FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Resoluciones declarando ficha estructural plazas niveles A-B

Foro para cosultas e información sobre ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

Moderador: Moderadores

Resoluciones declarando ficha estructural plazas niveles A-B

Notapor Neomuyneo » 04 Jun 2008 17:08

Buenas tardes a todos.

Tengo una pequeña duda-necesidad que os expongo, por si me podeis echar un cable: Necesitaría que, por favor, alguien me indicara en qué Resolución, Acuerdo o Acta se declaran qué plazas de los niveles A y B tienen la consideración de ficha estructural y cómo se han de cubrir las mismas, me explico, hasta ahora daba por supuesto que una plaza de ficha estructural de estos niveles, una vez que fuera autorizada, se cubriría directamente de la bolsa de candidatos existente en cada ocupación y resultante del proceso de selección, sin que fuera necesario efectuar una entrevista (o fase III) para ello.

Parece lo más lógico y de hecho, creo que es lo que se está haciendo en la realidad, pero el problema viene cuando intento documentar eso, es decir, encontrar una Resolución o documento oficial que recoja dicha posibilidad. Me han comentado que para los niveles C al F existen unas Actas de un Órgano llamado Comisión Negociadora, sobre todo del año 2005, que regulan esa materia, pero no son válidas para los niveles A y B.

El tema es importante para mi, porque creo que en alguna ocupación de esos niveles no se ha respetado esa situación a la hora de contratar, y me gustaría corroborarlo antes de plantearme otras opciones.

Gracias de antemano por la ayuda que me podáis prestar.

Un saludo.
Neomuyneo
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 Abr 2008 18:53

Re: Resoluciones declarando ficha estructural plazas niveles A-B

Notapor Alberto » 05 Jun 2008 02:45

Hola,

Las plaza declaradas "estructurales" en su día pendientes de cubrir por centros y ocupaciones de Aeropuertos y Navegación Aérea las tienes en la página, este es el enlace directo a la sección donde están ambos documentos:

http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... ge1239.htm

Eso que dices de la cobertura directamente de las Bolsas de Empleo es para los niveles C-F, así está escrito.

Respecto a niveles A y B se está a lo escrito en las Bases de la Convocatoria y en ellas dice claramente que para cualquier contratación tanto fija como eventual se ha de hacer la entrevista de la Fase III (punto 10 de las Bases de la Convocatoria).
Este es el enlace directo a las Bases:

http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... /bases.pdf
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)


Volver a Ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados