FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Forma de inscripción a la bolsa de trabajo de Aena

Foro para cosultas e información sobre ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

Moderador: Moderadores

Forma de inscripción a la bolsa de trabajo de Aena

Notapor bonavista » 27 Jul 2009 11:22

Hola buenas, me gustaría informarme si hay alguna forma de inscribirme en las bolsas de trabajo de Aena
a parte de la ya conocida a través de plazas fijas de la pág de Aena

Como veo, no te puedes inscribir hasta que se abran plazas fijas de oposicines, ¿No puedo aceder a la bolsa de trabajo hasta que se abra la próxima convocatória de opos? ¿Esto será hasta el año que viene?
¿hay algun correo para pasar el CV e indicar la localidad para agilizar esto?

Muchas gracias
bonavista
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jul 2009 11:09

Re: Forma de inscripción a la bolsa de trabajo de Aena

Notapor Alberto » 27 Jul 2009 11:46

Hola,

Te rogaríamos leyeras la información sobre empleo que hay en la página, entre otros este documento que explica con detalle todo lo que preguntas: :)

http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... p_2009.pdf

Y por cierto, en estas fechas se están adjudicando las plazas de la última convocatoria de niveles A y B.
Las Bolsas de Empleo resultantes tienen una vigencia de 5 años para todas las contrataciones fijas o eventuales que surjan.

Te recomiendo inscribirte en la página web de Aena, te avisan con un mail cuando se abre alguna convocatoria de las ocupaciones que te interesen. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Forma de inscripción a la bolsa de trabajo de Aena

Notapor bonavista » 27 Jul 2009 12:33

Perdona que sea tan torpe, soy novatillo en este tema!

-En el apartado de empleo/ interesados me dado de alta sobre los puestos de mi agrado dando previamente mi correo y todavía no he obtenido respuesta para darme de alta (correo de Aena) en ningún lado

-En el apartado de empleo/ trabajo temporal necesitas estar registrado cosa que yo no estoy todavía.

En el apartado de empleo/ bolsa de empleo sólo sale listas de personas ya seleccionadas.

Alguien me puede explicar que hago mal.....jejejejej

gracias por adelantado
bonavista
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jul 2009 11:09

Re: Forma de inscripción a la bolsa de trabajo de Aena

Notapor Alberto » 27 Jul 2009 23:47

Hola,

No haces nada mal, ya estás registrado.

En Aena no se hacen Bolsas de Empleo, las Bolsas son las resultantes de una convocatoria de plazas fijas, lo tienes explicado dos mensajes más arriba, por favor lee el documento. :)

Y por favor, no repitas el mismo mensaje varias veces. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)


Volver a Ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados