FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Existen plazas estructurales en los niveles A y B?

Foro para cosultas e información sobre ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

Moderador: Moderadores

Existen plazas estructurales en los niveles A y B?

Notapor Neomuyneo » 27 Abr 2008 19:10

Buenas tardes, quisiera preguntaros si alguno de vosotros sabe si existen plazas de las denominadas estructurales en los niveles A y B(me han comentado que se cubrirían directamente de las bolsas que han resultado en el proceso de selección, sin tener que realizar de nuevo la fase III).
Si existen, y no fuera mucho pedir, podríais indicarme por favor, dónde (en qué lugar o documento) puedo acceder al listado de esas plazas?.
Por último, si existen ese tipo de plazas, se sabe cuándo deberían cubrirse, quiero decir, si existe un plazo máximo para que las mismas deban ser cubiertas a cargo de las bolsas.
Muchas gracias por adelantado por la ayuda y colaboración que me podais prestar.
Un saludo.
Neomuyneo
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 Abr 2008 18:53

Re: Existen plazas estructurales en los niveles A y B?

Notapor Alberto » 27 Abr 2008 22:19

Hola,

En la actualidad no se crean plazas estructurales de niveles A y B, ni en nigún otro nivel.
Estas plazas fueron declaradas así en diciembre de 2005 y eran aquellos contratos eventuales (Interinajes Impropios y Jubilaciones parciales) que había en esa fecha.

En la página tienes el listado de plazas estructurales que faltan por cubrir tanto en Aeropuertos como en Navegación Aérea.

De niveles A y B la mayoría se han cubierto con las plazas de esta última convocatoria, tienes las anotaciones en los documentos.

Este es el enlace directo a la sección donde están los 2 documentos:

http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... ge1239.htm
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Existen plazas estructurales en los niveles A y B?

Notapor Neomuyneo » 28 Abr 2008 13:17

Muchas gracias por la información, muy amable.

He leído los documentos que me has indicado y en los listados que aparecen como anexo del mismo, efectivamente parece que en algunos supuestos existen plazas de carácter estructural de los niveles A y B, que serán cubiertas contra la bolsa de candidatos en reserva resultante del proceso de selección que acaba de finalizar.

En este caso, sabes si existe un plazo máximo de cobertura de esas plazas y de qué depende que las mismas sean cubiertas?.

Podrías, por favor, indicarme dónde y cuándo han salido publicados los listados de distribución de plazas que aparecen en el enlace que me has facilitado?

Muchas gracias por la información que al respecto me puedas dar y perdona si mi insistencia en el tema puede resultar monótona, pero es que me resulta de suma importancia poder conocer algo al respecto.

Un saludo.
Neomuyneo
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 Abr 2008 18:53

Re: Existen plazas estructurales en los niveles A y B?

Notapor Alberto » 29 Abr 2008 22:38

Hola,

Las plazas en "ficha estructural" son cubiertas en función de las necesidades de plazas de todos los centros de Aena.

Es imposible saber cuando será cubierta cada plaza, lo que en principio se puede asegurar es que en 2011 tienen que estar todas las "plazas estructurales" cubiertas como fijas.

Recordar una vez más que en Aena para que una plaza sea cubierta como fija antes la tiene que autorizar el MAP en una Oferta de Empleo Público (OEP) y Aena ponerla en la distribución de plazas que hace cada año.

De la OEP de 2008 todavia no se ha publicado el reparto de plazas por ocupaciones y centros. En cuanto se publiquen las pondremos en la página como cada año hacemos.
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Existen plazas estructurales en los niveles A y B?

Notapor Neomuyneo » 02 May 2008 18:16

Muchas gracias por la información.

Estaremos pendientes de la publicación de la OEP para el 2008.

En todo caso, y perdonad mi torpeza e insistencia, hay algo que no entiendo. Intentaré explicarme con un ejemplo concreto de los que aparecen en los listados de plazas estructurales por cubrir, que tan amablemente me habeis indicado: Aeropuerto de Barcelona, plaza: Técnico Medicina Aeroportuaria, según se hace constar en el listado: "Plaza pendiente cobertura bolsa Conv. Selección Externa niveles A y B (01.04.07)".

Entiendo que esta plaza, como alguna otra que aparece en el citado listado, se va a cubrir directamente de la bolsa de candidatos en reserva, pero, por lo que comentas en tu anterior respuesta, antes dicha plaza ha de ser autorizada por el MAP en una OEP y ser tenida en cuenta, además, en la distribución de plazas que Aena hace cada año. ¿Es correcto?.

De nuevo muchas gracias por vuestra atención e información.

Un abrazo a todos.
Neomuyneo
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 Abr 2008 18:53

Re: Existen plazas estructurales en los niveles A y B?

Notapor Alberto » 02 May 2008 18:49

Hola,

Si señor, es correcto. :)

En concreto con el ejemplo que has puesto y si miras el reparto de plazas de la OEP del 2007, que también está en la página, verás que hay una plaza de ID02 Técnico de Médicina Aeroportuaria: ATS y en la parte derecha la leyenda: "ficha estructural". ;)

Este es el enlace directo al documento de reparto de plazas OEP 2007:

http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... ep2007.pdf
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Existen plazas estructurales en los niveles A y B?

Notapor Neomuyneo » 07 May 2008 18:34

Muchísimas gracias por la información.
Neomuyneo
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 Abr 2008 18:53


Volver a Ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados