Página 1 de 1

OFERTA TEMPORAL IIA02- A - SSCC

NotaPublicado: 12 Dic 2017 17:23
por achtungdani
Hola. Me ha llegado un correo con una oferta para los SSCC de Enaire, en Madrid. Dicen que si se "renuncia sucesivamente a tres ofertas de contratación temporal, pasará a ocupar el último lugar de la bolsa de candidatos/as en reserva para la modalidad de contratación temporal", y me surge una duda. Cuando habla de "renuncia", ¿basta con no apuntarse a la entrevista, o se refiere a que, si te escogen, rechazas la oferta?

Re: OFERTA TEMPORAL IIA02- A - SSCC

NotaPublicado: 12 Dic 2017 18:55
por Alex
Las Bolsas de Empleo de niveles A y B son nacionales y lo de las tres renuncias no existe, eso es para las Bolsas de Empleo de los centros de ocupaciones D-F.

Re: OFERTA TEMPORAL IIA02- A - SSCC

NotaPublicado: 14 Dic 2017 12:37
por dejepa
Buenos días,
Al hilo de esta respuesta, me surge la duda: ¿Para los niveles A y B cuántas veces se puede renunciar entonces? o ¿no se puede renunciar a ninguna?
En el artículo 28.2b) del convenio parece indicar que para estos niveles no se pueden rechazar tres ofertas de contratación temporal sucesivamente.
Muchas gracias. Un saludo

Re: OFERTA TEMPORAL IIA02- A - SSCC

NotaPublicado: 14 Dic 2017 21:01
por Alex
Ya lo he dicho antes, los niveles A-B pueden renunciar todas las veces que quieran a ir a la entrevista previa a la contratación para ser seleccionado.

El articulo 28.2 b) del I Convenio habla de: "ofertas de contratación temporal", y en niveles A-B tanto en contrataciones fijas como eventuales lo que te dicen es si te interesa acudir a una entrevista cuyo fin es seleccionar al candicato que mas se ajuste al perfil buscado, no te ofertan ninguna contratación.

Re: OFERTA TEMPORAL IIA02- A - SSCC

NotaPublicado: 15 Dic 2017 10:43
por dejepa
Buenos días,

Aclarado entonces.

Muchas gracias Alex.

Un saludo

Re: OFERTA TEMPORAL IIA02- A - SSCC

NotaPublicado: 16 Dic 2017 19:38
por Titus
achtungdani escribió:Hola. Me ha llegado un correo con una oferta para los SSCC de Enaire, en Madrid. Dicen que si se "renuncia sucesivamente a tres ofertas de contratación temporal, pasará a ocupar el último lugar de la bolsa de candidatos/as en reserva para la modalidad de contratación temporal", y me surge una duda. Cuando habla de "renuncia", ¿basta con no apuntarse a la entrevista, o se refiere a que, si te escogen, rechazas la oferta?

Hola yo también he recibido una oferta para la misma bolsa y confirmo lo que dice. Estuve en bolsas anteriores también de Nivel A y B y nunca hicieron referencia a ese punto del convenio.

Por otro lado coincido en que si renuncias a una entrevista no puede ser considerado como renuncia al puesto porque para que te den la plaza es condición indispensable pasar por la entrevista, no puedes rechazar algo que no te han dado.

Re: OFERTA TEMPORAL IIA02- A - SSCC

NotaPublicado: 23 Oct 2018 23:26
por Alex118D
Hola a todos,
A propósito de esta categoría...
Alguien sabe si en esta categoría (en TWR) se trabaja a turnos o bien es horario de mañana?
Por más que he leido el foro y la información propia de Enaire no consigo encontrar esta información.

Muchas gracias y un saludo!

Re: OFERTA TEMPORAL IIA02- A - SSCC

NotaPublicado: 24 Oct 2018 08:48
por Javier
Que categoría, nivel A o nivel B y en que TWR?

Re: OFERTA TEMPORAL IIA02- A - SSCC

NotaPublicado: 24 Oct 2018 09:12
por Alex118D
Gracias Javier,

IIA02-B-E TEC. ING. NA- B - (ESP) TWR VITORIA

Un saludo

Re: OFERTA TEMPORAL IIA02- A - SSCC

NotaPublicado: 25 Oct 2018 11:21
por Javier
Jornada Normal de mañana.