FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Próxima convocatoria ATC

Foro de temas relacionados con empleo en ENAIRE

Moderador: Moderadores

Re: Próxima convocatoria ATC

Notapor Bilbilitano » 31 Mar 2009 19:07

cada vez me creo mas aquellos rumores que hablaban de controladores de 1ª (habilitados par todo) y los de 2ª (solo para convencional y poco mas...)
Bilbilitano
 
Mensajes: 53
Registrado: 29 Oct 2008 23:23

Re: Próxima convocatoria ATC

Notapor Bilbilitano » 24 Jul 2009 13:46

Parece q el problema sigue:Los controladores aéreos lanzan un órdago

El pulso laboral que mantienen desde hace meses Aena y sus controladores está provocando los primeros problemas en los aeropuertos y amenaza con causar más quebraderos de cabeza a los viajeros este verano.


Ayer, el aeropuerto de Madrid-Barajas, el más grande de España, estuvo operando a medio gas durante toda la mañana por el cierre de dos de sus cuatro pistas, lo que provocó retrasos a lo largo del día en la mayoría de los vuelos.

El gestor de las infraestructuras alegó como causa del problema la negativa de los controladores de la torre de control a hacer horas extras, a lo que se unió la baja de uno de los trabajadores.

Aena trata de reformar el convenio de los controladores para mejorar la productividad
Apremiada por reducir costes ante la caída del tráfico aéreo, la compañía trata de mejorar la productividad de los controladores planificando “su trabajo con escenarios medios de carga de trabajo y recurrir a las horas extras en periodos punta”, según explicó ayer Aena.

Ya veremos que pasa con las 150 becas del 2008...
Bilbilitano
 
Mensajes: 53
Registrado: 29 Oct 2008 23:23

Re: Próxima convocatoria ATC

Notapor Bilbilitano » 24 Jul 2009 23:16

me respondo yo mismo, pues que de momento 150 plazas nada de nada, 48 plazas +48 de candidatos en reserva, ahora falta saber para cuando la convocan.

Si alguien esta interesado le puedo decir donde ver la información, aqui no encuentro como adjuntar el documento.
Bilbilitano
 
Mensajes: 53
Registrado: 29 Oct 2008 23:23

Re: Próxima convocatoria ATC

Notapor Alberto » 29 Jul 2009 01:54

Hola,

Adjuntamos el documento. :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Anterior

Volver a Empleo en ENAIRE

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron