FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

OFERTA TEMPORAL IIA02- A - SSCC

Foro de temas relacionados con empleo en ENAIRE

Moderador: Moderadores

OFERTA TEMPORAL IIA02- A - SSCC

Notapor achtungdani » 12 Dic 2017 17:23

Hola. Me ha llegado un correo con una oferta para los SSCC de Enaire, en Madrid. Dicen que si se "renuncia sucesivamente a tres ofertas de contratación temporal, pasará a ocupar el último lugar de la bolsa de candidatos/as en reserva para la modalidad de contratación temporal", y me surge una duda. Cuando habla de "renuncia", ¿basta con no apuntarse a la entrevista, o se refiere a que, si te escogen, rechazas la oferta?
achtungdani
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 Abr 2017 09:46

Re: OFERTA TEMPORAL IIA02- A - SSCC

Notapor Alex » 12 Dic 2017 18:55

Las Bolsas de Empleo de niveles A y B son nacionales y lo de las tres renuncias no existe, eso es para las Bolsas de Empleo de los centros de ocupaciones D-F.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: OFERTA TEMPORAL IIA02- A - SSCC

Notapor dejepa » 14 Dic 2017 12:37

Buenos días,
Al hilo de esta respuesta, me surge la duda: ¿Para los niveles A y B cuántas veces se puede renunciar entonces? o ¿no se puede renunciar a ninguna?
En el artículo 28.2b) del convenio parece indicar que para estos niveles no se pueden rechazar tres ofertas de contratación temporal sucesivamente.
Muchas gracias. Un saludo
dejepa
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Dic 2017 12:32

Re: OFERTA TEMPORAL IIA02- A - SSCC

Notapor Alex » 14 Dic 2017 21:01

Ya lo he dicho antes, los niveles A-B pueden renunciar todas las veces que quieran a ir a la entrevista previa a la contratación para ser seleccionado.

El articulo 28.2 b) del I Convenio habla de: "ofertas de contratación temporal", y en niveles A-B tanto en contrataciones fijas como eventuales lo que te dicen es si te interesa acudir a una entrevista cuyo fin es seleccionar al candicato que mas se ajuste al perfil buscado, no te ofertan ninguna contratación.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: OFERTA TEMPORAL IIA02- A - SSCC

Notapor dejepa » 15 Dic 2017 10:43

Buenos días,

Aclarado entonces.

Muchas gracias Alex.

Un saludo
dejepa
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Dic 2017 12:32

Re: OFERTA TEMPORAL IIA02- A - SSCC

Notapor Titus » 16 Dic 2017 19:38

achtungdani escribió:Hola. Me ha llegado un correo con una oferta para los SSCC de Enaire, en Madrid. Dicen que si se "renuncia sucesivamente a tres ofertas de contratación temporal, pasará a ocupar el último lugar de la bolsa de candidatos/as en reserva para la modalidad de contratación temporal", y me surge una duda. Cuando habla de "renuncia", ¿basta con no apuntarse a la entrevista, o se refiere a que, si te escogen, rechazas la oferta?

Hola yo también he recibido una oferta para la misma bolsa y confirmo lo que dice. Estuve en bolsas anteriores también de Nivel A y B y nunca hicieron referencia a ese punto del convenio.

Por otro lado coincido en que si renuncias a una entrevista no puede ser considerado como renuncia al puesto porque para que te den la plaza es condición indispensable pasar por la entrevista, no puedes rechazar algo que no te han dado.
Titus
 
Mensajes: 63
Registrado: 17 Feb 2017 13:22

Re: OFERTA TEMPORAL IIA02- A - SSCC

Notapor Alex118D » 23 Oct 2018 23:26

Hola a todos,
A propósito de esta categoría...
Alguien sabe si en esta categoría (en TWR) se trabaja a turnos o bien es horario de mañana?
Por más que he leido el foro y la información propia de Enaire no consigo encontrar esta información.

Muchas gracias y un saludo!
Alex118D
 
Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2017 15:20

Re: OFERTA TEMPORAL IIA02- A - SSCC

Notapor Javier » 24 Oct 2018 08:48

Que categoría, nivel A o nivel B y en que TWR?
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: OFERTA TEMPORAL IIA02- A - SSCC

Notapor Alex118D » 24 Oct 2018 09:12

Gracias Javier,

IIA02-B-E TEC. ING. NA- B - (ESP) TWR VITORIA

Un saludo
Alex118D
 
Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2017 15:20

Re: OFERTA TEMPORAL IIA02- A - SSCC

Notapor Javier » 25 Oct 2018 11:21

Jornada Normal de mañana.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya


Volver a Empleo en ENAIRE

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron