FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Subsanar error en lista admitidos/excluidos.

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Subsanar error en lista admitidos/excluidos.

Notapor salva » 13 Feb 2009 11:43

Hola a todos.

Me han excluido la solicitud para Aena. En la lista de admitidos y excluidos, en el apartado de centro, me pone "sin especificar" y en motivo "centro inexistente de convocatoria.

A ver si me podeis decir el teléfono de Recursos humanos de Aena o como puedo subsanar este error ya que en la página de Aena me informan de donde tengo que enviarlo pero no me dicen como subsanar este error.

Debido al poco tiempo que me queda, lo que he hecho es mandar un email a portalempleo@aena.es corrigiendo el fallo que he tenido al rellenar la solicitud. ¿Será suficiente?

Saludos.
salva
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Feb 2009 11:33

Re: Subsanar error en lista admitidos/excluidos.

Notapor Alberto » 13 Feb 2009 18:52

Hola,

Pues un e-mail a portalempleo es uno de los sistemas que indica la resolución para subsanar los errores de los excluidos. :)

Eso si..., escribe bien claros la totalidad de tus datos personales en el e-mail para que sepan de quien se trata e igualmente describe con claridad el error cometido y el centro que quieres que figure y en que apartado. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)


Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados