FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

7 bomberos por turno en el Aeropuerto de Barcelona

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

7 bomberos por turno en el Aeropuerto de Barcelona

Notapor cordobes » 14 Abr 2008 09:36

Hace tiempo que se esta reclamando desde la seccion de bomberos de este aeropuerto la dotacion de siete bomberos por turno,parece ser que al final se ha consegudo, lo que movera algo la lista de aqui a poco, asi que los que esten a las puertas como nuestro amigo Sanosuke, estad atentos.... a ver si hay suerte.....
cordobes
 
Mensajes: 68
Registrado: 31 Mar 2008 09:33

Re: 7 bomberos por turno

Notapor musa » 14 Abr 2008 11:53

¿Que pasa cordobes? Oye y ¿cuantos estais ahora por turno y que horario teneis? Estando 7 en la bolsa y el primero ya trabaja...Ojalá os comais la bolsa y tengais que tirar de otra... por ejemplo de la de Granada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (no es porque este yo,jeje) que rulen las bolsas, que rulen.
Un saludo y suerte.
musa
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Abr 2008 14:13

Re: 7 bomberos por turno

Notapor Sanosuke » 14 Abr 2008 13:57

Dios te oiga cordobes, dios te oiga :D pocas cosas me harían mas ilusión que unirme a vosotros y conoceros en persona ;)
Avatar de Usuario
Sanosuke
 
Mensajes: 24
Registrado: 30 Mar 2008 10:42

Re: 7 bomberos por turno

Notapor cordobes » 14 Abr 2008 18:56

Musa...me referia al Aerpuerto de Barcelona..... tu supongo ke estaras en el de Granada verdad?? que puntuacion tienes si no es muy indiscreto pedirlo?? eres de Cordoba?? Suerte tio...
cordobes
 
Mensajes: 68
Registrado: 31 Mar 2008 09:33

Re: 7 bomberos por turno

Notapor musa » 14 Abr 2008 20:27

Pues si cordobes yo estoy en la de granada (por desgracia :cry: que si yo me hubiera enterao del tema me hubiera ido a cordoba con los ojos cerraos, pero en fin). Estoy el 15 con poquitos puntos 81, pero bueno.Ah por cierto tampoco soy de Cordoba soy de Linares (Jaen) aunque casi todos los lunes paso por alli porque mi chica ha montado una joyeria y casi todos los lunes vamos alli a comprar genero. Joe cordobes no des esos sustos que... me pones nervioso, jeje.
Bueno pues a seguir esperando un saludo monstruos.
musa
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Abr 2008 14:13

Re: 7 bomberos por turno en el Aeropuerto de Barcelona

Notapor Sanosuke » 29 Abr 2008 14:09

Se sabe algo?
Avatar de Usuario
Sanosuke
 
Mensajes: 24
Registrado: 30 Mar 2008 10:42

Re: 7 bomberos por turno en el Aeropuerto de Barcelona

Notapor cordobes » 01 May 2008 10:23

creo que ya esta aprobado lo de los 7 bomberos por turno, pero no se cuando sera efectivo,no creo que se tarde mucho, no te lo puedo decir con certeza porque sigo de baja... pero en cuanto sepa algo lo cuelgo aqui....ya te queda menos sanosuke.....
cordobes
 
Mensajes: 68
Registrado: 31 Mar 2008 09:33


Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron