FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bomberos Aeropuerto de Cordoba

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: bomberos

Notapor bomberoaena2 » 03 Abr 2008 12:16

Hola soy un compañero interesado en trabajar en el aer. de Córdoba se prevee necesidad de plantilla con lo de Taer Andalus por si me llaman de la bolsa única, gracias.
bomberoaena2
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Abr 2008 12:11

Re: bomberos

Notapor cordobes » 04 Abr 2008 09:46

en que aeropuerto estas trabajando???
cordobes
 
Mensajes: 68
Registrado: 31 Mar 2008 09:33

Re: bomberos

Notapor Alberto » 04 Abr 2008 18:35

bomberoaena2 escribió:Hola soy un compañero interesado en trabajar en el aer. de Córdoba se prevee necesidad de plantilla con lo de Taer Andalus por si me llaman de la bolsa única, gracias.


El Aeropuerto de Cordoba... :shock:

Contratación de la "Bolsa Unica"... :o

Ese aeropuerto tiene Bolsa de Bomberos con 7 candidatos y que sepa solo está contratado el primero, aunque este dato no lo tengo actualizado. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: bomberos

Notapor quijote » 06 Abr 2008 16:41

En la página de Taer Andalus, pone que este verano (no da fechas) quieren empezar a operar en este aeropuerto, pero no se si eso será detonante de alguna ampliación.
quijote
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Abr 2008 16:33

Re: bomberos

Notapor Alberto » 07 Abr 2008 17:40

quijote escribió:En la página de Taer Andalus, pone que este verano (no da fechas) quieren empezar a operar en este aeropuerto, pero no se si eso será detonante de alguna ampliación.


Sobre el tema de las llamadas "posibles ampliaciones" en aeropuertos, te recomiendo leas este documento con información y comentarios al respecto:

http://www.aeropuertodebarcelona.net/index_archivos/documentos/empleo/informacion/info_ampliacion_plantillas.pdf
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: bomberos

Notapor musa » 08 Abr 2008 17:03

Hola a todos, al fin un foro a nuestra medida, ya lo tengo en mis favoritos, jeje.
A ver si nuestro amigo cordobes me saca de algunas dudas; ¿hay ampliación de personal en bomberos? si se agota la bolsa y tienen que tirar de mas gente ¿de cuál tirarán de la bolsa única, de la bolsa del aeropuerto mas cercano (Granada,Sevilla,etc) o convocarán bolsa? Bueno de momento os dejo eso nada mas jeje.
Muchas gracias a todos y un saludo.
musa
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Abr 2008 14:13

Bomberos Aeropuerto de Cordoba

Notapor Alex » 08 Abr 2008 17:34

Hola,

Abro este Tema y paso los mensajes referentes al Aeropuerto de Cordoba.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: bomberos

Notapor cordobes » 09 Abr 2008 10:26

Hola Musa, pues siento no poder ayudarte...porque tienes las mismas dudas que yo, lo que es casi seguro es que si amplian el Aeropuerto, cosa que sera efectiva no antres de dos años y medio o tres, tienen que ampliar la plantilla...pero hasta entonces dudo que lo hagan.... si me entero de alguna informacion la pondre aqui... un saludo
cordobes
 
Mensajes: 68
Registrado: 31 Mar 2008 09:33


Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado