FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Nuevo Programa de Selección 2008 para Selección Externa

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Nuevo Programa de Selección 2008 para Selección Externa

Notapor Tortelino » 11 Nov 2008 19:51

¿Otra vez nos van a vetar la posibilidad de presentarnos a más de un aeropuerto a la vez? Otra vez a hacer la lotería de dónde nos presentamos. Si eso es perjudicial para las bolsas porque unas se acaban enseguida y otras están saturadas. Es mejor un día en cada aeropuerto y que cada uno se pueda presentar al que quiera ¿no?
Tortelino
 
Mensajes: 24
Registrado: 31 Mar 2008 13:39

Re: Nuevo Programa de Selección 2008 para Selección Externa

Notapor snack » 13 Nov 2008 08:24

Gracias Alberto. ;)
Sí que había leído el punto del borrador de las bases donde lo pone, pero casi necesitaba que me lo confirmaras ya que en principio no se va cambiar nada del borrador, no? :?
Y una cosilla más, supongo que como en las pruebas de la anterior convocatoria de consolidación, ya que van a ser todas las pruebas iguales el mismo día y a la misma hora en todos los aeropuertos, lo que si podrás será presentarte en un aeropuerto pero echando bolsa para otro.
A ver si me explico, que yo por ejemplo hago la inscripción y pongo que quiero hacer el examen y las pruebas en el aeropuerto de Lanzarote ya que vivo allí, pero para entrar a formar parte de la bolsa que se va a formar de eventuales en el aeropuerto de Málaga.
Se puede hacer esto o hay que ir a examinarse al centro de donde te vayas a presentar a la bolsa ?
Gracias una vez más por tu ayuda y por toda la información que nos das tanto en la página como en el foro. La verdad es que sin estas ayudas, se haría todo un poco mas difícil. Gracias! :D
snack
 
Mensajes: 176
Registrado: 17 Abr 2008 19:39

Re: Nuevo Programa de Selección 2008 para Selección Externa

Notapor Alberto » 13 Nov 2008 16:54

snack escribió:A ver si me explico, que yo por ejemplo hago la inscripción y pongo que quiero hacer el examen y las pruebas en el aeropuerto de Lanzarote ya que vivo allí, pero para entrar a formar parte de la bolsa que se va a formar de eventuales en el aeropuerto de Málaga.


Correcto, así será, igual que en 2006. ;)

Eso si, quedaras en la Bolsa de Málaga en caso que no consigas plaza fija en Lanzarote.

Una cosa más: Solo te podrás presentar a las pruebas de selección donde exista una plaza fija de Bombero o exista una sede de examen (que se publicaran en las Bases) :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Nuevo Programa de Selección 2008 para Selección Externa

Notapor JANDRITO » 16 Nov 2008 20:25

JODER¡¡¡ se han pasado un poquito con las pruebas fisicas no=??

15 dominadas minimo para aprobar¿¿¿¡¡ yo allucino en colores¡¡ pasan de 3 a 15 casi nada¡¡



un saludote a todos los bomberos de aena 8-)
JANDRITO
 
Mensajes: 47
Registrado: 02 Abr 2008 20:05

Re: Nuevo Programa de Selección 2008 para Selección Externa

Notapor emilio » 11 Dic 2008 10:05

Estimado Alberto; podrías indicarme si las dos nuevas leyes son finalmente obligatorias para la convocactoria de IC10?

Gracias de antemano , un afectuoso saludo

emilio
Avatar de Usuario
emilio
 
Mensajes: 73
Registrado: 31 Ago 2008 07:54

Re: Nuevo Programa de Selección 2008 para Selección Externa

Notapor Alberto » 11 Dic 2008 14:35

Hola,

Las dos Leyes de Igualdad de Género entran en TODOS los temarios de TODAS las Ocupaciones. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Nuevo Programa de Selección 2008 para Selección Externa

Notapor suhiltzaileak » 18 Ago 2012 16:51

buenas,

he decidido escribir en este tema por no abrir uno nuevo y porque creo que está relacionado con lo que voy a preguntar. (si en un tiempo no me contesta nadie, ya abriré un post nuevo....)

soy nuevo por aquí así que es posible que lo que voy a preguntar ya esté contestado.....pero prometo que llevo mucho tiempo usando el buscador y no lo he encontrado.

la cuestión es que no entiendo mucho la oposición a bombero en aena. Leyendo solo he visto que se hablan de bolsas de trabajo....vamos a ver, ¿es que entonces no tienen plaza fija? ¿ solo son bolsas? lo pregunto porque también he visto que la bolsa del 2006 se acaba en Diciembre del 2013 y la del 2009 en el 2014 (que alguien me corrija por favor si me equivoco)

alguien me puede aclarar desde cero todo lo que es esta oposición? es decir: no se si salen instancias en general o salen solo para un aeropuerto en concreto (ejemplo: no se si el aeropuerto de canarias dice "necesitamos gente" y va y saca plazas cuando quiere, o se convocan 1 vez a nivel de toda españa y luego "ya lo distribuiremos", porque si es así, te toca donde quieren?lo eliges tú?). hay plazas fijas? (sí es así, salen cuando se acaban las bolsas de forma inmediata o "ya las iremos sacando" y tardan su tiempo?) si salen plazas fijas, por curiosidad, cuantas suelen salir? cuantos se suelen presentar?(ponerme un ejemplo de todo, por favor) podría ver algún examen?

del temario y las físicas no pregunto nada pues he leído que las cuelgan en internet, así que supongo que abrá que esperar a que estén.

muchas gracias a todo aquel que conteste............ya siento estar tan verde en esto de las oposiciones, pero es que me pilla de nuevo completamente (y mientras pensaré como sacarme el carnet de C+E, porque cuesta una pasta gansa)

gracias y un saludo
suhiltzaileak
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ago 2012 16:44

Re: Nuevo Programa de Selección 2008 para Selección Externa

Notapor alfredo » 19 Ago 2012 09:32

La última vez salió una plaza en Sabadell y en el resto de aeropuertos que lo necesitaron hicieron bolsas. Lo que pasa es que se cubrían plazas fijas con gente de estas bolsas, no es que haya exámenes cada vez que surgen plazas. No se si estás informado de la que está cayendo en Aena pero para no enrollarme te diré que la tendencia es a reducir plantilla y bastante y ahora mismo (que yo sepa) no se está haciendo ningún contrato fijo en Aena. Con este panorama hablar de vigencia de bolsas, próximos exámenes, etc sería jugar a ser adivino. Lo que si te recomendaría es que sigas un poco el proceso porque en los próximos meses va a empezar el "baile" de personal y se irán sabiendo mas cosas. Y si el objeto de sacar el C + E es solo por presentarte a exámenes de Aena piénsatelo mucho. Espero haberte informado algo y no haberte desanimado demasiado.
alfredo
 
Mensajes: 40
Registrado: 07 Oct 2008 15:33

Re: Nuevo Programa de Selección 2008 para Selección Externa

Notapor Alex » 19 Ago 2012 09:39

Buenas,

La mayoría de cosas que preguntas aparte de comentadas en el Foro, lo tienes explicado en la Página (Información empleo): CLIC AQUÍ
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Anterior

Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados