FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bomberos de BCN

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Bomberos de BCN

Notapor cordobes » 31 Mar 2008 09:40

Un saludo a tod=s los miembros de este foro en primer lugar, y a los creadores mi agradecimiento. trabajo como bombero en este aeropuerto, asi que si alguien necesita algo...pues ya sabe como ponerse en contacto conmigo.... Alberto, lo que necesites de bomberos ya sabes,estoy a tu disposicion. Saludos a tod=s
cordobes
 
Mensajes: 68
Registrado: 31 Mar 2008 09:33

Re: bomberos

Notapor Alberto » 01 Abr 2008 00:00

Hola,

:o :o !!El primer Bombero de Aena!! :o :o

Pues bienvenido al Foro.

Muchas gracias por el ofrecimiento, espero y deseo que compartáis entre todos aquí todo lo que necesitéis. :lol:
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: bomberos

Notapor Bombeiro » 07 Abr 2008 13:39

Hola, me incorporo al Foro para ayudar en lo que me sea posible y resolvar algunas dudas que pudieran surgir. Sobre todo al personal que tan ansiosamente esta esperando una plaza. Yo tambien he sido interino he estado esperando una plaza y todavia no me he olvidado lo mal que se pasa..


salu2 a todos y animo con el foro.

Y por supuesto muchas felicidades al Administrador por la Idea y dedicacion que esto requiere.

Sere uno mas en la "Republica Independiente del Alberto"

:lol:
Bombeiro
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2008 18:46

Re: bomberos

Notapor Alberto » 07 Abr 2008 17:36

Hola,

Pues como quiera que también has pasado por el proceso de "entrar en Aena" :twisted: , y sabes bien lo mucho que se aprecia recibir una información o poder aclarar alguna duda, espero tus aportaciones :) , los ususarios seguro que lo agradeceran infinitamente. :D

Y por otra parte ya sabes que este foro también esta abierto a cualquier tema sobre Bomberos, y ahora que tendrás mas tiempo :shock: , espero colabores en lo que puedas con la "Republica Independiente" :D

Bienvenido al Foro ;)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)


Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron