FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Mola, mola...

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Mola, mola...

Notapor Sanosuke » 30 Mar 2008 11:18

Subforo de bomberos propio :shock: Así da gusto! :D

Si me lo permite Alberto, me hace ilusión inaugurarlo y que mejor forma de hacerlo que con un buen acto de intenciones: os deseo a todos los que esteis ya trabajando que consolideis la plaza, y a aquellos que aun no les han llamado, como es mi caso, y que llevamos tanto tiempo esperando con mucha ilusión a que llegue el momento, que este momento no se haga mucho mas de rogar.

Un saludo a todos :)
Avatar de Usuario
Sanosuke
 
Mensajes: 24
Registrado: 30 Mar 2008 10:42

Re: Mola, mola...

Notapor Alberto » 30 Mar 2008 16:33

Hola,

Me alegro que seas tú el que haces los honores de la inaguración del Foro de Bomberos de Aena, espero que pronto hagas "la inaguración" de tu contrato con Aena. ;)

Solo añadir que surgió la idea de poner este Foro sobre "Bomberos de Aena" debido a lo peculiar de la profesión y la gran comunicación y compañerismo que existe entre todos sus miembros, incluso entre los aspirantes o candidatos. Espero que os sea de utilidad a todos. :idea:

Por último decir que este Foro está abierto también a Bomberos de otras instituciones que quieran compartir experiencias o comentar temas de la profesión. 8-)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Mola, mola...

Notapor Sanosuke » 30 Mar 2008 21:25

Alberto escribió:Hola,

Me alegro que seas tú el que haces los honores de la inaguración del Foro de Bomberos de Aena, espero que pronto hagas "la inaguración" de tu contrato con Aena. ;)

Solo añadir que surgió la idea de poner este Foro sobre "Bomberos de Aena" debido a lo peculiar de la profesión y la gran comunicación y compañerismo que existe entre todos sus miembros, incluso entre los aspirantes o candidatos. Espero que os sea de utilidad a todos. :idea:

Por último decir que este Foro está abierto también a Bomberos de otras instituciones que quieran compartir experiencias o comentar temas de la profesión. 8-)


Muchas gracias Alberto, yo así también lo deseo y espero.

Un saludo, y enhorabuena de nuevo por el foro, habeis hecho un gran trabajo ;)
Avatar de Usuario
Sanosuke
 
Mensajes: 24
Registrado: 30 Mar 2008 10:42

Re: Mola, mola...

Notapor cordobes » 31 Mar 2008 09:43

Sanosuke.... a ver si te encuentro pronto por aqui.... lo que necesites ya sabes... un abrazo..
cordobes
 
Mensajes: 68
Registrado: 31 Mar 2008 09:33

Re: Mola, mola...

Notapor Sanosuke » 31 Mar 2008 13:29

cordobes escribió:Sanosuke.... a ver si te encuentro pronto por aqui.... lo que necesites ya sabes... un abrazo..


Muchisimas gracias! Eres un colega, espero con suerte conoceros pronto en persona ;)

Un abrazo
Avatar de Usuario
Sanosuke
 
Mensajes: 24
Registrado: 30 Mar 2008 10:42


Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados