FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Llamamientos de bomberos

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Llamamientos de bomberos

Notapor davisdav » 10 Sep 2016 15:30

En Barajas solo al primero.
davisdav
 
Mensajes: 68
Registrado: 02 Dic 2015 11:02

Re: Llamamientos de bomberos

Notapor nohayplaya » 22 Sep 2016 16:41

Buenas tardes.

Respecto a Jerez, alquién sabe de que necesidades tienen?
nohayplaya
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Dic 2015 12:51

Re: Llamamientos de bomberos

Notapor Juanster » 23 Sep 2016 12:15

Buenas a todos,

Pues lo de siempre. Acabo de recibir un email con otra oferta de contrato de interinidad para un aeropuerto que no es el mío. Esta es la sexta oferta que recibo. Se vuelven a saltar la bolsa propia del aeropuerto y me ofrecen el contrato al estar en la bolsa general.
Les digo que sí la acepto, pero al no tener el curso me dicen que entonces nada.

Qué bien funciona esto
Juanster
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 May 2016 10:30

Re: Llamamientos de bomberos

Notapor uhmpunto » 23 Sep 2016 12:39

Esto es acojonante, vamos...
uhmpunto
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Ene 2016 17:14

Re: Llamamientos de bomberos

Notapor Ign89mar » 23 Sep 2016 12:58

Me acaba de pasar lo mismo. Acabo de recibir un contrato para un aeropuerto diferente al mio, pero al no tener la formación nada de nada....
Ign89mar
 
Mensajes: 12
Registrado: 24 Ago 2016 21:33

Re: Llamamientos de bomberos

Notapor capblack1963 » 23 Sep 2016 13:39

Buenas gente:
Esto está pasando en la mayoría de las categorías, ya se está formando gente a cuentagotas...Será que no hay pasta para pagar a los formadores ?
Habrá que esperar a que nos llamen para formar y luego aceptar.
Saludos
Avatar de Usuario
capblack1963
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 23:06

Re: Llamamientos de bomberos

Notapor ziegler85 » 23 Sep 2016 14:37

A mi me acaba de pasar lo mismo... me llaman de un aeropuerto diferente al mio, pero como requisito imprescindible me piden el curso Básico para bomberos de nuevo ingreso (105022) y prácticas de lucha contra incendios (105012).

"pa mear y no echar gota"...

No sé hasta que punto será legal que puedas participar en una bolsa de trabajo en la que no te piden ciertos requisitos, y luego te piden esos requisitos para poder desempeñas esos puestos de trabajo.
Legal no sé si será o no, pero lógico, desde luego que no lo es.
ziegler85
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Ene 2016 15:00

Re: Llamamientos de bomberos

Notapor Latente » 23 Sep 2016 15:25

Bueno pues hoy ha pasado algo que me ha dado mucha pena, a los que estamos bien posicionado nos están enviando oferta,cosa que no entiendo cuando deben tener una lista con las persona que tienen que tener el curso hecho, no llamar y dejar cn la miel en los labios...pero bueno.
Hoy con esta oferta que le he llegado a todo el mundo,le ha llegado a dos amigos mios.... Uno esta el 500 y pico y otro el 600 y pico.... Ellos saben que no van a currar por que están muy al final...
Ahora pregunto para que lo llamáis?? Eso es crear falsas esperanza y ya hacer ilusiones que ellos mismos saben que no va a llegar....
Cn lo de hoy la verdad es que he plipado...
Están al final de la lista no van a currar no tienen el curso y los llamáis.... Para que?
No se m ha dado bastante pena....
Latente
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Sep 2016 13:31

Re: Llamamientos de bomberos

Notapor capblack1963 » 23 Sep 2016 16:23

Me consta que hasta no hace mucho tiempo en varios aeropuertos se rifaban los bomberos, como es lógico el bombero hacía cuentas y donde más favorable le salían allí se marchaba. En cuanto la empresa arregle sus problemas con los cursos muchos serán llamados. Solo hay que esperar.
Quien haya tenido un mínimo conocimiento de como funciona el mundillo de los aeropuertos sabe que por muy genio que seas estudiando y memorizando..si no tienes los cursos actuales que obliga AESA, no te puede poner a funcionar ningún aeropuerto. Una vez dentro prepárate ya que habrá más y más cursos que hacer.
Saludos
P.D.: Para los que estamos o estuvimos en el paro sabemos lo duro que es la espera, pero es lo que hay. Ese es nuestro problema. Cuando la empresa nos necesite, nos llamará. No antes.
Avatar de Usuario
capblack1963
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 23:06

Re: Llamamientos de bomberos

Notapor solandecabras » 23 Sep 2016 17:07

Exactamente lo mismo.... no entiendo porque no se forma a la gente..vamos tanto proceso eliminatorio y luego quien tenga los cursos entra a trabajar... no entiendo nada, ya se sabia que el proceso de Aena es lento... pero si se genera un nuevo proceso selectivo entiendo que sera para llevar un orden y empezar a formar a gente nueva.
Otra cosa ¿al correo de recursos humanos es necesario responder aunque sea para decir que lo habéis recibido?
Gracias :(
solandecabras
 
Mensajes: 50
Registrado: 30 Nov 2015 22:07

AnteriorSiguiente

Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron