FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Llamamientos de bomberos

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Llamamientos de bomberos

Notapor ros63 » 26 Ago 2016 13:21

El curso dura 15 días y luego la formación continua en el propio aeropuerto.
ros63
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2016 15:28

Re: Llamamientos de bomberos

Notapor Satri » 26 Ago 2016 14:46

¿Alguien tiene noticias de Málaga?

Perdón por el off topic.

Gracias.
Satri
 
Mensajes: 35
Registrado: 12 Abr 2014 10:20

Re: Llamamientos de bomberos

Notapor ros63 » 27 Ago 2016 08:23

De momento creo que no se mueve nada, de todas maneras aún es muy pronto. Tenemos un grupo de whatsap los de Málaga si quieres me pasas tú teléfono por privado y te añado.
Un saludo.
ros63
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2016 15:28

Re: Llamamientos de bomberos

Notapor guillevogn » 28 Ago 2016 15:19

A mi me llamaron para la formación y era las dos primeras semanas en Santiago y una mas en Jovellanos
guillevogn
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Ene 2014 20:47

Re: Llamamientos de bomberos

Notapor Juanster » 29 Ago 2016 11:33

Buenas tardes a todos,

Pues esto sigue repitiéndose. Me acaban de llamar de otro aeropuerto para cubrir una baja por paternidad (Quinto contrato que me ofrecen). Le digo que sí que estoy interesado. Y lo de siempre, cuando se dan cuenta que no tengo el curso "ohhhhh. No tienes el curso!!! Pues entonces no me vales".

Esto es maravilloso, que te dejen con la miel en los labios! Pero se ve que esta es la manera más justa de gestionar la bolsa. Me salto la bolsa de mi aeropuerto porque no los he formado y me salto en la bolsa general a todo aquel que no tenga el curso.

Un saludo a todos.
Juanster
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 May 2016 09:30

Re: Llamamientos de bomberos

Notapor capblack1963 » 29 Ago 2016 15:14

Yo que tu me pasaba por Madrid (C/Peonias) o llamaba por teléfono a RRHH Central.
Hay alguien que esta haciendo las cosas mal...
Saludos
Avatar de Usuario
capblack1963
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 22:06

Re: Llamamientos de bomberos

Notapor Javi » 30 Ago 2016 08:29

Buenos días lo que está claro es que están haciendo las cosas mal y parece que nos da igual,piden paciencia pero qué sabrán las circuntancias de cada uno,lo que está claro es que se están ahorrando pasta ya que hay mucha gente que ya está formada por lo que se ve y mientras que puedan cubrirlo tirando de la general nunca nos formarán al resto así que si hay personas que no paran de ofrecerles contratos y no puede aceptarlo porque no está formado y está el primero en su aeropuerto y el cuarto en la general que pasara con el que esté el 10,pues os lo digo yo que siga estudiando porque en Aena no trabajara en la vida. Aquí se están haciendo las cosas mal y mientras no hagamos nada seguirán porque en definitiva lo que está pasando es que se están ahorrando pasta en formación de muchas personas que han luchado día a día estudiando y entrenando para quedar de los primeros y ahora se lo pasan por donde quieran sin importarles nada así que tenemos una situación perfecta . Saludos y si alguien sabe qué hacer y cómo hacerlo que lo diga y se pronuncie.
Javi
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2016 10:10

Re: Llamamientos de bomberos

Notapor Lionel83 » 04 Sep 2016 14:29

Juanster escribió:Buenas tardes a todos,

Pues esto sigue repitiéndose. Me acaban de llamar de otro aeropuerto para cubrir una baja por paternidad (Quinto contrato que me ofrecen). Le digo que sí que estoy interesado. Y lo de siempre, cuando se dan cuenta que no tengo el curso "ohhhhh. No tienes el curso!!! Pues entonces no me vales".

Esto es maravilloso, que te dejen con la miel en los labios! Pero se ve que esta es la manera más justa de gestionar la bolsa. Me salto la bolsa de mi aeropuerto porque no los he formado y me salto en la bolsa general a todo aquel que no tenga el curso
Un saludo a todos.

Buenas Juanster, después de haberte saltado en la lista por no tener formación, mi pregunta es si te han mandado ya a realizarla o por el contrario sigues sin contrato y sin fecha de formación, gracias
Lionel83
 
Mensajes: 30
Registrado: 11 Feb 2016 09:01

Re: Llamamientos de bomberos

Notapor Juanster » 04 Sep 2016 15:39

Buenas tardes Lionel83,

Pues seguimos igual, aún sin fecha para la formación. Un año de estos caerá.

Un saludo
Juanster
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 May 2016 09:30

Re: Llamamientos de bomberos

Notapor oscaryz » 09 Sep 2016 12:02

alguien sabe si han llamado a nueva gente para hacer el curso?

Me han dicho que en vitoria han llamado a 3 pero creo que para currar.
oscaryz
 
Mensajes: 31
Registrado: 17 Nov 2015 02:09

AnteriorSiguiente

Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados