FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bolsa Aeropuerto Madrid-Barajas

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Bolsa Aeropuerto Madrid-Barajas

Notapor bombero1704 » 02 Ago 2016 12:31

Creo este tema para ir hablando y avisando de como se va moviendo esta lista, saludos.
bombero1704
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Mar 2016 09:35

Re: Bolsa Aeropuerto Madrid-Barajas

Notapor Latente » 18 Sep 2016 14:16

Buenas, en Barajas están trabajando los 3 primeros y creo que se esta haciendo como en otros aeropuertos, que estarán trabajando lo interinos que son necesarios y tienen el curso hecho independiente mente del lugar que ocupen en la bolsa.
Las explicaciones que creo que están dando es que hace falta personal pero no salen cursos.requisito que según pone en las fases no es motivo de alterar el llamamiento de la misma.
No se si esto es cierto, de ser así es incumplir en el llamamiento de la misma.
Si no salen cursos no es un problema de los que han aprobado que deben entrar.
No se si esto es cierto o rumores. A los que OS afecta deberíais de informaros,un saludo y suerte
Latente
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Sep 2016 12:31

Re: Bolsa Aeropuerto Madrid-Barajas

Notapor flashover » 20 Sep 2016 07:27

cuantos bomberos hay en total en barajas?
flashover
 
Mensajes: 89
Registrado: 22 Nov 2011 14:00

Re: Bolsa Aeropuerto Madrid-Barajas

Notapor davisdav » 29 Sep 2016 10:05

Buenas Latente.
Hasta ahora solo han formado al número 1 no-interino.
Sabemos que hay gente trabajando a mitad de tabla en la actual bolsa porque tienen la formación hecha de otras convocatorias y nos están saltando a unas 30 personas a la hora de ofrecer contratos porque no nos llegan plazas para la formación en Galicia - Jovellanos.

Esta es la situación de la bolsa en Barajas. No sé cómo andarán en otros aeropuertos grandes...
Luego hay rumores que dicen que ya estamos formados los 10 primeros :roll:
davisdav
 
Mensajes: 68
Registrado: 02 Dic 2015 10:02

Re: Bolsa Aeropuerto Madrid-Barajas

Notapor solandecabras » 29 Sep 2016 15:54

Pues menudo caos... si ya el proceso de Aena es lento... y encima se saltan la lista buscando a gente con curso de formación realizado.. no se donde exactamente pone eso en las bases? alguien ha pasado por algún sindicato para informarse? Porque si esto sigue pasando los nuevos no vamos a trabajar en la vida. :oops:
Gracias
solandecabras
 
Mensajes: 50
Registrado: 30 Nov 2015 21:07

Re: Bolsa Aeropuerto Madrid-Barajas

Notapor oscaryz » 29 Sep 2016 16:59

Buenas

Yo creo que se esta dando la misma situacion en todos aeropuertos y que han formado a muy poquita gente. En mi caso yo estoy el primero de los no interinos y en mi aeropuerto al no haber mas gente con curso han llamado a uno de fuera para cubrir la plaza...
Me puse en contacto con el sindicato de aena y saben que esta pasando esto pero no se...

En fin esperemos que esto pase rapido y empiecen a formarnos rapido...
oscaryz
 
Mensajes: 31
Registrado: 17 Nov 2015 02:09

Re: Bolsa Aeropuerto Madrid-Barajas

Notapor Latente » 11 Oct 2016 22:21

Se sabe si alguien mas de esta bolsa esta haciendo el curso o han llamado para que lo comiencen??
Latente
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Sep 2016 12:31


Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron