FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Méritos

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Méritos

Notapor Juanster » 25 Jun 2016 01:10

Rafabomber escribió:Hola que tal,me imagino que debe ser un error que no ponga q donde reclamar porque por ley debe de existir ese periodo de reclamacioNes para aportar los documentos erróneos o que te falten.

Buenas!!

Dentro de las resoluciones, en el archivo número 12 te indica donde puedes reclamar: "Contra el Listado Provisional de Cómputo de Méritos se podrá presentar reclamaciones desde las 00:00 horas del 25 de junio hasta las 23:59 horas del 27 de junio de 2016 (hora peninsular), dirigiéndose a la Comisión de Valoración, por correo electrónico, a las siguientes direcciones:
nivelescalf@enaire.es cuando se trate de ocupaciones de ENAIRE
seleccion@aena.es cuando se trate de ocupaciones de Aena S.A.

La verdad que mucho tiempo no te dan

Un saludo
Juanster
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 May 2016 09:30

Re: Méritos

Notapor Javier » 25 Jun 2016 11:35

El plazo para presentar reclamaciones es por si no se han computado correctamente los méritos en base a la documentación presentada, NO para añadir documentación, el plazo para envio de documentación finalizó.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Méritos

Notapor Rafabomber » 26 Jun 2016 12:03

Javier escribió:El plazo para presentar reclamaciones es por si no se han computado correctamente los méritos en base a la documentación presentada, NO para añadir documentación, el plazo para envio de documentación finalizó.

Muchas gracias javier, sin duda alguna tu sabras de primera mano como va el tema, pero paraa reclamar algo digo yo que podras aportar documentos, otra cosa sera que te los.tomen en cuenta o no. De todas.formas bajo mi humilde opinion si alguien aporta algun documento con fecha dentro de plazo es decir (hasta el 7 de junio como.maximo) y tiene derecho a que le.puntuen algo seria injusto que no se lo computaran y mas aun cuando se ha utilizado medio informaticos, en que cualquier fallo de red puede hacer q no se cargue algun documento o cualkier despiste es mas facil que entregandose por registro en persona.y donde los plazos de aportacion han sido muy escasos. Y en las.oposiciones cuando salen los listados provisionales por ejemplo de admitidos , para eso esta el plazo de reclamaciones para aportar lo que te falte y si lo haces asi quedas admitido. Yo por eso aconsejaria al compañero que pregunto si podia entregar los documentos en el plazo de reclamaciones que lo hiciera, por intertarlo no pierde nada y si todo esta correcto y no se lo puntuan en mi.opiniom seria un acto de mala fe. Ya que el.compañero haga lo que quiera, sin duda tu sabes mas del tema q yo, pero yo doy mi humilde opinion desde el.dedconociemiento del.funcionamiento de.aena. Muchas gracias javier por la.informacion y suerte a todos.
Rafabomber
 
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jun 2016 09:54

Re: Méritos

Notapor Javier » 26 Jun 2016 12:46

Muy buenas,

Estamos hablando de "Plazo para presentación de méritos" y creo que la cuestión está clara:

Hay un plazo para presentar documentación, sea corto, largo, en papel, por e-mail o como quieras hacerlo.

En estos casos es recomendable prestar especial atención a hacerlo correctamente y presentar toda la documentación correctamente ya que los errores no tienen solución, porque podriamos entrar en el debate de si ha sido error o no. El caso es que cuando se cierra el plazo para presentar la documentación, se cierra.

Luego, como cada cual sabe lo que ha presentado y la baremación de puntos que obtendrá, cuando se publican los listados provisionales hay un plazo para comprobar si figura correctamente la puntuación en los listados y si no es así reclamar.

No parece muy complicada la cosa, y por cierto, no coincido contigo con lo que dices de "acto de mala fe", creo más apropiado decir que se trataría de "presentar la documentación solicitada fuera de plazo", por lo que el resto de candidatos podrían hablar de irregularidad.

A veces las normas son asi, si tu presentas la declaración de hacienda o pagas un recibo fuera de plazo, pagas recargo con toda seguridad.

Eso sí, cada cual que envíe y presente las reclamaciones que crea oportuno. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Méritos

Notapor capblack1963 » 30 Jun 2016 15:20

Güenas :

Y al final que ? Les han dado méritos por haber trabajado de bombero fuera de AENA ?
Vamos que me han dejado con la intriga..
Saludos
Avatar de Usuario
capblack1963
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 22:06

Re: Méritos

Notapor Juanster » 30 Jun 2016 20:28

Buenas tardes,

En mi caso sí que me han reconocido los méritos por haber trabajado como bombero fuera de Aena

Y conozco a más personas en la misma situación que yo.

Un saludo
Juanster
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 May 2016 09:30

Re: Méritos

Notapor Javier » 30 Jun 2016 22:42

Pues claro, lo hemos dicho infinidad de veces.

Vamos a aclarar este tema de una vez por todas, porque todo tiene su "Hasta aquí hemos llegado".

Hay algún eventual en Aena que no tiene otra cosa que hacer que escribir aquí que no se dan méritos por haber trabajado como Bombero en Diputaciones, Ayuntamientos, Comunidades Autónomas, etc., con el fin de que candidatos que no han trabajado en Aena no presenten la documentación para méritos, así dicen que: "MENOS COMPETENCIA". Y esto no son imaginaciones nuestras, yo mismo he oído ese comentario en un Parque de Bomberos de Aena de boca de un eventual, seguramente porque no sabe que soy el Administrador de este Foro.

Por nuestra parte, lo que cada cual haga nos trae sin cuidado, pero que se den informaciones FALSAS en este Foro no nos trae sin cuidado, es más, a partir de ahora y por decisión de todos los que estamos aquí, todo el que difunda informaciones "FALSAS" en este foro, se eliminará el mensaje y será expulsado como Usuario.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Méritos

Notapor davisdav » 01 Jul 2016 07:14

Javier escribió:Por nuestra parte, lo que cada cual haga nos trae sin cuidado, pero que se den informaciones FALSAS en este Foro no nos trae sin cuidado, es más, a partir de ahora y por decisión de todos los que estamos aquí, todo el que difunda informaciones "FALSAS" en este foro, se eliminará el mensaje y será expulsado como Usuario.

Yo no tengo ningún mérito pero gracias por toda la información, Javier. Opositar es durísimo y se agradece mucho la ayuda de la gente que trata de allanar el camino. Creo que es una gran decisión por parte del equipo por el bien de los bomberos, los eventuales y los aspirantes. Un saludo.
davisdav
 
Mensajes: 68
Registrado: 02 Dic 2015 10:02

Re: Méritos

Notapor Rafabomber » 01 Jul 2016 12:15

Si señor, así se hace Javier chapo por ti, muchas gracias por dar la cara también por los bomberos que no trabajamos en aena y llevas toda la razón del mundo en ser asi de drastico pero es que yo y me inagino que mchos como yo, tenemos un desconocimuiento enorme de como va todo en aena y gracias a este foro nos sentimos informados viendo lo que aqui se escribe. Y si alguna informacion es falsa es triste que alguno deje de disfrutar de derechos que le pertenecen por fiarse de este foro que para mi esta siendo de gran ayuda y le doy total credibilidad. Asi que gracias de nuevo amigo.
Rafabomber
 
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jun 2016 09:54

Re: Méritos

Notapor Juanster » 01 Jul 2016 13:07

Acaban de publicar la corrección del listado provisional de méritos
Juanster
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 May 2016 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado