FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Méritos

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Méritos

Notapor juanro » 01 Jul 2016 13:08

Me encantaría que eso fuera así. Todavía recuerdo alguna conversación en la que me sentí muy decepcionado pues la falta de rigor era absolutamente brutal. Si el foro se pone estricto saldremos ganando la mayoría.

Gracias Javier.
juanro
 
Mensajes: 71
Registrado: 23 Nov 2015 14:10

Re: Méritos

Notapor Satri » 01 Jul 2016 13:52

Parece que en la nueva lista no aparece uno de los primeros de Mallorca, lo han echado de la convocatoria y según el acta, por irregularidades en la documentación. Vamos, que un "a ver si cuela". Por poco lo consigue, al final no y de la mejor manera, en la prórroga, en tiempo de descuento y de penalti. Espero que le haya escocido y no lo repita.

Mirad la nacional porque habréis subido un puesto si estabais por debajo del personaje.

Enhorabuena a todos los que habéis quedado y os deseo lo mejor, os lo habéis currado.
Satri
 
Mensajes: 35
Registrado: 12 Abr 2014 10:20

Re: Méritos

Notapor albertogoyito » 01 Jul 2016 18:12

Buens tardes, qué acta tienes tu e el que aparece escrito "irregularidades en la documentación", ojalá apareciese y así sabríamos algo.

Al final que ha pasado con los bomberos que en otra convocatoria habían falsificado los carnets de conducir, y habían llegado a trabajar en AENA, luego los despidieron sin expedientar, por lo que tengo entendido, han conseguido méritos o no.

Esto último no tengo contrastado que sea cierto pero mejor sitio que aquí para confirmar o desmentir no hay.
albertogoyito
 
Mensajes: 80
Registrado: 27 Jun 2016 01:19

Re: Méritos

Notapor Nisagara » 01 Jul 2016 19:44

Si está, en el puesto treinta y pico, sin los 20 puntos de méritos. :o
Nisagara
 
Mensajes: 46
Registrado: 20 Ene 2016 23:12

Re: Méritos

Notapor smint » 01 Jul 2016 20:51

Antes de hablar sin pensar y sobretodo sin conocer creo que deberíais informaros un poco por aquello de no faltar a la verdad.
Conozco a uno de los afectados de la modificación del día de hoy y puedo decir que he tenido el placer de compartir curso de formación hace años con el y en tu caso satri me ha ofendido hasta tu comentario, si me aceptas un consejo creo que deberías ser mas prudente con lo que dices porque sino intuyo que vas a empezar con mal pie en esta empresa, en el caso de que entres claro ;) .

Por mi parte aclarar que AENA ha puesto en la resolución que las modificaciones se deben a: "haberse detectado de oficio errores en los citados listados." No se de donde demonios sacáis "irregularidades en la documentación" cuando se trata de que simplemente a los afectados en el dia de hoy y a otros tantos de los que ni os habéis percatado en los listados del pasado sábado, no les han contado los méritos por diferentes causas. Os recuerdo que la documentación - que no fue poca- ya fue entregada el día de las pruebas físicas.

Un saludo
smint
 
Mensajes: 23
Registrado: 16 Oct 2015 16:31

Re: Méritos

Notapor Satri » 01 Jul 2016 21:24

Chicos, perdonadme, ha sido un error garrafal por mi parte.

He interpretado en la lista de bomberos lo que ha ocurrido en otra ocupación y que me han comentado por un grupo que estamos.

Cuando esta tarde me han dicho que no era referido a bomberos me he dicho a mí mismo que me teníais que estar poniendo de vuelta y media y con razón.

Pido perdón por el fallo, de verdad, me lo tengo merecido.

Acepto consejos, por supuesto, y los agradezco.

¿Sabes en qué puesto estoy para decir "si entras, claro"?. Lo digo porque suena al mismo fallo que he cometido yo..., y te puedes sorprender del puesto, claro ;) .

Pido perdón de nuevo, sobre todo a la persona a la que interpreté erróneamente que cometió irregularidad sin ser ella.
Satri
 
Mensajes: 35
Registrado: 12 Abr 2014 10:20

Re: Méritos

Notapor davisdav » 02 Jul 2016 07:09

Rectificar es de sabios, Satri.

Espero vernos en formación, un saludo!
davisdav
 
Mensajes: 68
Registrado: 02 Dic 2015 10:02

Re: Méritos

Notapor kibuc » 04 Jul 2016 15:41

Creo que alguno ha comentado anteriormente la circunstancia de los "compañeros" que fueron expulsados de las listas por no cumplir los requisitos en el momento de apuntarse. Pues bien, yo tampoco entiendo que a estos "compañeros" se les tenga en cuenta en esta convocatoria los méritos. Méritos conseguidos por otra parte de manera fraudulenta. A los que cumplimos con la legalidad nos perjudican doblemente: una vez por no haber podido trabajar antes y ahora contabilizándonos menos méritos. Creo que la empresa debería actuar de oficio.
kibuc
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Nov 2008 10:04

Re: Méritos

Notapor albertogoyito » 04 Jul 2016 19:01

Buenas tardes, ya creía que nadie iba a hablar del tema, con lo que has puesto veo que es cierto.

Yo no se con certeza de que aeropuerto o aeropuertos son, pero estoy seguro que alguien aquí sabe quienes son y si han tenido puntos o no, y espero que alguien pueda contar bien la historia, más que nada por saber si "están cambiando cromos".

Saludos.
albertogoyito
 
Mensajes: 80
Registrado: 27 Jun 2016 01:19

Re: Méritos

Notapor Lionel83 » 04 Jul 2016 21:13

Esta oposición es una tortura, 9 meses para dos pruebas y todavía falta proceso
Lionel83
 
Mensajes: 30
Registrado: 11 Feb 2016 09:01

AnteriorSiguiente

Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado