FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Distintos días de pruebas físicas

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Distintos días de pruebas físicas

Notapor Joak217 » 21 Abr 2016 08:58

con este calendario de pruebas físicas habra gente con casi dos semanas de ventaja. lo justo hubiera sido hacerlo por aeropuertos asi compites con por igual con los de tu aeropuerto
Joak217
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Dic 2015 00:13

Re: dias de pruebas fisicas bombero aena

Notapor Lionel83 » 21 Abr 2016 09:13

Totalmente de acuerdo, por aeropuerto fuese sido más justo
Lionel83
 
Mensajes: 30
Registrado: 11 Feb 2016 09:01

Re: dias de pruebas fisicas bombero aena

Notapor Manuelarroyador » 21 Abr 2016 10:49

Pues yo no estoi deacuerdo con esa opinión, lo suyo es como lo han realizado, el mismo tribunal para todos, y el mismo sitio para todos, tampoco creo q en dos semanas se vayan a mejorar mucho las fisicas,
Manuelarroyador
 
Mensajes: 10
Registrado: 10 Feb 2016 00:58

Re: dias de pruebas fisicas bombero aena

Notapor Satri » 21 Abr 2016 11:08

Claro que si, en 2 semanas tienes tiempo de bajar el 2800 unos 30", bajar 2" el 100, meter 5 domis más, 10 repes sin problemas en el press, otros 10" en los 50 de piscina, la cuerda te la comes y el salto unos 30 cm.

Cualquier opositor a bombero que lleve varios años opositando y esté fino filipino sabe eso, que el trabajo de años para conseguir esos avances se pueden conseguir en 2 semanas.

Te aseguro que esas dos semanas no son absolutamente nada comparado con tener todos un mismo tribunal, es infinitamente más importante que midan a todos con idéntico criterio.
Satri
 
Mensajes: 35
Registrado: 12 Abr 2014 10:20

Re: dias de pruebas fisicas bombero aena

Notapor flaco1982 » 21 Abr 2016 12:11

No se va a notar mucho la diferencia, pero en dos semanas algo cambia el rendimiento, pero lo más importante es que tienes más tiempo para planificar y llegar a tope. Los que se presentan el día 9 tienen 18 días para planificar. Me parece poco la verdad, pero es mi opinión.

Pero lo que no estoy de acuerdo es que sean en tantos días diferenentes, seguro que si te cuadra viento en el 2800 y en el resto de días no, ya pensarías diferente...
flaco1982
 
Mensajes: 81
Registrado: 23 Nov 2015 21:53

Re: dias de pruebas fisicas bombero aena

Notapor Joak217 » 21 Abr 2016 12:12

yo a lo que me refiero es que todos nos examinemos en el mismo sitio, pero que nos examinemos el mismo dia todos los del mismo aeropuerto
Joak217
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Dic 2015 00:13

Re: dias de pruebas fisicas bombero aena

Notapor oscaryz » 21 Abr 2016 12:18

En dos semanas no mejoras nada la verdad. Lo que mas injusto veo yo es las condicioens del tiempo temperatura y sobre viento y lluvia... pero bueno....
A topeeee
oscaryz
 
Mensajes: 31
Registrado: 17 Nov 2015 02:09

Re: dias de pruebas fisicas bombero aena

Notapor davisdav » 21 Abr 2016 12:20

Satri escribió:Claro que si, en 2 semanas tienes tiempo de bajar el 2800 unos 30", bajar 2" el 100, meter 5 domis más, 10 repes sin problemas en el press, otros 10" en los 50 de piscina, la cuerda te la comes y el salto unos 30 cm.

Cualquier opositor a bombero que lleve varios años opositando y esté fino filipino sabe eso, que el trabajo de años para conseguir esos avances se pueden conseguir en 2 semanas.

Te aseguro que esas dos semanas no son absolutamente nada comparado con tener todos un mismo tribunal, es infinitamente más importante que midan a todos con idéntico criterio.

Sí, dopándote.

No me jodáis, prefiero mil veces que lo hagamos todos con el mismo tribunal que hacerlo en diferentes zonas de España con diferentes tribunales, como si ahí no hubiera ninguna diferencia, igual correr en Sevilla que en Galicia, en Valencia o en Zaragoza.

Y, sinceramente, hicimos el examen el 27 de Febrero, quien no haya planificado su entrenamiento para estar a tono es que se ha tocado el rabo a dos manos. Y lo digo con respeto, pero esto son quejas vacuas.

30 cm en el salto en dos semanas :roll: :roll: :roll:
davisdav
 
Mensajes: 68
Registrado: 02 Dic 2015 10:02

Re: dias de pruebas fisicas bombero aena

Notapor juanro » 21 Abr 2016 16:21

Lo único que puedes rascar son unas décimas; una dominada, un segundo o dos en el 1800, un segundo en natación (y ya me he pasado mil pueblos). Pero eso es si llevas un endocrino que te lleve una alimentación correcta, un preparador físico de los buenos, y tengas una cabeza hecha a prueba de bombas y no te dé por pensar en tonterías y venirte abajo pensando en que tienes menos que otros porque a los otros les ha tocado después.

A estas alturas a los que nos quedan tres semanas... AFINAMOS SEÑORES y DESCANSAMOS... nada más.

En serio, dejemos ya de quejarnos y pensar que esto es injusto. De momento esta es la puñetera oposición más limpia que he visto. Y he visto cosas que es para cagarse.

Y si caigo en el 100, no meto los tiempos que quiero etc etc no me escucharéis decir que es injusto y que hubiera sido mejor NADA. Me iré a mi casita a preparar otra opo hasta que me saque la que me toque.

Pero es que jo...er no hacéis mas que quejaros.
juanro
 
Mensajes: 71
Registrado: 23 Nov 2015 14:10

Re: dias de pruebas fisicas bombero aena

Notapor zetare » 21 Abr 2016 17:34

Yo no me quejo ya que no vale para nada, pero es cierto que se debería haber hecho por aeropuertos, no es justo que alguien que compite contra ti tenga 2 semanas más de entreno, en 2 semanas se afina y mucho, y cuando hablamos de que se puede subir un puesto por unas décimas la cosa cambia, ese par de segundos que ganas en natación te pueden suponer subir 4-5 peldaños en la bolsa...lo de ir a tope y que da igual el resto mola, está muy bien decirlo, pero es que vamos a tope todos, los del día 9 y los del día 23, pero estos llevan ventaja sí o sí.
zetare
 
Mensajes: 31
Registrado: 22 Oct 2015 08:34

Siguiente

Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron