FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Distintos días de pruebas físicas

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: dias de pruebas fisicas bombero aena

Notapor Manuelarroyador » 21 Abr 2016 19:57

Aquí se habla del viento, la lluvia, etc pues lo mismo ese dia en Bcln esta lloviendo y en Sevilla un sol q te cagas, esa escusa no vale chicos. Lo correcto es un tribunal para todos el mismo, y pensar q estamos mucha gente y hay que hacerlo así. En mi opinión es la opción mas correcta.
Manuelarroyador
 
Mensajes: 10
Registrado: 10 Feb 2016 00:58

Re: dias de pruebas fisicas bombero aena

Notapor cirinoski » 21 Abr 2016 20:38

juanro escribió:Lo único que puedes rascar son unas décimas; una dominada, un segundo o dos en el 1800, un segundo en natación (y ya me he pasado mil pueblos). Pero eso es si llevas un endocrino que te lleve una alimentación correcta, un preparador físico de los buenos, y tengas una cabeza hecha a prueba de bombas y no te dé por pensar en tonterías y venirte abajo pensando en que tienes menos que otros porque a los otros les ha tocado después.

A estas alturas a los que nos quedan tres semanas... AFINAMOS SEÑORES y DESCANSAMOS... nada más.

En serio, dejemos ya de quejarnos y pensar que esto es injusto. De momento esta es la puñetera oposición más limpia que he visto. Y he visto cosas que es para cagarse.

Y si caigo en el 100, no meto los tiempos que quiero etc etc no me escucharéis decir que es injusto y que hubiera sido mejor NADA. Me iré a mi casita a preparar otra opo hasta que me saque la que me toque.

Pero es que jo...er no hacéis mas que quejaros.


Amén.

Lo mejor es el mismo tribunal, vamos.. encima hablan de injusto por una semana más.. es de flipar.. seguramente sean del barsa y estén con el canguelo.

Muchos somos opositores "profesionales" y es IMPOSIBLE rascar algo por 1 semana de diferencia (a no ser que seas muy malo)
cirinoski
 
Mensajes: 23
Registrado: 21 Dic 2015 18:32

Re: dias de pruebas fisicas bombero aena

Notapor Joak217 » 21 Abr 2016 21:35

al que le vaya de unas décimas en los 100m para entrar en el apto, ya te digo que agradecera dos semanas mas de entreno, el que vaya sobrado lo que tiene es ganas de terminar ya. En ningún momento se discute en hacerlo con diferente tribunal, ya que me parece bien que todo el mundo se examine con los mismos baremos, y mismo sitio, lo único que me hubiera gustado competir con los de mi aeropuerto por igual.
y créeme que entre los que entrenamos a mas de uno le faltan unas décimas para entrar
Joak217
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Dic 2015 00:13

Re: Distintos días de pruebas físicas

Notapor oscaryz » 21 Abr 2016 23:17

Lo que si que veo yo un poco peor es hacer todas la pruebas el mismo dia... pero bueno con tanta gente en una sede es lo hay
oscaryz
 
Mensajes: 31
Registrado: 17 Nov 2015 02:09

Re: dias de pruebas fisicas bombero aena

Notapor flaco1982 » 21 Abr 2016 23:56

cirinoski escribió:
juanro escribió:Lo único que puedes rascar son unas décimas; una dominada, un segundo o dos en el 1800, un segundo en natación (y ya me he pasado mil pueblos). Pero eso es si llevas un endocrino que te lleve una alimentación correcta, un preparador físico de los buenos, y tengas una cabeza hecha a prueba de bombas y no te dé por pensar en tonterías y venirte abajo pensando en que tienes menos que otros porque a los otros les ha tocado después.

A estas alturas a los que nos quedan tres semanas... AFINAMOS SEÑORES y DESCANSAMOS... nada más.

En serio, dejemos ya de quejarnos y pensar que esto es injusto. De momento esta es la puñetera oposición más limpia que he visto. Y he visto cosas que es para cagarse.

Y si caigo en el 100, no meto los tiempos que quiero etc etc no me escucharéis decir que es injusto y que hubiera sido mejor NADA. Me iré a mi casita a preparar otra opo hasta que me saque la que me toque.

Pero es que jo...er no hacéis mas que quejaros.


Amén.

Lo mejor es el mismo tribunal, vamos.. encima hablan de injusto por una semana más.. es de flipar.. seguramente sean del barsa y estén con el canguelo.

Muchos somos opositores "profesionales" y es IMPOSIBLE rascar algo por 1 semana de diferencia (a no ser que seas muy malo)


Por que se tomarán los comentarios y opiniones de los demás tan a pecho. Obviamente para mi, mi opinión, es que ha sido un proceso justo y limpio. Y con esto lo sigue siendo más aun si cabe. Mismo tribunal, mismo sitio.
Lo único que se ha dicho es que hay diferencias entre presentarse el día 9 y el día 20, mires por donde lo mires. Es así, el 9 te puede haber 9° y viento y el 20 12° y nublado. Diferentes condiciones. Y los días, por mucho que digan obviamente no ganas nada o prácticamente nada, pero me van a decir que no prefieren planificar vuestro entreno de aquí a un mes que en 20 días?? Jjeje lo dudo

En fin que nadie, o por lo menos yo, se está quejando, sólo se dan opiniones. Esto es lo que hay y para Madrid que nos vamos
flaco1982
 
Mensajes: 81
Registrado: 23 Nov 2015 21:53

Re: Distintos días de pruebas físicas

Notapor flashover » 22 Abr 2016 07:51

ami me parece correcto, pero como las cosas siempre se pueden hacer mejor lo suyo hubiera sido el dia 11 todos que van a la bolsa de narajas el dia 12 los de barcelona 13 sevilla y malaga.....al final es una bolsa unica de aeropuerto no nacional excepto q este agotada q a nadie se le olvide
flashover
 
Mensajes: 89
Registrado: 22 Nov 2011 14:00

Re: Distintos días de pruebas físicas

Notapor davisdav » 22 Abr 2016 08:33

flashover escribió:ami me parece correcto, pero como las cosas siempre se pueden hacer mejor lo suyo hubiera sido el dia 11 todos que van a la bolsa de narajas el dia 12 los de barcelona 13 sevilla y malaga.....al final es una bolsa unica de aeropuerto no nacional excepto q este agotada q a nadie se le olvide


Esa opción hubiera estado de lujo. Hubiera sido lo mejor.
Pero bueno, dentro de las alternativas, no han cogido una mediocre.
davisdav
 
Mensajes: 68
Registrado: 02 Dic 2015 10:02

Re: Distintos días de pruebas físicas

Notapor flaco1982 » 22 Abr 2016 10:06

flashover escribió:ami me parece correcto, pero como las cosas siempre se pueden hacer mejor lo suyo hubiera sido el dia 11 todos que van a la bolsa de narajas el dia 12 los de barcelona 13 sevilla y malaga.....al final es una bolsa unica de aeropuerto no nacional excepto q este agotada q a nadie se le olvide


Exacto esto hubiera sido mejor, por aeropuertos no por orden alfabético, lo que me imagino que barajas y barcelona igual son muchos para un día sólo, pero para mi hubiera sido mejor así...
flaco1982
 
Mensajes: 81
Registrado: 23 Nov 2015 21:53

Re: Distintos días de pruebas físicas

Notapor juanro » 22 Abr 2016 11:12

Sea como fuere, siempre tendremos cada uno una opinión. Después de haber visto como la gente se quejaba en Valencia por el crono con foto finish; cayendo interinos por décimas. Como el Murcia a uno que entró por detrás de otro le pusieron más nota, como en un lugar de Madrid a otro le descontaban una vuelta en la resistencia etc etc etc etc etc, aprendes a atarte los machos y a reventarte en los entrenos de cada día sin opo a la vista, para que DOS MESES antes de las pruebas ESTÉS YA AFINANDO; y si no, es que no llevas en esto el tiempo suficiente como para saber que tienes que estar en una media de 7, 8. o 9 de nota media para en 6 - meses subir y ponerte en las medias que toca.
Si esto no lo haces así DEJA DE LLORAR por el JODIDO VIENTO, por LAS P ...S DOS SEMANAS de mi...da y por las memeces. SIMPLEMENTE no estás preparado PUNTO. Dedícate a contarte los pelos de la nariz porque hay otras personas que se destrozan día a día, doblando entrenos, dejándolo todo de lado, viajando de comunidad en comunidad y sufriendo esas inclemencias SIN LLORAR mientras que opositan en dos y hasta tres oposiciones al mismo tiempo. TRAGAN saliva y lo que no es saliva y salen más fuertes de cada derrota para con la mayor de las humildades posibles decirse asi mismos " NO ESTABAS A LA ALTURA; ENTRENA MÁS, ESTUDIA MÁS"

Me la trae al pairo todas las tonterías que se digan respecto a las dos semanas. ESTERAROS NO ESTAIS PREPARADOS. ASUMIRLO con la mayor de las DIGNIDADES posibles y HACER lo que PODÁIS. Pero por lo que más queráis DEJAD DE LLORAR YA.
juanro
 
Mensajes: 71
Registrado: 23 Nov 2015 14:10

Re: Distintos días de pruebas físicas

Notapor m8arc » 22 Abr 2016 11:41

juanro escribió:Sea como fuere, siempre tendremos cada uno una opinión. Después de haber visto como la gente se quejaba en Valencia por el crono con foto finish; cayendo interinos por décimas. Como el Murcia a uno que entró por detrás de otro le pusieron más nota, como en un lugar de Madrid a otro le descontaban una vuelta en la resistencia etc etc etc etc etc, aprendes a atarte los machos y a reventarte en los entrenos de cada día sin opo a la vista, para que DOS MESES antes de las pruebas ESTÉS YA AFINANDO; y si no, es que no llevas en esto el tiempo suficiente como para saber que tienes que estar en una media de 7, 8. o 9 de nota media para en 6 - meses subir y ponerte en las medias que toca.
Si esto no lo haces así DEJA DE LLORAR por el JODIDO VIENTO, por LAS P ...S DOS SEMANAS de mi...da y por las memeces. SIMPLEMENTE no estás preparado PUNTO. Dedícate a contarte los pelos de la nariz porque hay otras personas que se destrozan día a día, doblando entrenos, dejándolo todo de lado, viajando de comunidad en comunidad y sufriendo esas inclemencias SIN LLORAR mientras que opositan en dos y hasta tres oposiciones al mismo tiempo. TRAGAN saliva y lo que no es saliva y salen más fuertes de cada derrota para con la mayor de las humildades posibles decirse asi mismos " NO ESTABAS A LA ALTURA; ENTRENA MÁS, ESTUDIA MÁS"

Me la trae al pairo todas las tonterías que se digan respecto a las dos semanas. ESTERAROS NO ESTAIS PREPARADOS. ASUMIRLO con la mayor de las DIGNIDADES posibles y HACER lo que PODÁIS. Pero por lo que más queráis DEJAD DE LLORAR YA.


Estoy contigo, más claro imposible! a muerte!
m8arc
 
Mensajes: 53
Registrado: 23 Nov 2015 14:10

AnteriorSiguiente

Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron