FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Salario Bombero Junior Aena

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Salario Bombero Junior Aena

Notapor davisdav » 17 Abr 2016 20:50

1. La vocación no te hace mejor opositor.
2. La vocación no te hace mejor bombero.

No solo tus motivos son respetables.
davisdav
 
Mensajes: 68
Registrado: 02 Dic 2015 10:02

Re: Salario Bombero Junior Aena

Notapor cirinoski » 17 Abr 2016 22:47

Ser mejor bombero se empieza por respetar a tus compañeros.

Aplícate el cuento.
cirinoski
 
Mensajes: 23
Registrado: 21 Dic 2015 18:32

Re: Salario Bombero Junior Aena

Notapor Tetraedro » 18 Abr 2016 12:38

Vamos a ver hablando seriamente y con todo el respeto hacia todos y dejando de lado ironías, lo único que pienso es que si alguien quiere ser bombero por motivos económicos se está equivocando de profesión, nada más. Los turnos son especiales y el salario cada uno percibirá a su manera si es más o menos justo. Personalmente y a sabiendas de que es una profesión de riesgo y catalogada como "posiblemnete carcinogénica" por la IARC, me mueven otros motivos para querer dedicar el resto de mi vida laboral a esta profesión y estoy seguro de que muchos coincidimos pero no todos, está claro, eso es imposible! Y a todo esto hay que saber que el proceso siempre es largo y no se puede dar nada por hecho hasta que se publica el listado definitivo final con las puntuaciones, por lo tanto sigamos luchando por ello y dejemos de lado otros temas secundarios que ya se solucionarán en su debido lugar y momento. Saludos y suerte a todos para las físicas!
Tetraedro
 
Mensajes: 41
Registrado: 14 Nov 2015 17:23
Ubicación: PMI

Re: Salario Bombero Junior Aena

Notapor cirinoski » 18 Abr 2016 14:37

Quien te ha dado a ti la veracidad de la palabra para poder juzgar quien es mejor o peor bombero que otro.
Habla serio siempre y no cuando quieras. Las ironías no se detectan en el papel.
Que forero de aquí ha dicho que solo quiere ser bombero por motivos económicos? No tergiverses y lee atentamente lo que escriben los foreros.
Si te da igual lo que vas a cobrar "por que te mueven otras cosas" puedes hacerte voluntario.

Mucha suerte en las físicas futuro compañero.
cirinoski
 
Mensajes: 23
Registrado: 21 Dic 2015 18:32

Re: Salario Bombero Junior Aena

Notapor davisdav » 18 Abr 2016 17:40

Y aún habiendo alguien al que únicamente le mueva el dinero fijo y el turno, ¿quiénes somos nosotros para criticar sus razones? Eso no le hará peor bombero, ni peor opositor, repito.
davisdav
 
Mensajes: 68
Registrado: 02 Dic 2015 10:02

Re: Salario Bombero Junior Aena

Notapor Tetraedro » 18 Abr 2016 19:32

Significado de "si alguien quiere ser bombero por motivos económicos se está equivocando de profesión" = Hay muchas otras profesiones en las que el salario anual es superior al de un bombero.

Ni tergiverso, ni critico, ni juzgo, ni falto al respeto, ni mejor, ni peor, ni tú más, ni yo soy... opino e informo de lo que sé.

Agradezco tu sugerencia de voluntariado cirinoski, pero no comparto esa figura instaurada en los servicios de extinción, los prefiero al 100% profesionales, públicos, con dedicación exclusiva, formación adecuada y actualizada, aunque este tema ya no pertenece a este hilo.


Saludos y valeriana para las físicas.
Tetraedro
 
Mensajes: 41
Registrado: 14 Nov 2015 17:23
Ubicación: PMI

Re: Salario Bombero Junior Aena

Notapor cirinoski » 18 Abr 2016 22:19

Si los prefieres públicos buen sitio para estar en Aena :lol:

Cuando escribes sube el pan.
cirinoski
 
Mensajes: 23
Registrado: 21 Dic 2015 18:32

Re: Salario Bombero Junior Aena

Notapor Alejandro2121 » 18 Abr 2016 23:03

Tetraedro, el día que te llamen y tengas que dejarte tu trabajo por ser interino en Aena, con las pésimas condiciones laborales que sabemos que tienen, e irte a otra ciudad con lo que conlleva me dices si te importa que te paguen 800 que 1800. Porque, por si no lo sabes, contratos para únicamente días son muy comunes en Aena.
Última edición por Alejandro2121 el 12 Dic 2017 19:18, editado 1 vez en total
Alejandro2121
 
Mensajes: 8
Registrado: 02 Abr 2016 08:34

Re: Salario Bombero Junior Aena

Notapor Tetraedro » 19 Abr 2016 16:49

Alejandro, no me lo imagino porque no soy bombero interino, porque no he pasado las pruebas físicas, porque no hay lista definitiva, porque no hago castillos en el aire y no vivo de la fantasía.

En el caso de estos interinos que explicas a los que les va a costar "un huevo" comprar pan porqué cada vez está más caro, tienen la opción que está indicada en el punto 10 d) de las bases de la convocatoria: "Para contrataciones temporales, de conformidad con lo establecido en el artículo 28.2.b) del I Convenio Colectivo del Grupo (ENAIRE / Aena S.A.), en el supuesto de que un/a candidato/a renuncie sucesivamente a tres ofertas de carácter temporal, para la Bolsa de la ocupación/especialidad y Centro a la que pertenece, pasará a ocupar el último lugar de la Bolsa."

Resumido = Aceptas si te va bien o ya lo aceptará otro. Nadie te obligará a aceptar un contrato en el que te ofrecen pésimas condiciones laborales.

Si la valeriana no funciona también está la opción de la pasiflora o la manzanilla muy ricas y naturales 8-) 8-) 8-)
Tetraedro
 
Mensajes: 41
Registrado: 14 Nov 2015 17:23
Ubicación: PMI

Re: Salario Bombero Junior Aena

Notapor cirinoski » 19 Abr 2016 18:09

Tetraedro escribió:Alejandro, no me lo imagino porque no soy bombero interino, porque no he pasado las pruebas físicas, porque no hay lista definitiva, porque no hago castillos en el aire y no vivo de la fantasía.

En el caso de estos interinos que explicas a los que les va a costar "un huevo" comprar pan porqué cada vez está más caro, tienen la opción que está indicada en el punto 10 d) de las bases de la convocatoria: "Para contrataciones temporales, de conformidad con lo establecido en el artículo 28.2.b) del I Convenio Colectivo del Grupo (ENAIRE / Aena S.A.), en el supuesto de que un/a candidato/a renuncie sucesivamente a tres ofertas de carácter temporal, para la Bolsa de la ocupación/especialidad y Centro a la que pertenece, pasará a ocupar el último lugar de la Bolsa."

Resumido = Aceptas si te va bien o ya lo aceptará otro. Nadie te obligará a aceptar un contrato en el que te ofrecen pésimas condiciones laborales.

Si la valeriana no funciona también está la opción de la pasiflora o la manzanilla muy ricas y naturales 8-) 8-) 8-)


El compañero solo pregunto sobre remuneración y estás faltando al respeto continuamente...

¿Quién ha dicho nada de interinos? ¿sabes lo que es? jajaja ahora pon en google "interino" y copia pega parrafada.

No ves que todos te ponemos la puntilla (todos estamos equivocados menos tú) Encima no te sabes ni explicar correctamente.

Mucho ánimo a todos los que nos presentamos, muchos intentarán desestabilizar pero porque ellos mismos tienen miedo.
cirinoski
 
Mensajes: 23
Registrado: 21 Dic 2015 18:32

AnteriorSiguiente

Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados