FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Salario Bombero Junior Aena

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Salario Bombero Junior Aena

Notapor Juanster » 26 Jun 2016 15:02

Buenas tardes a todos,

yo también estoy interesado en saber el salario de un bombero de Aena, ahora que ya han publicado los listados provisionales.
En mi caso, cuando me llamen tendré que elegir entre mi actual trabajo y el de Aena.
Así que ahora que estamos con la declaración de la Renta, alguien me podría indicar cuales son los ingresos brutos anuales de un bombero recién entrado??.

Muchas gracias y saludos
Juanster
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 May 2016 09:30

Re: Salario Bombero Junior Aena

Notapor turtle » 26 Jun 2016 16:47

Llevo años como bombero interino de Aena y aún no sé exactamente lo que cobro a final de mes. Entre otras cosas porque la nómina varía entre los meses y entre los aeropuertos. Pero más o menos : Junior 1300 y pico, medio 1400 y pico y experto 1500 y pico. Recien entrado, luego depende de horas, coses, si pagan transporte para coses desde domicilio o no, numero de días trabajados en el mes...etc.
En cuanto a lo de pésimas condiciones laborales...espero que sea referido a la disponibilidad exigida y al futuro incierto. Porque en cuanto al salario, si no os llega para comprar el pan, cambia de panadería. A mi me parece un salario más que digno para vivir en estos tiempos, aunque la vida cada vez esté mas cara
turtle
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Feb 2014 00:20

Re: Salario Bombero Junior Aena

Notapor NathA » 26 Jun 2016 19:30

Por curiosidad... Se paga insularidad en Baleares y Canarias?
NathA
 
Mensajes: 80
Registrado: 29 Dic 2015 23:31

Anterior

Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados