FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Pruebas físicas

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Pruebas físicas

Notapor Lionel83 » 20 May 2016 12:49

Cierto flaco1982, no recordaba la gente que solicito un cambio de fechas de pruebas físicas y se lo concedieron para el lunes 23/05
Lionel83
 
Mensajes: 30
Registrado: 11 Feb 2016 09:01

Re: Pruebas físicas

Notapor lucas22 » 20 May 2016 15:41

Que tal van esas pruebas físicas futuros bomberos de AENA? Sabéis sí hay muchos aprobados? A ver sí una acabadas las pruebas publican rapidito las notas definitivas....
lucas22
 
Mensajes: 51
Registrado: 16 Feb 2016 18:08

Re: Pruebas físicas

Notapor NathA » 21 May 2016 08:45

Bueno otro por aquí que acabo. Voy a dar mi opinión, procuraré ser objetivo. Desde mi punto de vista, la organización mal. Llevo varios años en el mundillo, esta es la sexta "oposición" (por decir algo) a la que voy, la mayoría en la zona norte de España, y puedo decir que esta ha sido la peor de largo. No puede ser que a mi me mida un "juez" y a menganito otro. Me quitaron 6 dominadas (que se dice pronto) por supuestamente no pasar bien la barbilla, había gente que dejaba casi los brazos en ángulo recto y se las contaban, sin entrar en detalles de como hacia la gente las dominadas, porque aquello era de todo menos dominadas. En el press me vi beneficiado por el "juez" más permisivo en este caso. La cuerda... 3 conocidos hicieron marca personal ese día... (MUY raro, teniendo en cuenta además que vienes en fatiga, los milagros aquí no existen) coincidiendo con que el que les cogió tiempo fue el mismo tipo, sin embargo los que nos cogió una chica los tiempos se asemejaban mucho más a la realidad. Muy aleatorias las marcas, demasiado, en el mismo estado de forma podía variarte 2 o 3 puntos según quien te tocase. No se que sentido tiene ir a Madrid para ir en supuesta igualdad de condiciones cuando a unos les toca uno y a otros, otro, para eso cada uno en su sede y PUNTO. Luego toda la puñetera mañana metiendo prisas cuando haces un parón de 2 horas absurdo, que por otra parte esto hacía correr el 2800 a las 14.00 con más de 30 grados ayer en pista. Sinceramente poco puedo decir bueno de este proceso, lo único las instalaciones, que quitando la barra de dominadas, que deberían ser en una barra fija y no de gimnasia deportiva, el resto de 10.

Si a esto le sumamos que a los compañeros que fueron el primer dia no les dejaron apenas descansar entre las 3 primeras pruebas y que tenían a un señor que les ponía 2 segundos de más en la cuerda. Donde queda la igualdad?

Ayer pasamos la mayoría, por lo menos yo poca gente vi caer.
NathA
 
Mensajes: 80
Registrado: 29 Dic 2015 23:31

Re: Pruebas físicas

Notapor Alvaro34 » 21 May 2016 09:35

Estoy contigo Natha, yo fuí uno de los afortunados en examinarme el 1er día. Fuí testigo de ver cómo cronometraban a un compañero màs de un segundo, del tiempo que yo le tomé. Entre dominada y cuerda no llegó a 7 minutos de descanso. Y la velocidad, ya lo comenté por aquí, la pasaba todo el mundo. Hay gente que me decía, que la pista era màs ràpida, ¿pero hasta el punto de recortar màs de 0'5 segundos de media?.

También recalcar que veo un tanto absurdas la puntuación de las pruebas físicas. Supongo que con el fin de beneficiar a los interinos. Ya que es bastante complicado recortar màs de 3 puntos a alguien que tengas por delante y supere las pruebas físicas. Para los que penséis que tengo mala nota, rondo los 55 puntos y en mi centro estoy casi en el puesto casi 60. Suerte a todos.
Alvaro34
 
Mensajes: 15
Registrado: 31 Oct 2015 12:55

Re: Pruebas físicas

Notapor jongoilon » 21 May 2016 10:19

Coincido con natha. A mi me toco el puto juez de las dominadas ayer k había que hacerlas perfectas o nada. Y lo de correr a 30 grados bueno...Pa flipar y ayer si que paso una gran mayoría yo vi caer 10 o así
jongoilon
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Dic 2015 11:26

Re: Pruebas físicas

Notapor flaco1982 » 21 May 2016 12:10

Alvaro34 escribió:Estoy contigo Natha, yo fuí uno de los afortunados en examinarme el 1er día. Fuí testigo de ver cómo cronometraban a un compañero màs de un segundo, del tiempo que yo le tomé. Entre dominada y cuerda no llegó a 7 minutos de descanso. Y la velocidad, ya lo comenté por aquí, la pasaba todo el mundo. Hay gente que me decía, que la pista era màs ràpida, ¿pero hasta el punto de recortar màs de 0'5 segundos de media?.

También recalcar que veo un tanto absurdas la puntuación de las pruebas físicas. Supongo que con el fin de beneficiar a los interinos. Ya que es bastante complicado recortar màs de 3 puntos a alguien que tengas por delante y supere las pruebas físicas. Para los que penséis que tengo mala nota, rondo los 55 puntos y en mi centro estoy casi en el puesto casi 60. Suerte a todos.

Estoy de acuerdo contigo en lo que coincide con Natha. Pero en lo de beneficiar a los interinos con las físicas para nada, vi como caían uno tras otro en las pruebas por lo menos en mi día . Fui de los primeros días y caía mucha gente. Los últimos días parece que fueron muchos más permisivos y pasaba más gente, supongo que porque si no se quedan con una bolsa pequeña al ritmo del primer día .

Así que en general de un proceso justo con las pruebas en una misma cede poco quedó en mi opinión.
flaco1982
 
Mensajes: 81
Registrado: 23 Nov 2015 21:53

Re: Pruebas físicas

Notapor Alvaro34 » 21 May 2016 13:22

flaco1982 escribió:
Alvaro34 escribió:Estoy contigo Natha, yo fuí uno de los afortunados en examinarme el 1er día. Fuí testigo de ver cómo cronometraban a un compañero màs de un segundo, del tiempo que yo le tomé. Entre dominada y cuerda no llegó a 7 minutos de descanso. Y la velocidad, ya lo comenté por aquí, la pasaba todo el mundo. Hay gente que me decía, que la pista era màs ràpida, ¿pero hasta el punto de recortar màs de 0'5 segundos de media?.

También recalcar que veo un tanto absurdas la puntuación de las pruebas físicas. Supongo que con el fin de beneficiar a los interinos. Ya que es bastante complicado recortar màs de 3 puntos a alguien que tengas por delante y supere las pruebas físicas. Para los que penséis que tengo mala nota, rondo los 55 puntos y en mi centro estoy casi en el puesto casi 60. Suerte a todos.

Estoy de acuerdo contigo en lo que coincide con Natha. Pero en lo de beneficiar a los interinos con las físicas para nada, vi como caían uno tras otro en las pruebas por lo menos en mi día . Fui de los primeros días y caía mucha gente. Los últimos días parece que fueron muchos más permisivos y pasaba más gente, supongo que porque si no se quedan con una bolsa pequeña al ritmo del primer día .

Así que en general de un proceso justo con las pruebas en una misma cede poco quedó en mi opinión.

No me refiero a que sean unas pruebas asequibles, sino la forma de de evaluarlas. No es lo mismo poder sacar max 2,5 puntos sobre cada prueba, que 5 puntos si se evaluase 5 sobre 10 en lugar de 2'5 a 5 como se hizo. En fin, ya está todo hecho. Ahora solo queda esperar listas definitivas. Un saludo.
Alvaro34
 
Mensajes: 15
Registrado: 31 Oct 2015 12:55

Re: Pruebas físicas

Notapor Noro » 21 May 2016 16:43

Tengo una duda Álvaro, cómo sabes que en los 100m hay casos que han mejorado 0,5 segundos?? En mi caso pasamos los 5 de mi serie, pero no supe en ningún momento la nota.. y la desconozco. A alguien se la han dado??? Se supone que era con célula y para todos era igual!!!
Noro
 
Mensajes: 26
Registrado: 01 Dic 2015 16:33

Re: Pruebas físicas

Notapor Alvaro34 » 21 May 2016 17:43

No daban tiempo por persona, pero si preguntabas te daban mejor y peor tiempo de la serie. Y ya conozco un par que sus tiempos rondaban 13"00, bajar de 12"5.
Alvaro34
 
Mensajes: 15
Registrado: 31 Oct 2015 12:55

Re: Pruebas físicas

Notapor jonimemonic » 21 May 2016 17:48

Alvaro34 escribió:Estoy contigo Natha, yo fuí uno de los afortunados en examinarme el 1er día. Fuí testigo de ver cómo cronometraban a un compañero màs de un segundo, del tiempo que yo le tomé. Entre dominada y cuerda no llegó a 7 minutos de descanso. Y la velocidad, ya lo comenté por aquí, la pasaba todo el mundo. Hay gente que me decía, que la pista era màs ràpida, ¿pero hasta el punto de recortar màs de 0'5 segundos de media?.

También recalcar que veo un tanto absurdas la puntuación de las pruebas físicas. Supongo que con el fin de beneficiar a los interinos. Ya que es bastante complicado recortar màs de 3 puntos a alguien que tengas por delante y supere las pruebas físicas. Para los que penséis que tengo mala nota, rondo los 55 puntos y en mi centro estoy casi en el puesto casi 60. Suerte a todos.

Pues mala no, malisima, no creo q pilles un contrato en aena ni de palo. Hay que ser realista y aqui la Peña creo que desconoce bastante como funciona AENA. A pesa de caer interinos quedan muchos que van a estar los primeros en las bolsas.Siendo realistas puedes pillar contratillos de mierda con buena suerte y si estas dentro de los 10 primeros, a no ser q te haya sonado la campana y estes en algun aeropuerto que practicamente se haya quedado sin bolsa.En aeropuertos grandes y como todo el mundo quiere volver ej Madrid Barajas no trabajara practicamente nadie excepto contratos muy temporales tipo incapacidades, pues las interinidades enseguida se ocupan por traslados.
jonimemonic
 
Mensajes: 45
Registrado: 18 Abr 2008 09:10

AnteriorSiguiente

Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado