FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Documentacion para realizar las pruebas

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Documentacion para realizar las pruebas

Notapor biel » 12 Feb 2016 00:13

Buenas tengo unas dudas sobe la documentacion que se nos puede pedir

Dni(evidente), Carnet de conducir, Certificado medico, certificado bachillerato...

y he oido algo de fotocopia compulsada por trafico del carnet de conducir? Y certificado titularidad del carnet de conducir?
biel
 
Mensajes: 16
Registrado: 30 Jul 2015 12:50

Re: Documentacion para realizar las pruebas

Notapor arozale18 » 12 Feb 2016 00:20

Eso es, de todas formas en las bases lo tienes , y para examen teórico DNI nada más , fisicas el resto
arozale18
 
Mensajes: 56
Registrado: 06 Mar 2015 12:26

Re: Documentacion para realizar las pruebas

Notapor biel » 12 Feb 2016 08:48

En las bases no pone nad de certificado titularidad ni fotocopia compulsada
biel
 
Mensajes: 16
Registrado: 30 Jul 2015 12:50

Re: Documentacion para realizar las pruebas

Notapor arozale18 » 12 Feb 2016 08:55

Estas seguro? porque lo dice claramente vamos......? Punto 5 ADMISIÓN te hago un copia pega textual de lo que dicen LAS BASES

La acreditación de la titulación académica se llevará a cabo mediante la presentación de fotocopia compulsada del título exigido en la convocatoria o el justificante de haber abonado los derechos para su expedición. Los/las aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial oficial que acredite, en su caso, la homologación.
Asimismo, para las ocupaciones que requieran estar en posesión del permiso de conducir, éste deberá acreditarse mediante la aportación de los siguientes documentos:
 Original del permiso de conducir y fotocopia compulsada por la Jefatura Provincial de Tráfico
y
 Certificado original de titularidad del permiso de conducir expedido por la Dirección
General de Tráfico.
arozale18
 
Mensajes: 56
Registrado: 06 Mar 2015 12:26

Re: Documentacion para realizar las pruebas

Notapor biel » 12 Feb 2016 09:05

Ah vale estaba mirando las bases especificas de la ocupacion de bombero por eso no me salía, ahora he visto las bases generales. Graciasss!!!
biel
 
Mensajes: 16
Registrado: 30 Jul 2015 12:50

Re: Documentacion para realizar las pruebas

Notapor arozale18 » 12 Feb 2016 09:21

De nada! Muchas veces nos cebamos y no vemos las cosas...... Los nervios! Jejeje un saludo
arozale18
 
Mensajes: 56
Registrado: 06 Mar 2015 12:26

Re: Documentacion para realizar las pruebas

Notapor ziegler85 » 12 Feb 2016 11:15

Pero yo creo que todo eso fué en el momento de echar las instancias.... a la hora del exámen del día 27, sólamente DNI no??? Entiendo que el punto 5 ADMISIÓN, es para que te admitan en la lista de aspirantes en el plazo de presentación de instancias, una vez admitido ya lo has presentado todo y se supone que correcto si sales en la lista de admitidos definitivos. Yo lo entiendo así, no sé si me equivoco
ziegler85
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Ene 2016 14:00

Re: Documentacion para realizar las pruebas

Notapor arozale18 » 12 Feb 2016 11:28

Vamos a ver, tú cuando estas admitido " se supone que tienes esos documentos en tiempo y espacio" para que cuando aena te los pida los entregues. Sin más. El día del teórico DNI solamente y como he dicho antes para las fisicas pedirán el resto de las cosas, certificado, bachiller, certificado médico, carne....
arozale18
 
Mensajes: 56
Registrado: 06 Mar 2015 12:26

Re: Documentacion para realizar las pruebas

Notapor Tetraedro » 11 Abr 2016 18:46

DNI y cert. médico para las físicas
Tetraedro
 
Mensajes: 41
Registrado: 14 Nov 2015 17:23
Ubicación: PMI

Re: Documentacion para realizar las pruebas

Notapor txabiprieto » 11 Abr 2016 23:28

Según las bases y lo que yo entiendo al leerlo para las físicas solo piden dni y certificado médico, la demás titulación pone será requerida con la debida antelación por la comisión de valoración y, en todo caso, con carácter previo a la formalización del contrato.
Dudo mucho que el día de las físicas tengas que ir con lo títulos, sería la primera vez que lo leo.
txabiprieto
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ene 2016 14:08

Siguiente

Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron