FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Documentacion para realizar las pruebas

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Documentacion para realizar las pruebas

Notapor capblack1963 » 27 Abr 2016 12:37

Buenas gente:

En otro apartado ya lo comentamos varias veces. En lo que respecta a permisos de conducir, los certificados son validos el tiempo que este en vigencia el permiso de conducir. Que mas daba hacer esa gestión cuando teníamos tiempo. El que pretenda hacerlo ahora..... pues chico, haber espabilado.
La gestión cuesta 8 € mas 8 €.

Saludos y suerte a los rezagados
Avatar de Usuario
capblack1963
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 22:06

Re: Documentacion para realizar las pruebas

Notapor zetare » 27 Abr 2016 16:32

Pero eso del certificado de titularidad del permiso, qué coj.... es?, no basta con mi permiso con mi nombre y foto y mi dni?, en fin, una tocada de pelotas más, qué hay que hacer?, ir a tráfico, pagar y que te den un papelito?...
zetare
 
Mensajes: 31
Registrado: 22 Oct 2015 08:34

Re: Documentacion para realizar las pruebas

Notapor flashover » 27 Abr 2016 17:35

pues si tienes que pedir cita en jefatura de trafico ir y pider el certificado original de titularidad del permiso de conducir y aparte llevar una fotocopia compulsada por ellos de tu carnet.....

y despues tu titulo academico compulsado y demas que vienen....yo esto en ninguna oposicion lo habia visto pedjr para unas fisicas. espero que ya que lo pidan lo miren de verdad, que no empezaran las fisicas ni a la 1 de la tarde ya que hay 100 tios por dia
flashover
 
Mensajes: 89
Registrado: 22 Nov 2011 14:00

Re: Documentacion para realizar las pruebas

Notapor m8arc » 29 Abr 2016 11:57

Buenas, acabo de salir de trafico (Barcelona) i el "certificado" que me han dado es una hoja que pone de titulo "antecedentes completos" , 5 paginas. Esto es valido o tengo que volver y liarsela para que me hagan el certificado bien? segun ellos es lo mismo y totalmente válido... A alguien mas le ha pasado? Gracias y a entrenar!
m8arc
 
Mensajes: 53
Registrado: 23 Nov 2015 14:10

Re: Documentacion para realizar las pruebas

Notapor flaco1982 » 29 Abr 2016 12:05

Que yo sepa no te piden eso, si no un certificado como que están en poseción de los permisos ( no se exactamente como lo pone en las bases). Pero vamos, el que me dieron a mi es sólo una hoja donde aparecen mis datos, los carnets y las fechas de obtención...
Última edición por flaco1982 el 29 Abr 2016 12:12, editado 1 vez en total
flaco1982
 
Mensajes: 81
Registrado: 23 Nov 2015 21:53

Re: Documentacion para realizar las pruebas

Notapor flashover » 29 Abr 2016 12:08

ami lo mismo que flaco, pero alomejor te vale eso tambien, aunque no haga falta tanto supongo que te valdra, yo pedi el nombre que viene en las bases y me dieron eso, pero mientras te venga que tienes los permisos las fechas de cada uno, te valdra
flashover
 
Mensajes: 89
Registrado: 22 Nov 2011 14:00

Re: Documentacion para realizar las pruebas

Notapor edubombe » 29 Abr 2016 16:05

Muy buenas.. Respecto al CERTIFICADO ORIGINAL DE TITULARIDAD DE CARNET DE CONDUCIR que piden en las pruebas físicas... La DGT me ha entregado un documento de ANTECEDENTES, pues me indica que ese documento no existe como tal... Tengo mis dudas... Que os han entregado a vosotros? Lo mismo que a mi o un CERTIFICADO redactado por ellos, diciendo que sois los poseedores de tal carnet..? Gracias al que pueda aclararme esta duda...
edubombe
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Nov 2015 13:29

Re: Documentacion para realizar las pruebas

Notapor edubombe » 29 Abr 2016 16:13

Acabo de ver que le ha pasado a otra gente de distintas DGT..... Nos han dado los Antecedente... Imagino que será válido..al menos así lo ve el propio organismo oficial.. (DGT) Un saludo...
edubombe
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Nov 2015 13:29

Re: Documentacion para realizar las pruebas

Notapor rufire » 29 Abr 2016 19:15

El certificado del bachiller donde se compulsa? en un notario?
rufire
 
Mensajes: 22
Registrado: 14 Feb 2016 22:33

Re: Documentacion para realizar las pruebas

Notapor angelito66 » 29 Abr 2016 22:16

Si, en un notario y te cuesta 4,5€
angelito66
 
Mensajes: 29
Registrado: 16 Jun 2012 16:29

AnteriorSiguiente

Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados