FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Documentacion para realizar las pruebas

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Documentacion para realizar las pruebas

Notapor secur » 30 Abr 2016 08:42

Buenas, tengo una duda: Los que nos hemos tenido que renovar el carnet de conducir en este periodo de tiempo posterior a las bases, ¿deberíamos llevar también otra fotocopia compulsada del antiguo carnet de conducir con el que nos inscribimos a las bases?
Porque por ejemplo en mi carnet de conducir me pone fecha de expedición Diciembre 2015, posterior a las bases.
secur
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 Abr 2016 10:08

Re: Documentacion para realizar las pruebas

Notapor secur » 30 Abr 2016 08:43

Perdón, con el que "nos inscribimos a la convocatoria quería decir" jaja
Gracias
secur
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 Abr 2016 10:08

Re: Documentacion para realizar las pruebas

Notapor oscaryz » 30 Abr 2016 09:22

BUENAS

Yo el titulo de bachiller tenia pensado llevarlo a compulsar a la el registro de la comunidad autonoma, donde me lo compulsan para todas las oposiciones y hasta el momento siempre a sido gratis.

¿Alquien sabe si para Aena vale con compulsarlo alli?

Lo pregunto por que la fotocopia del carnet tambien me las han compulsado alli alguna vez y para Aena hemos tenido que ir a la DGT y pagar los 8 €.
oscaryz
 
Mensajes: 31
Registrado: 17 Nov 2015 02:09

Re: Documentacion para realizar las pruebas

Notapor davisdav » 30 Abr 2016 09:38

Os voy a responder a todos por igual.
Haced lo que creáis más conveniente. Somos ya todos mayorcitos para tomar decisiones.

Aquí nadie tiene las respuestas a vuestras preguntas, tenemos opiniones y experiencias que no garantizan que valgan para todo el mundo y en todas las ocasiones.

Si la DGT dice que eso vale, pues digo yo que valdrá, o no, quién sabe.
Si el carné lo has renovado digo yo que con el nuevo valdrá, o no, quién sabe.
Si en las bases no pone nada de balanceo en las dominadas digo yo que valdrá, o no, quién sabe.

Así con todas las preguntas que se repiten en este foro.

Al final, el tribunal es soberano, y ninguno de los que escribimos aquí somos parte del tribunal.
davisdav
 
Mensajes: 68
Registrado: 02 Dic 2015 10:02

Re: Documentacion para realizar las pruebas

Notapor Javier » 30 Abr 2016 13:08

secur escribió:Buenas, tengo una duda: Los que nos hemos tenido que renovar el carnet de conducir en este periodo de tiempo posterior a las bases, ¿deberíamos llevar también otra fotocopia compulsada del antiguo carnet de conducir con el que nos inscribimos a las bases?
Porque por ejemplo en mi carnet de conducir me pone fecha de expedición Diciembre 2015, posterior a las bases.

Si la fecha de obtención de los Carnets de Conducir exigidos no es anterior al 30 de octubre de 2015 = EXCLUIDO

Punto 3.2 de las Bases de la Convocatoria:
Los requisitos establecidos en los apartados anteriores, deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes, gozar de los mismos durante el proceso selectivo y en la fecha de producirse la oportuna contratación.

Y no confundir dos cosas distintas:

1- El apartado 4a que figura en la parte anterior del Permiso = Fecha de expedición o renovación del documento.
2- La columna 10 de la parte posterior del Permiso = Fecha de obtención de cada permiso de conducir.

Por tanto, la columna 10 de la parte posterior es donde se comprobará que las fechas de obtención sean anteriores al 30 de octubre del 2015.

Como comentario: Esto es así, porque en la anterior convocatoria hubo candidatos que tenian los carnets de conducir exigidos con fecha de obtención posterior a la fecha de finalización de presentación de solicitudes.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Documentacion para realizar las pruebas

Notapor secur » 30 Abr 2016 14:18

Entonces no hay problema si se fijan el casilla 10, ya que me lo saqué en el 2010

Gracias por la aclaración Javier ;)
secur
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 Abr 2016 10:08

Re: Documentacion para realizar las pruebas

Notapor gabrissss » 02 May 2016 15:07

Hola,
Una pregunta el certificado medico que tenemos que llevar, es un certificado amarillo que se compra en el estanco
o hay un certificado en la web oficial de aena( el cual no encuentro por ningun sitio)?

Gracias
gabrissss
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2015 18:15

Re: Documentacion para realizar las pruebas

Notapor flashover » 02 May 2016 16:11

el de la papeleria amarillo, tienes que ir luego a que te lo rellene un medico, el de la seguridad social no suelen rellenarlos..
flashover
 
Mensajes: 89
Registrado: 22 Nov 2011 14:00

Anterior

Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados