FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

¿Para cuando nuevas bolsas o convocatorias?

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

¿Para cuando nuevas bolsas o convocatorias?

Notapor Noel20vt » 09 Jul 2008 01:47

Hola, aprovecho la ocasion para presentarme (soy aspirante a bombero de aeropuerto) y felicitar por este magnifico trabajo.

Tengo varias preguntas:

En asturias se rumorea que muchos aeropuertos tienen las bolsas agotadas y que quieren, necesitan abrirlas pero Madrid no lo autoriza.
Tengo entendido que esta en proceso la promocion interna imagino que hasta que no se acabe el proceso no convocaran ninguna bolsa y de ser asi ¿hasta cuando podra alargarse?.

Me podeis conseguir las bases de las anteriores bolsas (anteriores a las de 2006) creo que esas fueron excepcionales e imagino que las pruebas fisicas seran mas parecidas a las de aquel entonces osea baremadas y los meritos de aquella autobus etc., pero bueno eso sera cosa de RRHH.

En definitiva, ¿alguna pista de hasta cuando se alargara?.

Muchisimas gracias
Noel20vt
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 Jul 2008 01:36

Re: ¿Para cuando nuevas bolsas o convocatorias?

Notapor Alex » 09 Jul 2008 09:35

Buenas,

Como bien dices, hasta que finalice el proceso de Provisión Interna y se tengan que cubrir las plazas resultantes y las desiertas, no se sabrán los centros que necesitan convocatorias de plazas fijas para cubrir esas plazas por no tener bolsas o estar agotadas.

En la página tienes un documento que explica todo el proceso con detalle, este es el enlace directo:

http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... p_2008.pdf

Hacer una predicción en Aena es tarea difícil, esa situación puede darse a final de este año o bien el próximo.


Respecto a las bases de la Convocatoria, es de suponer que serán similares, en cualquier caso es imposible saber con detalle cuestiones como méritos, etc., sobre esta cuestión habla el último punto de este acta:

http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... 070708.pdf
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: ¿Para cuando nuevas bolsas o convocatorias?

Notapor Noel20vt » 12 Jul 2008 11:00

hola
en ese documento pone que el dia 9 iban a reunirse para tratar las bases, ¿tienes disponible ese documento para echarle un vistazo?
muchas gracias
Noel20vt
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 Jul 2008 01:36

Re: ¿Para cuando nuevas bolsas o convocatorias?

Notapor Alberto » 12 Jul 2008 11:42

Hola,

Pues no, ten en cuenta que aunque se celebre una reunión no quiere decir que exista un documento o se acuerde algo, generalmente en Aena pasa a "estudio". :)

Y en cualquier caso las Bases no se publicaran hasta que se publique la convocatoria. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)


Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron