FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Evacuación de aeronaves

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Evacuación de aeronaves

Notapor davisdav » 03 Feb 2016 21:35

juanro escribió:
arozale18 escribió:Yo te agradezco la ayuda, pero me refiero a que te expliques con tu respuesta nada más, perdóname si he parecido grosero no era mi intención, lo principal es ayudarnos, yo sinceramente agradecería que me lo explicaras un saludo

No te confundas compañero. Aquí nadie ha sido grosero con nadie. La grosería es otra cosa de la que nadie ha hecho gala.

Alex89 te pido disculpas.
Mi cociente intelectual no me da para entenderte.

Cuando respondas a estas preguntas te haré una o dos más con las que nos podrás dejar con la boca abierta, ya que hasta el momento, nadie ha sabido responder.
Estoy seguro que tú con tu nivel sí.

¿Estamos nerviosos? :lol:
davisdav
 
Mensajes: 68
Registrado: 02 Dic 2015 10:02

Re: Evacuación de aeronaves

Notapor blanko » 03 Feb 2016 22:07

Mi opinion es que lo que quiere decir con esa frase es que se usen las salidas normales y toboganes, excepto que por fuerza mayor ( ya sea incendio, derrames, o un terrorista con metralleta) no se puedan usar, entonces se usaran las salidas sobre el ala.
blanko
 
Mensajes: 13
Registrado: 11 Ene 2016 16:29

Re: Evacuación de aeronaves

Notapor juanro » 04 Feb 2016 10:21

Muy buenos días Alex89.

Hoy he desayunado muy bien y creo que podré seguirte el hilo. Cuando quieras terminas de explicar el problemas que te dejaste a mitad.
juanro
 
Mensajes: 71
Registrado: 23 Nov 2015 14:10

Re: Evacuación de aeronaves

Notapor Alexrr89 » 04 Feb 2016 13:50

juanro escribió:Sentido tiene pero la situacion 1 no habla de eso.

Mira, lo siento mucho, pero viendo la respuesta que me has dado antes y la que me das ahora sólo me hace pensar que o bien no tienes ni puñetera idea de lo que hablas; o que eres un erudito que nos está tomando el pelo.

Espero que me cierres la boca y me puedes explicar esta y la otra respuesta porque ni esta ni la otra tienen sentido.

Pero tranquilo que no eres el primero que veo que hace esto. Por ahí ya he visto dos o tres perlas de cuidado. Dignas de enmarcar.

No malgastaré esta inteligencia digna de enmarcar que tengo al ser un erudito y un perla como tú(juanro, que no pones ni mi nick bien) dices, obviamente, y visto la cantidad de preguntas que haces.. el que no tiene ni puñetera idea no soy yo, creo que tu inteligencia llega para coger quien no tiene ni puñetera idea.
No quiero cerrar la boca a nadie y dicho esto, si quieres contestar, contesta, pero yo ya no me meteré más en este foro. Mi inteligencia y tu soberbia no son compatibles.Tengo otras fuentes para solucionar dudas que no tengo. Mucha suerte a todos y ánimo que no queda nada.

Aquí dejo una pregunta de regalo para juanro:
Sí tengo 4 manzanas y me como una, ¿Cuántas manzanas me quedan? Suerte, no busques en google.
Alexrr89
 
Mensajes: 21
Registrado: 17 Jun 2015 13:14

Re: Evacuación de aeronaves

Notapor juanro » 04 Feb 2016 16:03

jajajajajajajajajaja.

Esta era la única respuesta que podías dar. La única!

Eres absolutamente INCAPAZ de contestar a las preguntas que te he hecho.

Y sí; no paro de hacer preguntas porque no lo tengo claro. Y prefiero hacerlas y quedar como un tonto a no hacerlas y suspender en el examen.

Gracias por no volver a meterte en este foro; porque tu contribución ha sido poco menos que inútil.
Espero de todo corazón que nos examinemos para el mismo aeropuerto. Porque visto lo visto ...

Ah sí se me olvidaba. Ya entiendo tu respuesta del 1/3. Creo que te referías a la teoría de la relatividad de Einstein. Supongo que querrás resolver el problema hallando el logaritmo neperiano de la circunferencia de la cuba. Sí, yo también pero verás si lo hacemos así como tu dices cualquiera se sacaría esta oposición. Voy a ver si contando con los dedos se me da mejor.

Anda chaval, que se te ha visto el plumero!!

Pd: Lo de las manzanas aún lo estoy pensando...
jajajajajaj
juanro
 
Mensajes: 71
Registrado: 23 Nov 2015 14:10

Anterior

Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado