FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Evacuación de aeronaves

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Evacuación de aeronaves

Notapor juanro » 02 Feb 2016 16:44

Hola

12.3.28 Los puntos normales de evacuación son las ventanas sobre el ala y las puertas disponibles; sin embargo, la utilización de las salidas sobre el ala presenta riesgos si la aeronave se halla en la posición normal con el tren desplegado. La distancia desde las superficies del ala hasta el suelo puede ser excesiva y causar lesiones graves a las personas que estén evacuando la aeronave. Debería considerarse la evacuación por el borde de ataque del ala cuando el fuego pueda impedir la evacuación normal por el borde de salida de las alas. Cuando no sea un factor decisivo la protección de la vida humana, se recomienda que sólo se utilicen las puertas de la aeronave equipadas con escalera o toboganes de evacuación.

Por favor, alguien me puede decir cuando ocurre esto? Es decir; cuando no es un factor decisivo?.
juanro
 
Mensajes: 71
Registrado: 23 Nov 2015 14:10

Re: Evacuación de aeronaves

Notapor Alexrr89 » 02 Feb 2016 22:30

Cuando no hay incendio ni derrame por ejemplo. "Situacion 1"
Alexrr89
 
Mensajes: 21
Registrado: 17 Jun 2015 13:14

Re: Evacuación de aeronaves

Notapor juanro » 03 Feb 2016 16:11

Sentido tiene la verdad.

Gracias
juanro
 
Mensajes: 71
Registrado: 23 Nov 2015 14:10

Re: Evacuación de aeronaves

Notapor arozale18 » 03 Feb 2016 16:29

De dónde sacáis que en situación 1 no hay derrame ni incendio???? Que yo sepa eso no dice el temario
arozale18
 
Mensajes: 56
Registrado: 06 Mar 2015 12:26

Re: Evacuación de aeronaves

Notapor zetare » 03 Feb 2016 16:53

Yo tampoco he leído que no haya incendio o derrame en situación 1...
zetare
 
Mensajes: 31
Registrado: 22 Oct 2015 08:34

Re: Evacuación de aeronaves

Notapor juanro » 03 Feb 2016 17:45

Sentido tiene pero la situacion 1 no habla de eso.

Mira, lo siento mucho, pero viendo la respuesta que me has dado antes y la que me das ahora sólo me hace pensar que o bien no tienes ni puñetera idea de lo que hablas; o que eres un erudito que nos está tomando el pelo.

Espero que me cierres la boca y me puedes explicar esta y la otra respuesta porque ni esta ni la otra tienen sentido.

Pero tranquilo que no eres el primero que veo que hace esto. Por ahí ya he visto dos o tres perlas de cuidado. Dignas de enmarcar.
juanro
 
Mensajes: 71
Registrado: 23 Nov 2015 14:10

Re: Evacuación de aeronaves

Notapor arozale18 » 03 Feb 2016 18:25

Yo no quiero contradecir a nadie , estamos para ayudarnos.... Pero sinceramente no veo que tiene que ver lo que ha preguntado juanro con la situación 1....
No quiero ser grosero pero es como decir qué hora es? Y que te contesten pues hace mucho calor
arozale18
 
Mensajes: 56
Registrado: 06 Mar 2015 12:26

Re: Evacuación de aeronaves

Notapor Alexrr89 » 03 Feb 2016 18:36

Coged las respuestas como querais, yo lo tengo claro q es lo q me interesa y por intentar ayudar mira lo q pasa.
Alexrr89
 
Mensajes: 21
Registrado: 17 Jun 2015 13:14

Re: Evacuación de aeronaves

Notapor arozale18 » 03 Feb 2016 18:42

Yo te agradezco la ayuda, pero me refiero a que te expliques con tu respuesta nada más, perdóname si he parecido grosero no era mi intención, lo principal es ayudarnos, yo sinceramente agradecería que me lo explicaras un saludo
arozale18
 
Mensajes: 56
Registrado: 06 Mar 2015 12:26

Re: Evacuación de aeronaves

Notapor juanro » 03 Feb 2016 18:53

arozale18 escribió:Yo te agradezco la ayuda, pero me refiero a que te expliques con tu respuesta nada más, perdóname si he parecido grosero no era mi intención, lo principal es ayudarnos, yo sinceramente agradecería que me lo explicaras un saludo

No te confundas compañero. Aquí nadie ha sido grosero con nadie. La grosería es otra cosa de la que nadie ha hecho gala.

Alex89 te pido disculpas.
Mi cociente intelectual no me da para entenderte.

Cuando respondas a estas preguntas te haré una o dos más con las que nos podrás dejar con la boca abierta, ya que hasta el momento, nadie ha sabido responder.
Estoy seguro que tú con tu nivel sí.
juanro
 
Mensajes: 71
Registrado: 23 Nov 2015 14:10

Siguiente

Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados