FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Problema a solucionar

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Problema a solucionar

Notapor DAguilar » 10 Feb 2016 19:23

Hola Juanro,

En mi opinión hay que coger el valor más restrictivo de todos.

Núm vehículos = 4 -> CAT 10
De la Tabla 2-2 Espuma A
H2O = 40.000 l -> CAT 9
Rd = 4.400 l/min -> CAT 4
PQS = 2.500 kg -> CAT 10 (2.500 son muchos, no sé si se refiere al total en el aeropuerto que entonces habría que dividirlo entre 3 para saber lo que llevan los vehículos)

Por tanto CAT 4


juanro escribió:
m8arc escribió:Buenas, la tabla nos dice el Núm. mínimo de vehículos por categroria del aeropuerto,pero pueden tener más.

Salut!

Hola.

Entonces, la solución es Cat 9 por el número de vehículos?. Se supone que un CAT 4 tiene que tener mínimo 1 pero puede tener más, sin que ello suponga aumentar la categoría; cierto?.
Ergo doy por sentado que este problema no se saca mirando los vehículos; que ya es algo.

Yendo a los datos. No sé si sacarlo por:
L/min de espuma: que me daría Cat 4
Ó por cantidad de PQS: Que no sé como abordarlo porque se supone que son 4 camiones 2500/4 = 625 Kgs PQS; que no me da. Por lo que entiendo que son 2500 incluyendo el 200%; por lo que 1250 es el 200% lo cual hace que si lo resto sean 1250/4 = 312.5 por camión y ahí me da CAT 6 y 7 de PQS, lo cual cuadra con una de las respuestas; pero no me descarta la otra; que es la 4. Así que bien jod..do estoy. Otra vez más pido ayuda.
DAguilar
 
Mensajes: 18
Registrado: 07 Feb 2016 15:36

Anterior

Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados