FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bolsa Palma de Mallorca

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Bolsa Palma de Mallorca

Notapor fernan29 » 17 Dic 2015 19:01

Hola buenas, alguien sabe algo al respecto de como anda el aeropuerto de Palma de Mallorca en IC-10? Se movera mucho la bolsa de este aeropuerto?

Gracias y saludos ;) :D
fernan29
 
Mensajes: 14
Registrado: 09 Dic 2015 21:34

Re: Bolsa Palma de Mallorca

Notapor smint » 18 Dic 2015 00:53

Buenas fernan29, siento decirte que la previsión no es nada buena, mas allá de aquellos que ya sean interinos, vayan cargados de puntos y queden en la primeras posiciones de la bolsa -5 primeras- podrán aspirar a cubrir posibles eventualidades, bajas y necesidades del servicio que de manera transitoria vayan ocurriendo.

Pero aun mas importante creo que va a ser la imposibilidad de consolidar plaza, me explico; a la hora de valorar a que aeropuerto optar hay que tener muy muy en cuenta el numero de personas que vienen presentándose por promoción interna para cambiar de ocupación -en este caso a bombero- al igual que el número de traslados solicitados de otros centros, en el caso de Palma de Mallorca me consta que fueron mas de 10 solo en este último año, algo que ocurre como en Barajas o El Prat, esto imposibilita a los miembros de la bolsa a que esta tenga un movimiento mas continuo y estable y lo que es aun peor, que en el caso de que surgiera una plaza fija con el paso de los años pudiera ser cubierta por ellos.

Por último como dato decirte que palma de mallorca esta entre los aeropuertos con mayor número de solicitudes, algo mas de 200.
Última edición por smint el 18 Dic 2015 00:54, editado 1 vez en total
smint
 
Mensajes: 23
Registrado: 16 Oct 2015 16:31

Re: Bolsa Palma de Mallorca

Notapor Tetraedro » 19 Dic 2015 20:07

Buenas tardes smint, trabajas de bombero en PMI Son Sant Joan?
Saludos
Tetraedro
 
Mensajes: 41
Registrado: 14 Nov 2015 17:23
Ubicación: PMI


Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados