FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Agarre dominadas

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Agarre dominadas

Notapor NathA » 27 Ene 2016 23:43

Creeis, escuchais... Pero de donde sacáis que todos en Madrid? Quien lo dice? Para los que estamos en las islas es una jodienda buena.
NathA
 
Mensajes: 80
Registrado: 29 Dic 2015 23:31

Re: Agarre dominadas

Notapor flashover » 28 Ene 2016 11:51

hay 3200 solicitudes par bombero a poco que pasen 1000 tios lo veo imposible hacerlo en un dia si es una sede....
flashover
 
Mensajes: 89
Registrado: 22 Nov 2011 14:00

Re: Agarre dominadas

Notapor Jorjo » 28 Ene 2016 14:27

Según lo que sé, la última convocatoria fué en madrid para todo el mundo las pruebas físicas.

Y no lo he visto en ningún sitio, es lo que me han dicho de los sindicatos, lo que tampoco quiere decir que sea así 100%, pero seguramente si.

Si hay tanta gente lo más seguro es que se convoque a los que hayan aprobado el teórico en varios días y turnos.

Alguien que se haya examinado en la última convocatoria nos lo podría comentar.

Y si es en una escalera colgada... no es una barra fija como pone en las bases... el agarre es mucho más incómodo y además bien barnizadita...

Saludos
Jorjo
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 May 2013 09:29

Re: Agarre dominadas

Notapor arozale18 » 28 Ene 2016 14:57

Y donde se hacen las pruebas físicas en madrid? Sabéis alguno donde se hicieron la última vez? A mí tambien me han dicho que es en una escala en vez de barra fija, yo personalmente lo prefiero se me da mejor, un saludo
arozale18
 
Mensajes: 56
Registrado: 06 Mar 2015 12:26

Re: Agarre dominadas

Notapor flashover » 28 Ene 2016 18:25

creo q otros años fue en alcobendas,,,de todas formas otros años no era bolsa fija para cada aeropuerto, quiero decir que ahora si eliges un aeropuerto te quedas en ese, que mas da si en malaga puntuan domindas distintas a madrid, si al final los de malaga para malga y los de madrid para madrid....
flashover
 
Mensajes: 89
Registrado: 22 Nov 2011 14:00

Re: Agarre dominadas

Notapor arozale18 » 28 Ene 2016 18:31

mientras puntuen a todos los de la misma bolsa igual....estoy contigo flashover, otros años ha sido promoción interna, pero vamos creo que si lo han hecho en algún sitio determinado lo mismo no lo cambian, porque creo que las ultimas de selección externa fueron en moratalaz o vicálvaro creo recordar, a ver si alguien sabe algo sobre esto mas que nada por saber donde va a ser y la posibilidad de ir algún día a verlo
arozale18
 
Mensajes: 56
Registrado: 06 Mar 2015 12:26

Re: Agarre dominadas

Notapor davisdav » 29 Ene 2016 08:29

flashover escribió:creo q otros años fue en alcobendas,,,de todas formas otros años no era bolsa fija para cada aeropuerto, quiero decir que ahora si eliges un aeropuerto te quedas en ese, que mas da si en malaga puntuan domindas distintas a madrid, si al final los de malaga para malga y los de madrid para madrid....


El problema va por la bolsa nacional. Si en Madrid nos permiten balanceo pero en Málaga no.... Por ejemplo.
davisdav
 
Mensajes: 68
Registrado: 02 Dic 2015 10:02

Anterior

Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron