FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Examen ultima prueba teorica bomberos

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Examen ultima prueba teorica bomberos

Notapor willydeville » 13 Nov 2014 19:17

buenas!
alguien tiene por un casual el ultimo examen que hubo para bombero??mira que esta dificil conseguirlo pardiez!
gracias compañeros!
willydeville
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 Mar 2013 16:10

Re: examen ultima prueba teorica bomberos

Notapor nebel » 14 Nov 2014 11:24

Por lo que he preguntado, una vez se hace el exámen se los llevan todos, y no he sido capaz de conseguir una copia en las dos últimas convocatorias; al menos de los niveles C/F ni de A/B. De todas formas si alguien consigue alguno de cualquier nivel que lo pase.. :D
nebel
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Sep 2014 08:45

Re: examen ultima prueba teorica bomberos

Notapor willydeville » 14 Nov 2014 19:12

la verdad que esta fastidiada lacosa,pero me extraña que no pululen por ahi algun examen ''extraviado'' o incluso alguna bateria de preguntas....
willydeville
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 Mar 2013 16:10

Re: Examen ultima prueba teorica bomberos

Notapor Javier » 14 Nov 2014 19:19

Nosotros tenemos el último examen de Bomberos como tu dices. :)

¿Para que lo quieres? :?
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Examen ultima prueba teorica bomberos

Notapor Bucero » 14 Nov 2014 20:21

A mi me interesa Javier, si me lo puedes pasar te lo agradecería. Hice ese examen en su correspondiente comvocatoria y me gustaría comparar conocimientos con los de por aquel entonces.
Bucero
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Dic 2011 00:05

Re: Examen ultima prueba teorica bomberos

Notapor willydeville » 16 Nov 2014 22:59

hola:
como dice el compañero,para tener examenes y poder comparar preguntas (por ejemplo las de igualdad)o temas incorporados que en los famosos examenes de bolsas de hace años no existian en el temario!
tranquilos,no es para comerciar con el!jajaja
willydeville
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 Mar 2013 16:10

Re: Examen ultima prueba teorica bomberos

Notapor Javier » 17 Nov 2014 10:16

No se que utilidad tiene: "comparar conocimientos con los de aquel entonces" o "para tener examenes y poder comparar preguntas".

El caso es que desde siempre en está Página y Foro no se pone ningún test de examen de otras convocatorias hasta que se publica una Convocatoria y con ella se publican también las Bases y el Programa de Selección correspondiente.

Después de ocurrido esto y comprobar que los test de examen de otras convocatorias se ajustan a las Bases, Programa y Temarios publicados, ponemos algún test para que sirva de ayuda a la preparación de las pruebas teóricas.

Lo contrario sería llenar la cabeza de preguntas que no sirven para nada ya que muchas de ellas no estan en los Temarios.

Todo esto lo hemos explicado infinidad de veces, pero no importa una más. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Examen ultima prueba teorica bomberos

Notapor willydeville » 17 Nov 2014 16:42

No sabes la utilidad que tiene comparar preguntas o examenes??....pues que chasco se llevaran todas las academias que ponen simulacros de examenes para practicar,o los tests que hacen los alumnos de autoescuela,o....en fin;creo que no hace falta seguir extendiendome,total,hay aseveraciones que se hunden por su propio peso
gracias
willydeville
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 Mar 2013 16:10

Re: Examen ultima prueba teorica bomberos

Notapor Bucero » 17 Nov 2014 22:47

Vamos a ver, si no quieres dar o pasar el examen, no lo pases, pero vamos lecciones de preparar opoosiciones casi que sobra Javier.
Y entiendo que querais esperar a que salga la convocatoria para poner lo examenes correctos en la zona VIP, pero si considero importante llenarme la cabeza de preguntas que no sirven para nada ya que muchas de ellas no estan en los Temarios, me parece más un problema mio. :D
Bucero
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Dic 2011 00:05

Re: Examen ultima prueba teorica bomberos

Notapor Javier » 18 Nov 2014 00:43

No damos lecciones a nadie, solo explicamos el funcionamiento de este Foro y Página, sentimos que no te guste. :|

Y sobre las pruebas de selección acostumbramos a dar indicaciones y recomendaciones, si alguien cree que no son de interés, la solución es fácil: no leerlas. 8-)

En cualquier caso, creo que ha quedado claramente explicado una vez más. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Siguiente

Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron