FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Examen ultima prueba teorica bomberos

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Examen ultima prueba teorica bomberos

Notapor Bucero » 18 Nov 2014 12:02

Me parece que estamos confundiendonos, a mi no me disgusta elfuncionamiento del foro o de la página, me parece un buen foro y muy participativo.
Lo que no me gusta es que no compartais el examen por la opinión personal de que aún no es útil, quiero decir que, sería un detalle compartirlo y que el que lo tenga decida por si mismo si es útil o no :D .
Bucero
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Dic 2011 00:05

Re: Examen ultima prueba teorica bomberos

Notapor willydeville » 18 Nov 2014 12:28

yo lo que creo es que el razonamiento que se da para no compartir el examen es de primero de EGB ademas de parecerme una vacilada el soltar que se tiene el examen para luego decir mas tarde que no lo va a pasar..lo dicho,de niño de primaria;de todos modos ,no estoy aqui para mendigar nada;solo dejo en el aire la cuestion de que ,si los representantes de un sindicato son asi de altivos con sus representados....en fin;cada cual que saque sus propias conclusiones
un saludo
willydeville
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 Mar 2013 16:10

Re: Examen ultima prueba teorica bomberos

Notapor Javier » 18 Nov 2014 23:33

Vereis..., no vamos a entrar a debatir esas cuestiones, el funcionamiento del Foro y la Página ha sido siempre el que hemos explicado, y por ahora así seguira siendo, esto no es ninguna opinión personal. :)

Y por cierto, no se que tienen que ver aqui los representantes de un sindicato con todo esto, aunque si se trata de mezclar cosas..., pues bueno, hasta podríamos hablar también de los calendarios de navidad. :lol:
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Examen ultima prueba teorica bomberos

Notapor Bucero » 19 Nov 2014 00:59

A mi tampoco me interesa entrar a debatir estas cuestiones, y tampoco me interesa tanto el último examen, pero hasta donde yo se el funcionamiento del foro no os impide pasarlo por mensaje privado, aunque entiendo que prefirais esperar a que se realicen las oportunas donaciones, después de todo nada es gratis en esta vida.
Y aunque yo no comente lo de los sindicatos, a mi si me parece que tienen bastante relación, teniendo en cuenta que los examenes no están colgados en ningún lado poco me parece que hay más que decir :lol:
Bucero
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Dic 2011 00:05

Re: Examen ultima prueba teorica bomberos

Notapor willydeville » 19 Nov 2014 22:41

tocado...y hundido
willydeville
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 Mar 2013 16:10

Re: Examen ultima prueba teorica bomberos

Notapor Alex » 20 Nov 2014 22:23

Mientras no arda y se le tenga que meter agua con espuma... :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: examen ultima prueba teorica bomberos

Notapor Spyro » 01 Dic 2014 13:59

nebel escribió:Por lo que he preguntado, una vez se hace el exámen se los llevan todos

¿¿En la Provisión Interna te dejan llevarte el examen?? Que guay. A mi en la Selección Externa no me dejaron llevármelo (aunque fue de TMA).

Desde luego sería extremadamente interesante tener exámenes de convocatorias pasadas (yo pagaría por ellos sin duda). Cuando se inicie el siguiente proceso selectivo me inscribiré en el Area VIP para ver si suben alguno :mrgreen: (ya he estado inscrito en el pasado pero me caducó :roll:).

Aprovecho para decir que si hay alguien que quiera venderme algún examen de convocatorias pasadas (escaneado en PDF me vale) puede contactarme por Mensaje Privado.
Avatar de Usuario
Spyro
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Oct 2010 00:11

Re: Examen ultima prueba teorica bomberos

Notapor willydeville » 08 Dic 2014 11:15

hummmm.....no se si estas siendo sarcastico o no nos pillaste la ironiade laconversacion compañero;de todos modos NO te dejaban llevarte el examen...lo cual no quita para que este en manos de alguien que ,obviamente,no es opositor
un saludo
willydeville
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 Mar 2013 16:10

Anterior

Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados