FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Volver a ser "Personal Laboral"

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Volver a ser "Personal Laboral"

Notapor Alex » 15 Mar 2012 14:02

Quería hacer unos comentarios, porque estoy lo que se dice "Impresionado".

Resulta ser que un "tio" que esta en la USO ha prometido a los Bomberos de Barna que su organización conseguirá que los Bomberos vuelvan a ser Personal Laboral. :shock: :shock:

Hay que decir que el susodicho "tio" hizo tales afirmaciones dentro de la campaña electoral de las elecciones sindicales que se hicieron hace 15 días en Barcelona. Como antecedente el susodicho "tio" hace un tiempo también daba por hecho que los Bomberos pasarían directamente a ser Bomberos de la Generalitat..., pa habernos matao..... :o :o :o , la "mofa" llegó hasta el punto que hubo quien se colgó en la manga un escudo de la Generalitat fotocopiado en un papel.

Según informaciones recabadas, el susodicho "tio" hace un tiempo estaba afiliado a tres sindicatos, lo que ya roza con "la idiotez". :oops:

Pero esto no es lo más curioso, lo más curioso de todo es que HAY QUIEN SE LO HA CREÍDO, y lo pongo en mayúsculas porque es para "chillar"..., resulta que ha conseguido 40 votos por correo en las elecciones..., ojo todos mis respetos a USO y a los que votan, pero al "tio" está claro que "le falta un hervor".

Como decía Perez Reverté en un articulo publicado: ¿sois idiotas, o qué? :evil:

Y digo todo esto, porque como Bombero me molesta muchííííísimo que "nos chuleen" de esta forma. :roll:
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Volver a ser "Personal Laboral"

Notapor noshantimao » 16 Mar 2012 23:53

Pues Ole sus atributos masculinos en argot !!! Moderador espero que solamente tengas detector de palabras bomba y malsonantes ,je,je !!!

A ver como hacen eso , y mas con el ataque de hoy desmedido contra las empresas publicas y lo publico en general !!!

Yo ya pienso que el problema es de base , la burbuja y eso ....pero antes la naturaleza humana mezquina y demas , no es pesimismo pero veo muy complicado recambiar un regimen juridico y mas cuando nos han sacado del EBEP que si que tenia prevista aunque no se desarrollaba la movilidad interadministrativa , que es lo que habria que vender para redistribuir las plantillas y las administraciones .

En las administraciones el problema no es de dimensionamiento ( O bueno segun se mire ) es de eficiencia !!!

Lo de recolocarnos mas bien lo veo o en otro pais o en empresas privadas de los cuatro amigos del poder !!!

En fin...... Animo !!!

Me podre cuatro veces seguidas el anuncio de asics como receta !!!
Avatar de Usuario
noshantimao
 
Mensajes: 46
Registrado: 18 Nov 2011 14:49

Re: Volver a ser "Personal Laboral"

Notapor Alex » 17 Mar 2012 11:21

No creo haber insultado o faltado al respeto a nadie, en tal caso estas situaciones creo que son una total "falta de respeto" al que las escucha.

Si este "tío" me viene a contar esto personalmente, muy amablemente eso sí, lo hubiera enviao directamente "a hacer sexo con otro tío...". :lol:

Insisto, es que me molesta mucho que "me chuleen", o llamale "que me intenten engañar" de esta forma. :evil: :evil: :evil:

Aunque seguramente será que 24 horas de guardia dan para comerse mucho la cabeza... ;)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Volver a ser "Personal Laboral"

Notapor noshantimao » 17 Mar 2012 13:22

Que no hombre si lo del moredor me referia a mi mismo !!!

En tema sindicalistos , aun mirando el total apoyo del sindicato csif de funcionarios con Correos se ve que el asunto fue el que fue y es el que es , asi que en Aena supongo que sera lo que tenga que ser !!

En fin animo y a ver si Mariano y Soraya se acuerdan de cuando fueron opositores !!!
Avatar de Usuario
noshantimao
 
Mensajes: 46
Registrado: 18 Nov 2011 14:49

Re: Volver a ser "Personal Laboral"

Notapor Alex » 17 Mar 2012 15:15

Jaaaaaaa..... :lol: :lol:

Mariano fué el primero en toda España de su promoción como "Registrador de la propiedad" :? :? ..., un tio serio que en sus tiempos mozos le llamaban "la trotona de Pontevedra"... :twisted:
Y la Soraya esta de buen ver descalza y con vestido negro... ;) , al menos algo mejor que la Teresa Fernández de la Vega... :lol: :lol: :lol:

Para mejorar el estado de ánimo de los parroquianos, estoy por proponer a los Administradores poner en el Foro un apartado de "chistes"... :twisted:
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Volver a ser "Personal Laboral"

Notapor titovediagonal » 17 Jun 2012 10:49

hace tiempo que no me conectaba y lo primero que leo (el titulo parecía interesante) ya veo pérdidas de tiempo y ahora como yo tampoco tengo nada que hacer me agrego a comentar.

Si cada vez que oigo "tonterías" de los compañeros en general, me pusiera nervioso, actualmente estaría enterrado. Yo creo que hay que dejar que la gente haga lo que quiera y diga lo que quiere mientras no perjudique. Si el "tio" que comentais es así, déjalo, tiene que haber de todo y tener en cuenta que el problema quizás no es lo que se diga sino la gente que se lo cree.

El "tio" en cuestión en el fondo es buena persona lo que se deja influenciar (se cree lo que le dicen).

A parte del tema creo que un moderador no puede introducir datos "que le han comentado" como lo de los tres sindicatos ya que realmente coincidió en el tiempo con dos.

Que os conste que el "tio" no soy yo, sólo creo conocerlo y que conste que no pretendo ofender a nadie y si alguien lo ha hecho le pido disculpas, no es la intención.

hasta pronto
titovediagonal
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Dic 2008 14:39

Re: Volver a ser "Personal Laboral"

Notapor capblack1963 » 17 Jun 2012 17:33

Permitanme agregar un detalle.
Ese "Tio" si alguna vez estubo sindicado en distintos sindicatos es que es muy listo aunque a alguien lo cre tonto. No será que estaba pendiente de donde acomodar sus huesos ? Si no se acomoda en uno, se va al otro...
El tema es chupar de la ubre de la vaca aquí o allí.
Saludos
Avatar de Usuario
capblack1963
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 22:06

Re: Volver a ser "Personal Laboral"

Notapor Javier » 17 Jun 2012 22:23

titovediagonal escribió:A parte del tema creo que un moderador no puede introducir datos "que le han comentado" como lo de los tres sindicatos ya que realmente coincidió en el tiempo con dos.

Alex no ha dicho en ningún momento ni sitio lo que tu refieres, lo que ha dicho Alex es esto:

"Según informaciones recabadas, el susodicho "tio" hace un tiempo estaba afiliado a tres sindicatos, lo que ya roza con "la idiotez""

Que digo yo no es lo mismo que te digan a que recabes y contrastes una información.

Para tu información yo puedo afirmar que estuvo afiliado a tres sindicatos al mismo tiempo, e insisto "contrastado", y el día de las últimas elecciones estaba afiliado a dos, y "contrastado" tambien.

En cualquier caso yo coincido con lo que dice capblack1963, aunque añadiría tambien lo que dice Alex sobre "que le falta un herbor". :roll:
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya


Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron