FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Promoción Interna.

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Promoción Interna.

Notapor toweranger » 02 Dic 2011 12:41

Muy buenas a todos:

¿alguién podría decirme si hay indicios de promoción interna para el próximo 2012 para la ocupación de bomberos?.
Ya sé que esto es Aena y que nadie tiene una bolita mágica, pero me acabo de poner con los carnets y a preparar las pruebas físicas y lo que menos me gustaría sería tirar tanto dinero y tiempo.

Si fuese así,¿ se intuye en que fechas podrían ser?, muchas gracias de antemano.

Saludos.
toweranger
 
Mensajes: 89
Registrado: 14 May 2008 21:12

Re: Promoción Interna.

Notapor noshantimao » 02 Dic 2011 15:54

toweranger escribió:Muy buenas a todos:

¿alguién podría decirme si hay indicios de promoción interna para el próximo 2012 para la ocupación de bomberos?.
Ya sé que esto es Aena y que nadie tiene una bolita mágica, pero me acabo de poner con los carnets y a preparar las pruebas físicas y lo que menos me gustaría sería tirar tanto dinero y tiempo.

Si fuese así,¿ se intuye en que fechas podrían ser?, muchas gracias de antemano.

Saludos.




Hola , primero deben convocar el reingreso de excedentes y al mes segun convenio tocaria la promocion interna , pero de momento no se sabe nada , miedito me da Mariano !!!! bufff !!!
Avatar de Usuario
noshantimao
 
Mensajes: 46
Registrado: 18 Nov 2011 14:49


Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados