FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Informacion requisitos y temarios.

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Informacion requisitos y temarios.

Notapor ander » 20 Nov 2011 15:12

Saludos a todos. Soy nuevo y quisiera prepararme para bombero de AENA. Soy de Navarra y estoy un poco perdido. Tengo 2 cuestiones:
1) A día de hoy no tengo bachillerato terminado, me falta el segundo curso y quisiera saber a ver si es posible presentarse a la convocatoria en mi situación o si necesito obligatoriamente terminarlo (estoy en ello).
2) No consigo el temario en la web de AENA ni en ningun otro sitio y entiendo que hasta que no salga la nueva convocatoria no lo publican. Me gustaría que alguien me facilitara algun temario ya existente de otras convocatorias para así poder ir estudiando. Mi correo es xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Gracias.
Moderador: No se pueden poner direcciones de correo en el Foro, está escrito en las NORMAS DEL FORO que te recomendamos leer. :)
ander
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Nov 2011 14:52

Re: Informacion requisitos y temarios.

Notapor Javier » 20 Nov 2011 15:28

Te recomendamos utilizar la opción del Foro: "buscar", seguro que encuentras información y comentarios al respecto. :)

Los requisitos para presentarse de la última convocatoria los tienes en la página: CLIC AQUÍ

Los temarios los publica AENA cuando se publica una convocatoria, no antes.

Para contactar con otros usuarios del Foro se puede hacer mediante un Mensaje Privado (MP).
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Informacion requisitos y temarios.

Notapor flashover » 22 Nov 2011 14:06

una preguntilla sobre el tema, de verdad da tiempo a estudiarse todo el temario en 3 meses ya se que en ocupacion nivel C es mas facil pero e visto el temario del 2006 y es bastante estenso.
y otra duda que posibilidad hay de que para finales de 2013 o 2013, ya seleccion de personal en barajas torrejon o getafe?¿ o eso no se sabe hasta que no se publique la bolsa?
muchas gracias, e buscado pero no e encontrado naada al respecto..
flashover
 
Mensajes: 89
Registrado: 22 Nov 2011 14:00

Re: Informacion requisitos y temarios.

Notapor Javier » 22 Nov 2011 16:08

Eso de estudiar depende de cada cual, aquí hemos dicho y comentado muchas veces que desde que se publican los Temarios hasta que se hacen las pruebas de selección hay tiempo suficioente para estudiar y preparar la prueba teórica en todas las ocupaciones. :)

Estamos a final del 2011...., a saber lo que pasará a final del 2013..., vaya que habría que ser "adivino" o tener "bola"... :shock: :shock: :shock:
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya


Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado