FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Vigencia exacta de bolsas

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Vigencia exacta de bolsas

Notapor 1assalva » 12 Mar 2012 21:59

Cuando te refieres a a lo siguiente:
"- Convocatoria de selección externa de bolsas de candidatos en reserva de las ocupaciones y Centros donde sean necesarias por no existir bolsa vigente o estar prácticamente agotada"
¿Esto que sería? ¿Selección externa sólo para generar bolsas de eventuales?, es decir, ¿sin posibilidades de obtener plaza fija?
Saludos
1assalva
 
Mensajes: 85
Registrado: 01 Ene 2009 20:35

Re: Vigencia exacta de bolsas

Notapor Alex » 13 Mar 2012 01:15

Pues igual que en todas las convocatorias, sacando 1 plaza fija de una ocupación pueden convocar hasta 48 Bolsas de Empleo de esa ocupación si las necesitan (una en cada aeropuerto), lo que significa que las Bolsas son para cubrir tanto plazas eventuales como fijas al ser resultantes de una convocatoria de plazas fijas. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Vigencia exacta de bolsas

Notapor perroloko » 13 Mar 2012 19:56

Gracias Alex, me alegra saber que la CSE pide la realización de pruebas y no eternizar las bolsas.

Un saludo, muchas gracias.
perroloko
 
Mensajes: 36
Registrado: 06 May 2009 15:07

Re: Vigencia exacta de bolsas

Notapor 1assalva » 13 Mar 2012 20:46

Gracias por la respuesta, da gusto este foro. :D
1assalva
 
Mensajes: 85
Registrado: 01 Ene 2009 20:35

Re: Vigencia exacta de bolsas

Notapor Javier » 13 Mar 2012 21:55

perroloko escribió:Gracias Alex, me alegra saber que la CSE pide la realización de pruebas y no eternizar las bolsas.

Un saludo, muchas gracias.

No lo pidió la CSE, lo pidió la Comisión Paritaria de Promoción y Selección (CPPS), lo que copió Alex está escrito en la última acta de la convocatoria de Técnicos Administrativos de 2008. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Vigencia exacta de bolsas

Notapor perroloko » 16 Mar 2012 16:42

Sí, perdón , mezclé yo la respuesta :roll: De todos modos, me alegra saber que eso es lo que se pide. Aunque luego utilicen la "gran" estrategia de sacar una plaza y mil bolsas...
perroloko
 
Mensajes: 36
Registrado: 06 May 2009 15:07

Re: Vigencia exacta de bolsas

Notapor Javier » 17 Mar 2012 00:58

No es que sea una estrategia, es la única forma que hay para que las Bolsas de Empleo resultantes puedan utilizarse también para cubrir plazas fijas. :)

Si no se hiciera así, solo se podrían utilizar para cuberturas de contrataciones eventuales. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Vigencia exacta de bolsas

Notapor carla78 » 19 Mar 2012 22:19

Un par de peguntitas....
-Se sabe para cuándo, o qué plazas o aeropuertos se plantearía esta convocatoria??
-Se harían exámenes aún cuando hubiera gente en las listas (aunque sean pocos), y si es así se seguiría el órden de preferencia en las listas; 2006,2008,2010,...aún cuando éstas últimas no son "nacionales o únicas" o se cogería de la nueva convocatoria??

Gracias
carla78
 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Ago 2011 18:20

Re: Vigencia exacta de bolsas

Notapor Alex » 19 Mar 2012 22:34

Ninguna de esas preguntas se puede responder con un mínimo de seguridad. :|

RECORDATORIO: Hasta ahora, lo ÚNICO que ha sucedido es que la CPPS ha pedido que se haga una convocatoria de Provisión Interna y otra de Selección Externa para hacer Bolsas de Empleo.

Lo digo porque parece que ya se da por supuesto que habrá una convocatoria, y tal y como están las cosas, la de Provisión Interna vale, pero una de Selección Externa, no creo. :(
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Vigencia exacta de bolsas

Notapor carla78 » 19 Mar 2012 22:44

Jo, pues a esperar :(
Pero me temo que cuando ves que pasa el tiempo, y estás siempre en aun paso de algo que no llega, porque los de 2006 tienen preferencia, la mia del 2008 sólo vale para tu lista local porque no hay acuerdos entre regiones y del 2010 no llaman, pues ya te aburres,..y lo que queda es intentarlo de nuevo :roll:
Qué se le va a hacer...a esperar tener un pokito de suerte :)
carla78
 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Ago 2011 18:20

AnteriorSiguiente

Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados