Falsificación de datos en la oposición del 2006

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

perroloko
Mensajes: 36
Registrado: 06 May 2009 16:07

Re: Falsificación de datos en la oposición del 2006

Mensaje por perroloko »

Pues no quisiera echar más leña al fuego, pero si se le pide a RRHH, que empiece a comprobar no sólo los carnets, si no también la titulación de la gente que ha entrado, me da la impresión de que se va a descubrir otra mina...(incluyendo oposiciones de antes de 2006).
laudi
Mensajes: 108
Registrado: 25 Ene 2009 15:23

Re: Falsificación de datos en la oposición del 2006

Mensaje por laudi »

Pues así debería ser , no es justo que alguien se matará estudiando , y que otros aprovecharan la ocasión ,.......es empleo público y deben respetarse los principios de igualdad , mérito y capacidad .
lulada
Mensajes: 5
Registrado: 21 Nov 2011 09:37

Re: Falsificación de datos en la oposición del 2006

Mensaje por lulada »

Tarde o temprano os llegará aquello que exigís que no fue ni de vuestra misma convocatoria y de lo cual como perros sarnosos os quereis aprovechar; dedicaros a jugar al pingpong como me ahorro el calificativo que sois que ya se encargan en vuestro propio parque de refrejaros que la realidad explotara en vuestra cara y la sufrireis como el peor de las pesadillas de aquellos que se fueron y marcharán a base de juicios que no son de vuestra incumbencia, porque todos los de esas promociones fueron consolidados y ahora exigís plazas por la que ni opositasteis y sino diera a lugar llegara una promocion interna (las bases del juego ilegal en el que jugamos y por la que existe una bolsa única y es lo que deberiais exigir que NO os coparan las plazas, junto a la promoción interna y por culpa de este real motivo ni olereis los interinajes ni a base de aquellos "compañeros" que años despues quereis hundir, enteraros de una puta vez que vais hoy en dia de la misma mano). Si vuestro plan dependia de esto, de esta puta oposición que antes ni considerabais con un mínimo de seriedad como para poneros a estudiar -¿quien con una nota decente no estaría trabajando?- deberiais haber sido mas concienzudos a la hora de estudiar y no con la puta de las notas mínimas exigir y hablar de sueños -me parto el pecho conociendo los casos concretos de este foro-. denunciar que la justicia no es la que impera en el ministerio, la justicia es universal y vosotros habeis demostrado la clase de calaña que manipulais.Suerte, que la necesitaries, no en el plano laboral que desde catalunya me han llegado mierdas de amiguismos con mossos (no seran tan amigos), si no la que os queda por delante: MUCHO QUE HACER POR PERDER A COMPAÑEROS Y MUY POCO POR GANAR.Ser conscientes... A por ellos indignados que no habeis valido para nada mas y eso quedara reflejado perpetuamente: F E L I Z N A V I D A D .
gabiblasco
Mensajes: 35
Registrado: 22 Abr 2009 09:50

Re: Falsificación de datos en la oposición del 2006

Mensaje por gabiblasco »

lulada escribió:Tarde o temprano os llegará aquello que exigís que no fue ni de vuestra misma convocatoria y de lo cual como perros sarnosos os quereis aprovechar; dedicaros a jugar al pingpong como me ahorro el calificativo que sois que ya se encargan en vuestro propio parque de refrejaros que la realidad explotara en vuestra cara y la sufrireis como el peor de las pesadillas de aquellos que se fueron y marcharán a base de juicios que no son de vuestra incumbencia, porque todos los de esas promociones fueron consolidados y ahora exigís plazas por la que ni opositasteis y sino diera a lugar llegara una promocion interna (las bases del juego ilegal en el que jugamos y por la que existe una bolsa única y es lo que deberiais exigir que NO os coparan las plazas, junto a la promoción interna y por culpa de este real motivo ni olereis los interinajes ni a base de aquellos "compañeros" que años despues quereis hundir, enteraros de una puta vez que vais hoy en dia de la misma mano). Si vuestro plan dependia de esto, de esta puta oposición que antes ni considerabais con un mínimo de seriedad como para poneros a estudiar -¿quien con una nota decente no estaría trabajando?- deberiais haber sido mas concienzudos a la hora de estudiar y no con la puta de las notas mínimas exigir y hablar de sueños -me parto el pecho conociendo los casos concretos de este foro-. denunciar que la justicia no es la que impera en el ministerio, la justicia es universal y vosotros habeis demostrado la clase de calaña que manipulais.Suerte, que la necesitaries, no en el plano laboral que desde catalunya me han llegado mierdas de amiguismos con mossos (no seran tan amigos), si no la que os queda por delante: MUCHO QUE HACER POR PERDER A COMPAÑEROS Y MUY POCO POR GANAR.Ser conscientes... A por ellos indignados no habeis valido para nada mas y eso quedara reflejado perpetuamente: F E L I Z N A V I D A D .


Interesante punto de vista, pero digo yo (a modo de ejemplo), no juzgarias al Sr. Urdangarin despues de todo lo que supuestamente se ha llevado sin ganarlo ni merecerlo; lo dejarias pasar y ya está o te gustaria que pagase ppr lo que ha hecho.

Lo siento, y espero no ofender pero no comparto esa forma de verlo que tienes, creo que los requisitos existen para cumplirlos

Saludos
lulada
Mensajes: 5
Registrado: 21 Nov 2011 09:37

Re: Falsificación de datos en la oposición del 2006

Mensaje por lulada »

tu lo has dicho, sin ganarlo ni merecerlo, las personas que opositaron en su día si lo ganaron y si lo merecieron por encima de los mierdas del 2006 que con la nota mínima para el corte pasaron una oposicion de aena CONSOLIDACÓN DE EMPLEO por la que ahora hay que pagarles apoyos psicologicos ya que se sienten reemplazados, usurpados del cargo sin saber que es la puta tabla 2.2 de la oaci del documento 9137 de la oaci de 1992 en lo que respecta a regímenes de descargas.(nadie se quejo de las filraciones de aquellos examenes en 2006) No os engañeis, es la jodida realidad. No creo que nadie se haya hecho rico cobrando 1200 euros al mes sin nadie al que perjudicar como es el caso que nos trata, TODOS CONSOLIDADOS de convocatorias anteriores,realidad irrefutable OSTIAS. Si quieres poner casos gilipollas: Urdangarin a priori decia que destinaba fondos a obras sociales lo cual dista un puto mundo. Cada cual que haga examen de conciecia que sería para pilllaros uno a uno incluso a mi que no me toca y soy el mas concienciado en toda esta mierda.

Como dije en el primer post me retiro de aquello que no me concierne pero me indigna de sobremanera de la damagogia en la que se trata el tema.

feliz navidad de nuevo.
perroloko
Mensajes: 36
Registrado: 06 May 2009 16:07

Re: Falsificación de datos en la oposición del 2006

Mensaje por perroloko »

Lulada, me da la sensación que estás implicado en cierta manera en el asunto de los carnets por tu evidente cabreo. Creo que mezclas un batiburrillo de asuntos que nada tiene que ver con el asunto de los carnets y en los que te doy la razón. Es más, al igual que animo a denunciar y exigir a RRHH lo que considero justo para aquellos que han sido perjudicados por el asunto de los carnets (no es mi caso), también te animo a tí para denunciar las filtraciones (que también hubo antes del 2006, aunque en el 2006 fue sangrante) si tienes pruebas, y la bolsa única (ya denunciada), y la categoría de experiencia en bomberos, y muchas más irregularidades e injusticias que se producen dentro de esta maravillosa empresa. Y si los animo es porque estoy hasta el NABO de los chanchullos y tejemanejes que se tienen que ver todos los días en muchas ocupaciones sin que nadie o casi nadie haga nada por cambiarlos en este reinado de fernando el católico en el que todo vale y nadie se queja (generalizando).

Me parece que criticar el oportunismo (supongo que algo de eso también habrá) de algunos aspirantes, que no creo que sean todos ni la mayoría, llamándolos "perros sarnosos" o "mierdas del 2006" diciendo al final "Mucho que hacer por perder a compañeros", sí es algo demagógico...

Y me vuelvo a reiterar en que cada uno es consecuente y responsable de sus actos, y si has cometido una irregularidad, asume tus consecuencias. Siento que a alguno le pille con el pie cambiado y en mala época, pero el que protesta no es el responsable de que otro haya participado en una oposición sin tener los requisitos. Unos tendrán una nota de mierda y serán unos oportunistas y otros llevarían un par de años fijos, así que no le des la vuelta a la tortilla haciendo tu demagogia.

Y conste que entiendo tu postura en cierta medida, pero no considero justo que trates por igual y con desprecio a todos los que se quejan (teniendo, aunque no guste, TODOS razón) ya que algún compañero si ha sido muy perjudicado por razón de los carnets.

PD: Si lo del pingpong (y la suerte) lo dices por algún mensaje pasado y en referencia a mí, olvídalo porque fue un comentario personal que evidentemente no has entendido porque nada tiene que ver con bomberos ni con Aena.
Avatar de Usuario
noshantimao
Mensajes: 46
Registrado: 18 Nov 2011 14:49

Re: Falsificación de datos en la oposición del 2006

Mensaje por noshantimao »

perroloko escribió:Lulada, me da la sensación que estás implicado en cierta manera en el asunto de los carnets por tu evidente cabreo. Creo que mezclas un batiburrillo de asuntos que nada tiene que ver con el asunto de los carnets y en los que te doy la razón. Es más, al igual que animo a denunciar y exigir a RRHH lo que considero justo para aquellos que han sido perjudicados por el asunto de los carnets (no es mi caso), también te animo a tí para denunciar las filtraciones (que también hubo antes del 2006, aunque en el 2006 fue sangrante) si tienes pruebas, y la bolsa única (ya denunciada), y la categoría de experiencia en bomberos, y muchas más irregularidades e injusticias que se producen dentro de esta maravillosa empresa. Y si los animo es porque estoy hasta el NABO de los chanchullos y tejemanejes que se tienen que ver todos los días en muchas ocupaciones sin que nadie o casi nadie haga nada por cambiarlos en este reinado de fernando el católico en el que todo vale y nadie se queja (generalizando).

Me parece que criticar el oportunismo (supongo que algo de eso también habrá) de algunos aspirantes, que no creo que sean todos ni la mayoría, llamándolos "perros sarnosos" o "mierdas del 2006" diciendo al final "Mucho que hacer por perder a compañeros", sí es algo demagógico...

Y me vuelvo a reiterar en que cada uno es consecuente y responsable de sus actos, y si has cometido una irregularidad, asume tus consecuencias. Siento que a alguno le pille con el pie cambiado y en mala época, pero el que protesta no es el responsable de que otro haya participado en una oposición sin tener los requisitos. Unos tendrán una nota de mierda y serán unos oportunistas y otros llevarían un par de años fijos, así que no le des la vuelta a la tortilla haciendo tu demagogia.

Y conste que entiendo tu postura en cierta medida, pero no considero justo que trates por igual y con desprecio a todos los que se quejan (teniendo, aunque no guste, TODOS razón) ya que algún compañero si ha sido muy perjudicado por razón de los carnets.

PD: Si lo del pingpong (y la suerte) lo dices por algún mensaje pasado y en referencia a mí, olvídalo porque fue un comentario personal que evidentemente no has entendido porque nada tiene que ver con bomberos ni con Aena.



La suerte tiene que ver con el que la busca , en eso coincide con la justicia !!! Un saludo y animo !!! Ahh.... y Feliz Navidad !!!
Bucero
Mensajes: 42
Registrado: 21 Dic 2011 00:05

Re: Falsificación de datos en la oposición del 2006

Mensaje por Bucero »

Estoy en todo lo que ha dicho, Perroloko, excepto en una cosa, en que todos tenemos razón. Yo no soy nada flexible con eso, y Lulada se equivoca de cabo a rabo. Si algun compañero ha sido, es, o sera, perjudicado por no cumplir los requisitos que estas oposiciones exigen que rasque el culo, y por mi parte denunciare a todos de los que me entere, sean de la bolsa del 2004, 2006, 2008 o fijos.
Que hay otras doscientas mil injusticias en esta empresa es evidente Lulada, y para nada apoyo la bolsa unica, la bajada de pantalones de las pruebas del 2006, ni demas; pero si te fijas el titulo de este post es falsificacion de datos, y no bolsa unica, ni Urdangarin. Y si alguien tubo los güebos de prepararse una oposición sin la titulación necesaria espero que los tenga tambien para marcharse ahora por la puerta grande y no todabia con denuncias. Dejando a un lado toda la culpisima que paralelamente tubo rrhh.
gabiblasco
Mensajes: 35
Registrado: 22 Abr 2009 09:50

Re: Falsificación de datos en la oposición del 2006

Mensaje por gabiblasco »

Bucero escribió:Estoy en todo lo que ha dicho, Perroloko, excepto en una cosa, en que todos tenemos razón. Yo no soy nada flexible con eso, y Lulada se equivoca de cabo a rabo. Si algun compañero ha sido, es, o sera, perjudicado por no cumplir los requisitos que estas oposiciones exigen que rasque el culo, y por mi parte denunciare a todos de los que me entere, sean de la bolsa del 2004, 2006, 2008 o fijos.
Que hay otras doscientas mil injusticias en esta empresa es evidente Lulada, y para nada apoyo la bolsa unica, la bajada de pantalones de las pruebas del 2006, ni demas; pero si te fijas el titulo de este post es falsificacion de datos, y no bolsa unica, ni Urdangarin. Y si alguien tubo los güebos de prepararse una oposición sin la titulación necesaria espero que los tenga tambien para marcharse ahora por la puerta grande y no todabia con denuncias. Dejando a un lado toda la culpisima que paralelamente tubo rrhh.


Completamente de acuerdo contigo Bucero
lulada
Mensajes: 5
Registrado: 21 Nov 2011 09:37

Re: Falsificación de datos en la oposición del 2006

Mensaje por lulada »

perroloko, menos mal que este tipo de gente era una minoría verdad?

Bucero escribió:Estoy en todo lo que ha dicho, Perroloko, excepto en una cosa, en que todos tenemos razón. Yo no soy nada flexible con eso, y Lulada se equivoca de cabo a rabo. Si algun compañero ha sido, es, o sera, perjudicado por no cumplir los requisitos que estas oposiciones exigen que rasque el culo, y por mi parte denunciare a todos de los que me entere, sean de la bolsa del 2004, 2006, 2008 o fijos.
Que hay otras doscientas mil injusticias en esta empresa es evidente Lulada, y para nada apoyo la bolsa unica, la bajada de pantalones de las pruebas del 2006, ni demas; pero si te fijas el titulo de este post es falsificacion de datos, y no bolsa unica, ni Urdangarin. Y si alguien tubo los güebos de prepararse una oposición sin la titulación necesaria espero que los tenga tambien para marcharse ahora por la puerta grande y no todabia con denuncias. Dejando a un lado toda la culpisima que paralelamente tubo rrhh.


Tarde o temprano os llegará aquello que exigís que no fue ni de vuestra misma convocatoria y de lo cual como perros sarnosos os quereis aprovechar; dedicaros a jugar al pingpong como me ahorro el calificativo que sois que ya se encargan en vuestro propio parque de refrejaros que la realidad explotara en vuestra cara y la sufrireis como el peor de las pesadillas de aquellos que se fueron y marcharán a base de juicios que no son de vuestra incumbencia, porque todos los de esas promociones fueron consolidados y ahora exigís plazas por la que ni opositasteis y sino diera a lugar llegara una promocion interna (las bases del juego ilegal en el que jugamos y por la que existe una bolsa única y es lo que deberiais exigir que NO os coparan las plazas, junto a la promoción interna y por culpa de este real motivo ni olereis los interinajes ni a base de aquellos "compañeros" que años despues quereis hundir, enteraros de una puta vez que vais hoy en dia de la misma mano).

Si vuestro plan dependia de esto, de esta puta oposición que antes ni considerabais con un mínimo de seriedad como para poneros a estudiar -¿quien con una nota decente no estaría trabajando?- deberiais haber sido mas concienzudos a la hora de estudiar y no con la puta de las notas mínimas exigir y hablar de sueños -me parto el pecho conociendo los casos concretos de este foro-. denunciar que la justicia no es la que impera en el ministerio, la justicia es universal y vosotros habeis demostrado la clase de calaña que manipulais.

Suerte, que la necesitaries, no en el plano laboral que desde catalunya me han llegado mierdas de amiguismos con mossos (no seran tan amigos), si no la que os queda por delante: MUCHO QUE HACER POR PERDER A COMPAÑEROS Y MUY POCO POR GANAR.Ser conscientes... A por ellos indignados que no habeis valido para nada mas y eso quedara reflejado perpetuamente: F E L I Z N A V I D A D .


: )
Responder

Volver a “Bomberos de Aena SME S.A.”