FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Algún pronóstico para los que estamos en bolsa?

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Algún pronóstico para los que estamos en bolsa?

Notapor lionel » 12 Ene 2011 20:23

Buenas tardes, alguien se atreve a pronosticar, más o menos, la situación en que quedaremos los bomberos interinos del aeropuerto de barcelona tras el futuro canvio de competencias?
Se sabe por dónde van los tiros, si nos absorbe Generalitat o privatizan con empresa privada?
i,en tal caso, qué pasará con nosotros? Podemos confiar con un futuro laboral en el aeropuerto, o mejor nos lo vamos quitando de la cabeza?
No sé compañeros, estoy echo un lio y ya no sé que pensar.
Ahí quedan unas cuantas dudas de uno que desea currar cómo bombero del aeropuerto de barcelona.
P.D. pertenezco a la bolsa de 2006 y, aunque ahora mismo no tengo contrato, ya he trabajado varios meses como tal.

Muchas grácias!
lionel
 
Mensajes: 21
Registrado: 28 Oct 2010 08:29

Re: Algún pronóstico para los que estamos en bolsa?

Notapor alfredo » 13 Ene 2011 15:54

Estamos todos igual. Yo también estoy en bolsa desde hace cuatro años y pico y trabajo, pero no se nada. Los sindicatos no saben nada (o no lo dicen). Convenio hay para una buena temporada pero como en él casi ni existimos... Estaría bien un poco de unidad entre todos en un momento como este pero es difícil estando tan repartidos y siendo solo unos pocos en cada aeropuerto.
alfredo
 
Mensajes: 40
Registrado: 07 Oct 2008 15:33

Re: Algún pronóstico para los que estamos en bolsa?

Notapor vivaelx » 20 Feb 2013 16:27

Hola.....

¿Hay alguien vivo por ahí?
¿Alguien sabe si después de todos estos movimientos del grupo III, etc....los que estamos en las bolsas podemos albergar alguna esperanza de que se muevan las bolsas de nuevo? ¿las bolsas de la convocatoria del 2008 siguen extinguiendose al final del 2013 o directamente ya no se cuenta con ellas?


Un saludo.....
vivaelx
 
Mensajes: 32
Registrado: 21 Abr 2008 18:02

Re: Algún pronóstico para los que estamos en bolsa?

Notapor Javier » 21 Feb 2013 08:48

¿Que se muevan las bolsas de nuevo?... :shock: :shock: :shock:

¿Tu has leído el Expediente de Regulación de Empleo (ERE), o tambien llamado "PLAN DE VIABILIDAD" que está en marcha?

Puedes echarle un vistazo, lo tienes en la Página: CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Algún pronóstico para los que estamos en bolsa?

Notapor emilio » 26 Abr 2013 09:30

Hola, yo pertenezco a la bolsa del 2008-2009, actualmente Interinidad Impropia en La Palma, mirad, sin ánimo de ofender ni desilusionar a nadie (Lionel, Vivaelx, Alfredo), yo no pronostico futuro alguno para los eventuales en Aena, si antes era precario ahora será practicamente nulo, como dice Javier ( que no es que lo diga él sino que es así) el ERE de Aena despide gente fija y obliga a mucha gente fija a largarse o a moverse a otros destinos, como vamos a pretender los eventuales que esta situación nos beneficie..(¿?)
En cuanto a que en algunos servicios de Bomberos de Aena la GenCat o cualquier ente público coga y diga.."Ah, mira pues los meto a trabajar de Bomberos!!" me parece totalmente improbable, descabellado, una fábula, sin duda, lo siento eh? Lionel, perdona macho, pero es que si me lo dice mi hijo chico aun pensaría que pobrecillo, pero de un trabajador ya me parece de no tener los pies en el suelo que es donde hay que tenerlos hoy día (un abrazo Lionel)
Creo que sindicatos y afines no dicen nada por que no saben nada, y ya no son útiles como interlocutores entre trabajadores y empresa, solo se preocuparan por sus afiliados fijos como siempre y punto.
Aena despide, no contrata y cuanto antes lo asimilemos mejor.
En todos los Aeropuertos y SIEMPRE HA SIDO ASI, se consolida plaza de la misma manera, promoción, traslados, reingreso, etc, ya conocemos esa letanía, ahora no quedemos como ilusos pensando que (recordad: ERE en AENA) como el rio esta revuelto a los interinos nos van a hacer fijos...por favor...no me jo...

Sin ofender, y desde el respeto, un afectuoso saludo.

Si quereis enviarme algún mensaje yo os voy contando como va la vaina a los eventuales de La Palma que somos 10....

Emilio A.
Avatar de Usuario
emilio
 
Mensajes: 73
Registrado: 31 Ago 2008 07:54

Re: Algún pronóstico para los que estamos en bolsa?

Notapor Bucero » 26 Abr 2013 19:45

Ya se sabe que la cosa esta mal, ya se sabe que no se va a hacer fijo a nadie y que este ERE no nos beneficia a los que estamos en la bolsa, ni mucho menos, pero la pregunta de la que todos queremos respuesta es si renovaran las bolsas, en el caso de la del 2006 por segunda vez, o si no van a hacer nada, en cuyo caso que me explique alguien como se van a cubrir aunque sólo sean las bajas, comisiones de destino y demás, si no se hace una nueva convocatoria :? .
Bucero
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Dic 2011 00:05

Re: Algún pronóstico para los que estamos en bolsa?

Notapor JANDRITO » 29 Abr 2013 16:18

Facil se convocan nuevas bolsas y ya esta.... :) :) :)
JANDRITO
 
Mensajes: 47
Registrado: 02 Abr 2008 20:05

Re: Algún pronóstico para los que estamos en bolsa?

Notapor JANDRITO » 29 Abr 2013 16:22

Eso seria lo logico vamos... digo yo. no se van a renovar hasta la saciedad... :?:
JANDRITO
 
Mensajes: 47
Registrado: 02 Abr 2008 20:05

Re: Algún pronóstico para los que estamos en bolsa?

Notapor Bucero » 30 Abr 2013 11:44

Hablo desde la absoluta ignorancia, pero lo lógico tiene pinta de ser lo más improbable.
Bucero
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Dic 2011 00:05

Re: Algún pronóstico para los que estamos en bolsa?

Notapor nomeBa » 04 May 2013 11:53

Pregunta para los interinos, como yo.

Teniendo en cuenta el acuerdo de garantias de 2011 por la privatización en el se decía que todos los contratos de caracter estructural, entre ellos los contratos indefinidos no fijos, se consolidarían mediante las bolsas de trabajo; de hecho ha habido numerosas contrataciones por este motivo desde el "desbloqueo" de la negociación colectiva...

La pregunta, alguno se puede aplicar esta caracteristica?

Saludos
nomeBa
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 Mar 2013 09:12

Siguiente

Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron