FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Algún pronóstico para los que estamos en bolsa?

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Algún pronóstico para los que estamos en bolsa?

Notapor nomeBa » 08 May 2013 13:13

Despues de mucho buscar en el foro me voy a responder yo mismo; a ver si voy bien.

Indefinidos no fijos son los contratos de interinidades impropias, entre ellos los de sustitución por prejubilación.
He leido que tambien son interinidades impropias los contratos interinos que se dan hasta la cobertura de una plaza por medio de lo establecido en convenio.
Y.....alguna otra figura que ostente esa denominación...?
Si alguien me puede confirmar estas dos e incluso ampliarme un poco la información lo agradecería.

Un saludo
nomeBa
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 Mar 2013 09:12

Re: Algún pronóstico para los que estamos en bolsa?

Notapor Javier » 09 May 2013 22:37

Hola,

Indefinidos no fijos NO EXISTE en AENA y creo que tampoco existe ese tipo de contrato en este país.

Interinajes Impropios hasta la cobertura de la plaza como fija NO es lo mismo que un contrato de sustitución por prejubilación. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Algún pronóstico para los que estamos en bolsa?

Notapor nomeBa » 03 Jun 2013 13:20

Gracias por la respuesta

Si, yo mismo no entiendo muy bien a que se refieren con esa figura, lo que tampoco es una novedad; lo de enterarme de algo digo... pero seguire insitiendo! :geek:
nomeBa
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 Mar 2013 09:12

Re: Algún pronóstico para los que estamos en bolsa?

Notapor emilio » 08 Jun 2013 17:25

El pronostico para los que estamos en bolsa es seguir trabajando hasta que nuestra plaza se ocupe definitivamente por el que tenga la plaza adjudica y luego a la calle, a esperar otro contrato por Interinidad impropia o contrato de relevo o sustitución por it.....no cabe esperar más... :?
Avatar de Usuario
emilio
 
Mensajes: 73
Registrado: 31 Ago 2008 07:54

Anterior

Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados