FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Contratación que al final no se hace...

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Contratación que al final no se hace...

Notapor txurregi » 19 Nov 2010 07:20

Buenos días,

Tras el proceso que se sigue habitualmente de traslados, etc, en el aeropuerto en el que estoy en la bolsa de bomberos se produce una interinidad impropia. Me llaman, hago el reconocimiento, me piden la ropa, etc y cuando ya sólo falta la firma del contrato los días pasan. Me dicen de RRHH que desde Madrid no autorizan el contrato pero que es cuestión de días. Pasan los días..... Ahora me dicen que los de RRHH de Madrid quieren cubrir la plaza con un traslado desde uno de los varios aeropuertos que han descendido de categoría! Es esto posible? Es esto legal? A Alguien le ha pasado algo parecido? Qué puedo hacer?.

Un saludo y gracias
txurregi
 
Mensajes: 13
Registrado: 19 Nov 2010 07:04

Re: Contratación que al final no se hace...

Notapor firefighter » 19 Nov 2010 08:42

Lo que si puedo decirte es que hay aeropuertos en el que estan quitando a personal y quedandose sin cubrir.
Estan ajustando ya los bomberos.. en Almeria bajaron de categoria y hay menos bomberos..
firefighter
 
Mensajes: 39
Registrado: 27 Sep 2009 00:01

Re: Contratación que al final no se hace...

Notapor Koral » 19 Nov 2010 19:58

No sé muy bien como va exactamente el tema de los traslados pero en el V convenio tiene que venir perfectamente descrito. Míratelo y si no se está cumpliendo la legalidad acude a tu sindicato o directamente a un abogado.

De todas formas, si esa plaza quedó vacante después de provisión interna y reingreso de excedentes, si había solicitado alguien el traslado a tu aeropuerto, lo lógico es que le concedan el traslado y por lo tanto, no quede tal vacante para cubrir con contrato de interinidad impropia. Otra cosa es que haya habido alguna iregularidad con el traslado. En AENA se conocen muchos casos así.

Un saludo y ánimo!
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06


Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron