FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Contrataciones Bolsa Bomberos BCN 2006

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Contrataciones Bolsa Bomberos BCN 2006

Notapor lionel » 28 Oct 2010 09:01

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría plantear alguna questión que me trae de cabeza, a ver si hay alguna alma caritatiba que me pueda aclarar un poquito, grácias por adelantado!
Hace aproximadamente 1 año me llamaron de rrhh para entrar a currar en bomberos del aeoropuerto de BCN ofreciéndome un contrato de 2meses. Lo acepté, dejando el empleo fijo que tenía, confiando en que iba a tener continuidad en los contratos siguientes y, más o menos así ha sido hasta Júlio, que ya no me han ofrecido nada más. Ahora llevo 3 meses esperando la llamada de rrhh pero ésta no llega y yo sigui en el paro.
Hace 3 semanas llamé personalmente a rrhh haber como estaba el tema y, la verdad, es que me desanimaron bastante pues, me dijeron que habían recibido "la orden" desde Madrid de recortar en gastos. Consecuentemente el 7º bombero no se iba a cubrir de ahora en adelante...o sea, que no pinta muy bien la cosa.
Mi pregunta es: " sabe alguien más sobre el tema?, hay previsto algún movimiento a corto o medio plazo en la bolsa (jubilaciones, traslados, bajas...)?

Muchas gracias de nuevo, a ver si alguien me informa un poco más que rrhh.
lionel
 
Mensajes: 21
Registrado: 28 Oct 2010 08:29

Re: Contrataciones Bolsa Bomberos BCN 2006

Notapor laudi » 28 Oct 2010 11:49

Hola compañero!
Yo estoy en la misma situación que tú aunque no pertenezco ni al mismo aeropuerto ni a la
misma ocupación , desde este julio pasado he dejado de coger contratos .Empezé a principios de
este año , trabajando todos los meses un poquito .
He preguntado en RRHH de mi aeropuerto y no me dicen nada de nada , pero me ha
llegado por otra vía la misma información ,que están recortando todo lo que pueden a pesar de