FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

5 Bomberos más en Barcelona

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

5 Bomberos más en Barcelona

Notapor Sanosuke » 03 Jun 2008 20:04

Alberto! Y esas 5 plazas de bombero que salen publicadas en la resolución de modificación que has publicado hoy? :shock: ¿significan buenas noticias? :oops:

Lo que pone de "suspedita a pasar la evaluación de formación" ¿que significa? que tienen que llamar a gente para hacer la formación en jovellanos? :?

No me quedan uñas :|

Un saludo
Avatar de Usuario
Sanosuke
 
Mensajes: 24
Registrado: 30 Mar 2008 10:42

Re: 2 Plazas fijas más a cubrir de la Bolsa

Notapor Alberto » 03 Jun 2008 21:10

Hola,

Esperaba la pregunta por tu parte, aunque has tardado.... :shock:

Antes de nada... 8-)

Parece que la impaciencia hace que se quede "la olla en blanco" :shock: :shock: y de paso olvidar lo que me "desvivo" en explicarte:

:?: Recuerdas que hay pendientes 5 promociones a Jefe de Dotación :?:

:?: Y que estos 5 tienen que pasar una evaluación de formación :?:

Pues siiiii...... :D , esas son las 5 plazas fijas más.

Cuando pasen la evaluación y se les adjudiquen las plazas fijas como definitivas, pasarán dos cosas:

1- Los que tienen los 5 contratos eventuales cubriendo los Cambios Temporales de Ocupación finalizan contrato.

2- Se ofrecerán por orden de Bolsa de Empleo 5 contratos fijos en caso de no cubrirse en Provisión Interna que es donde han salido ahora.

Por cierto, si alguno no supera la evaluación (cosa poco probable), a descontar de esas 5 plazas.

Bien, pues como podrás suponer podemos aplicar aquello de: "el orden de los factores no altera el producto". :shock:
Dicho de otro modo, la Bolsa no sufre movimiento de "avance" en los candidatos a la espera.
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: 5 Bomberos más en Barcelona

Notapor Sanosuke » 03 Jun 2008 21:45

Perdona Alberto, pero creía que esas 5 CTO ya habían sido cubiertas, hace mucho que me hablaste de ellas y no las he tenido en cuenta... en fin. Gracias de todos modos Alberto, siento las molestias.
Avatar de Usuario
Sanosuke
 
Mensajes: 24
Registrado: 30 Mar 2008 10:42

Re: 5 Bomberos más en Barcelona

Notapor Alberto » 04 Jun 2008 00:20

Hola,

Oye, no es ninguna molestia :) ...., a veces también "se me va la olla a mi" :shock: :shock: :shock:

Los CTO no terminaran hasta que no se cubran las plazas como fijas. :)

Y los que están promocionando para ocupar esas plazas como fijas no han terminado aun con la evaluación de la Promoción. :)

Por tanto por ahora hay 5 contratos eventuales que cubren los CTO que hacen 5 Bomberos. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: 5 Bomberos más en Barcelona

Notapor Bombeiro » 10 Jun 2008 22:41

Hola, de todas formas es dificil que quede desierta alguna de coordinar porque creo que hay un par de candidatos en reserva, por si alguno no superara la ultima prueba tendria opciones. Si los reservas no superan si quedarian desiertas.

Y si el actual jefe de seccion obtiene la plaza de coordinador esta se estara cubriendo con un CTO.

salu2
Bombeiro
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2008 18:46


Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron