Alguien sabe algo sobre el Helipuerto de Ceuta

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

gabiblasco
Mensajes: 35
Registrado: 22 Abr 2009 09:50

Alguien sabe algo sobre el Helipuerto de Ceuta

Mensaje por gabiblasco »

Pues eso si alguien sabe algo del Helipuerto de Ceuta, si hace falta personal o algo.

Un saludo
CarlitosRiba
Mensajes: 92
Registrado: 20 Nov 2009 13:59

Re: Alguien sabe algo sobre el Helipuerto de Ceuta

Mensaje por CarlitosRiba »

Lo mismo, lo mejor será que llames al Helipuerto de Ceuta donde te darán la información real!
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)
Contactar:

Re: Alguien sabe algo sobre el Helipuerto de Ceuta

Mensaje por Alberto »

Hola,

Vamos a ver "Carlitos Riba"..., todos los usuarios de este foro saben con certeza que pueden llamar a RR.HH. del centro donde está la Bolsa de Empleo a que pertenecen para solicitar la información al respecto que consideren oportuna.

Por otra parte y de igual modo, los respectivos departamentos de RR.HH. dan la información que consideran oportuna.

Sin embargo, hay muchos candidatos que cuando tienen alguna información sobre una determinada bolsa, bien porque los llamaran para formación o contratación o que estuvieran en RR.HH., la ponen aquí para general información.

Por tanto consideramos digamos que "poco necesario" que remitas a todo el pregunta por alguna Bolsa a RR.HH., en cualquier caso gracias por tu interés. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
linea
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ene 2010 15:10

Re: Alguien sabe algo sobre el Helipuerto de Ceuta

Mensaje por linea »

Hola gabiblasco.

Del de Ceuta no te puedo decir, pero sí que está en construcción el helipuerto de Algeciras. No sé si por cercanía te interesará.

También sé que el Ayuntamiento de La Línea iba a tener conversaciones con Aena sobre el uso conjunto del Aeropuerto de Gibraltar. No sé si se habrá celebrado o no alguna reunión sobre este tema, pero con lo complicados que son todos los temas relacionados con Gibraltar, seguro que va para largo.

No sé si te interesará esta información, pero he querido comentártelo por si acaso, ya que aunque no es en Ceuta, están más o menos cerca.

Un saludo.
gabiblasco
Mensajes: 35
Registrado: 22 Abr 2009 09:50

Re: Alguien sabe algo sobre el Helipuerto de Ceuta

Mensaje por gabiblasco »

Muchas gracias Linea, la verdad que si que me interesa la información, son mas rayitos de luz en este tunel que te dan esperanzas.

Un saludo,
Gabi
marcos
Mensajes: 253
Registrado: 04 Jun 2009 20:40

Re: Alguien sabe algo sobre el Helipuerto de Ceuta

Mensaje por marcos »

linea escribió:Hola gabiblasco.

Del de Ceuta no te puedo decir, pero sí que está en construcción el helipuerto de Algeciras. No sé si por cercanía te interesará.

También sé que el Ayuntamiento de La Línea iba a tener conversaciones con Aena sobre el uso conjunto del Aeropuerto de Gibraltar. No sé si se habrá celebrado o no alguna reunión sobre este tema, pero con lo complicados que son todos los temas relacionados con Gibraltar, seguro que va para largo.

No sé si te interesará esta información, pero he querido comentártelo por si acaso, ya que aunque no es en Ceuta, están más o menos cerca.

Un saludo.

Hola Linea, verás: ¿tienes información de la posible necesidad de Técnicos Advos tanto en Ceuta como en el futurible de Algeciras?
te lo comento (a ti y a quien lea estas lineas y tenga información veraz y la quiera publicar claro) porque en esta larguísima selección de personal en la que me metí allá por noviembre del pasado año :) para la plaza principal en caso de aprobar (PORQUE ALGUN DIA PUBLICARÁN LAS NOTAS Y ENVIAREMOS LOS MÉRITOS Y LOS VALORARÁN Y SABREMOS como nos ha salido) tengo pocas esperanzas (dársena balear) y lo de la bolsa estoy para Ceuta (espero que no tengan una cola de marroquís nacionalizados por delante de mí, CUANDO SEPA COMO HE QUEDADO EN LA BOLSA PORQUE HAN PUBLICADO LAS NOTAS).
pD. las mayúsculas es que ahora me están patinando las neuronas, no es que grite eh?
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 1978
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Alguien sabe algo sobre el Helipuerto de Ceuta

Mensaje por Alex »

Hola,

Advierto: cuidado con frases de este estilo:

"espero que no tengan una cola de marroquís nacionalizados por delante de mí"

Creo y prefiero pensar que no esta escrito con intención racista, ya que está escrito bien claro en las NORMAS DEL FORO en referencia con este tipo de comentarios. :shock:
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
linea
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ene 2010 15:10

Re: Alguien sabe algo sobre el Helipuerto de Ceuta

Mensaje por linea »

Marcos, no tengo más información, ¡lo siento!

Lo que comenté lo sé por noticias aparecidas en la prensa local del Campo de Gibraltar. Por desgracia, no tengo información "privilegiada" sobre el tema (¡¡¡Ya quisiera yo!!!, jeje).

Un saludo.
marcos
Mensajes: 253
Registrado: 04 Jun 2009 20:40

Re: Alguien sabe algo sobre el Helipuerto de Ceuta

Mensaje por marcos »

Alex escribió:Hola,

Advierto: cuidado con frases de este estilo:

"espero que no tengan una cola de marroquís nacionalizados por delante de mí"

Creo y prefiero pensar que no esta escrito con intención racista, ya que está escrito bien claro en las NORMAS DEL FORO en referencia con este tipo de comentarios. :shock:

Hola Alex, tranquilos todos :D de racismo "na" de "na". lo de la cola lo digo por la cercanía de su pueblo al nuestro, simplemente.
Un saludo
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)
Contactar:

Re: Alguien sabe algo sobre el Helipuerto de Ceuta

Mensaje por Alberto »

Aclarado, gracias. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Responder

Volver a “Bomberos de Aena SME S.A.”