¿Cual es el funcionamiento de las Bolsas?

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Responder
gabiblasco
Mensajes: 35
Registrado: 22 Abr 2009 09:50

¿Cual es el funcionamiento de las Bolsas?

Mensaje por gabiblasco »

Buenas, alquien podría comentar para cuando se prevee que comiencen a llamar a las personas de las bolsas y como funciona el proceso.

Quiero decir, una vez elaboradas las listas de las bolsa de cada aeropuerto, ¿quien es el que solicita personal nuevo?, el aeropuerto en cuention, barajas, Recursos Humanos...., y por lo tanto de quien se supone que tendríamos que recibir la famosa llamada si fuera el caso.

Un saludo a todos
CarlitosRiba
Mensajes: 92
Registrado: 20 Nov 2009 13:59

Re: ¿Cual es el funcionamiento de las Bolsas?

Mensaje por CarlitosRiba »

El funcionamiento de las bolsas creo que está publicado en algún sitio.
Me consta que a estas alturas, hay aeropuertos que ya han llamado a candidatos que están en las bolsas publicadas.
La llamada la recibiras del Aeropuerto en el que estás en bolsa y para que te informen de como está, nada mejor que llamar directamente al departamento de recursos humanos del dicho centro.
Saludos
gabiblasco
Mensajes: 35
Registrado: 22 Abr 2009 09:50

Re: ¿Cual es el funcionamiento de las Bolsas?

Mensaje por gabiblasco »

CarlitosRiba escribió:El funcionamiento de las bolsas creo que está publicado en algún sitio.
Me consta que a estas alturas, hay aeropuertos que ya han llamado a candidatos que están en las bolsas publicadas.
La llamada la recibiras del Aeropuerto en el que estás en bolsa y para que te informen de como está, nada mejor que llamar directamente al departamento de recursos humanos del dicho centro.
Saludos


Gracias carlitosriba
POCOYO
Mensajes: 13
Registrado: 11 Nov 2009 13:01

Re: ¿Cual es el funcionamiento de las Bolsas?

Mensaje por POCOYO »

Que fuerte...no es posible que hayan empezado a llamar a gente de las bolsas provisionales...si aun no termino el plazo de reclamaciones, no es asi?!?!?! :o :o :o :o :o :o :o :o
lacasetamora
Mensajes: 37
Registrado: 24 Abr 2009 19:09

Re: ¿Cual es el funcionamiento de las Bolsas?

Mensaje por lacasetamora »

Supongo que los candidatos a que haces referencia, Carlitos Riba, serán aquellos que pertenecen a la convocatoria externa de 2006 y quedaron expuestos en sus respectivas bolsas. Desconozco el tema, pero tal y como funcionan las cosas, sería ilegal, que unos listados provisionales que en estos momentos están abiertos a alegaciones por parte de los interesados, fueran utilizados para realizar contrataciones.

En mi opinión, este proceso contractual acabará o mejor decir se iniciará, en el momento en que Aena haga oficial el ranking definitivo para cada aeropuerto en cuestión, a partir del cual cada departamento de Recursos Humanos hará uso de él de la manera que mejor convenga en cada Centro, y hasta que esto llegue pueden pasar semanas.

Un saludo a todos, y rectificarme por favor si no estoy en lo cierto
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 1978
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: ¿Cual es el funcionamiento de las Bolsas?

Mensaje por Alex »

POCOYO escribió:Que fuerte...no es posible que hayan empezado a llamar a gente de las bolsas provisionales...si aun no termino el plazo de reclamaciones, no es asi?!?!?! :o :o :o :o :o :o :o :o

Buenas,

Creo que no has leído bien, te acaban de decir que se han hecho contratos ya de las Bolsas publicadas.

Y que yo sepa en Bomberos no se ha publicado ninguna Bolsa todavía de la convocatoria de 23/11/2008. :? :?
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
POCOYO
Mensajes: 13
Registrado: 11 Nov 2009 13:01

Re: ¿Cual es el funcionamiento de las Bolsas?

Mensaje por POCOYO »

Pues no.... lei que entre en un FORO DE BOMBEROS DE AENA...pero ahora que me lo dices veo que es de todo un poco...
Responder

Volver a “Bomberos de Aena SME S.A.”