FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Impugnacion pruebas fisicas:

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Impugnacion pruebas fisicas:

Notapor konokokoro » 10 Nov 2009 14:53

Creo que ambos teneis toda la razon!! lacasetamora siento si algo de lo que te he dicho te ha podido sentar mal. Esperemos que esta espera interminable termine pronto y nos den las listas definitivas lo antes posible que ya nos lo merecemos.

Un saludo a todos y MUCHISIMA SUERTE ;)
konokokoro
 
Mensajes: 24
Registrado: 05 Nov 2008 14:52

Re: Impugnacion pruebas fisicas:

Notapor Alberto » 11 Nov 2009 16:27

Hola,

No disponemos de ninguna información oficial u oficiosa sobre impugnaciones de las pruebas físicas de Bomberos. 8-)

Por otra parte decir que en este foro no hay impedimento alguno para citar las fuentes de información, si el que lo escribe lo quiere hacer, claro. :)

Lo que no está permitido es poner enlaces sin autorización de Administradores y Moderadores, que no es lo mismo que citar las fuentes de información. :)

Y para terminar y como bien se dice en algún mensaje en este tema, para nosotros todo lo que no es información contrastada lo consideramos "comentarios de cafetería". :D
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 16:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Impugnacion pruebas fisicas:

Notapor dc30 » 12 Nov 2009 01:46

11meses, 11días y 30´ seguimos dentro del tiempo... Ánimo! aun estamos dentro del tiempo... y es que yo creo que ya me acostumbré a pasarlo mal cuando me hicieron pasar las navidades del 2007 esperando calificaciones de otra oposición al cuerpo; y cuando pasaron las fiestas (las pasaría el tribunal porque yo sólo pasé unos largos días) me dijeron que no había pasado el corte, pero ya no me quedaban fuerzas ni para rebatirles, aunque de poco habría servido... bueno, por lo menos aquí sabemos que hemos pasado, y siendo optimistas, que si no trabajamos a principios de 2010, quizá lo hagamos a finales... en cualquier caso, espero veros muy pronto haciendo el curso de prácticas.
dc30
 
Mensajes: 18
Registrado: 03 Nov 2009 23:30

Re: Impugnacion pruebas fisicas:

Notapor Humberto » 12 Nov 2009 15:06

para donde vas tu DC30?
Humberto
 
Mensajes: 22
Registrado: 20 Abr 2009 23:37

Re: Impugnacion pruebas fisicas:

Notapor dc30 » 13 Nov 2009 01:27

11meses 12días y 15minutos. ¿Alguien sabe que está ocurriendo? desde luego, oficialmente, en la web de aena sin novedad. CALMA, PACIENCIA, SERENIDAD... Os aseguro que no estoy contando los minutos para fastidiar, todo lo contrario, es una válvula de escape, y a su vez, deja patente lo que está ocurriendo.
Espero no seguir contando dentro de 24horas.
dc30
 
Mensajes: 18
Registrado: 03 Nov 2009 23:30

Anterior

Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron