FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Optar a Bolsas de Trabajo de otros centros

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Optar a Bolsas de Trabajo de otros centros

Notapor jordi30 » 26 May 2008 15:49

Puedo optar por entrar en otras bolsas de mi categoria (bombero) poniendome en contacto con recursos humanos de dichas bolsas?

Me explico el aeropuerto de sabadell no hay bolsa si un dia solicitaran mas personal en la categoria bombero yo estando en la bolsa de reus podria presentarme en ella?
jordi30
 
Mensajes: 20
Registrado: 07 May 2008 19:43

Re: Bolsas de trabajo

Notapor Alberto » 26 May 2008 16:29

A la primera pregunta NO

A la segunda también NO, hace pocas fechas Sabadell contrató un Bombero eventual que le enviaron de la otra punta de España, a pesar de haberles ofrecido usar las Bolsas de Barcelona, Reus y Girona para ello. :?
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Optar a Bolsas de Trabajo de otros centros

Notapor Tortelino » 29 May 2008 17:10

¿Pero y cuál es el criterio para contratar una persona cuando se agota una bolsa? ¿Puntos en la Ope? ¿Cercanía o lejanía al aeropuerto? ¿Amiguismos? Si no se siguen unos criterios uniformes y pactados para todos, lo único que se está promoviendo es que estos contratos se puedan hacer a dedo o por intereses poco legales depués de haber una oposición de por medio.
Tortelino
 
Mensajes: 24
Registrado: 31 Mar 2008 13:39

Re: Optar a Bolsas de Trabajo de otros centros

Notapor Alberto » 29 May 2008 22:20

Eso lo deberías preguntar a los que gestionan los Recursos Humanos en Aena, son los más indicados para responder. :(
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Optar a Bolsas de Trabajo de otros centros

Notapor Alex » 29 May 2008 23:17

Buenas,

Me voy a permitir expresar una opinión y asumo las consecuencias. :x

El criterio que se sigue para contratar una persona cuando se agota la Bolsa de un centro, es el que le da la santísima gana al que tiene una relación de tios ordenados con el Excel y que no controla absolutamente nadie y además hay presuntas sospechas que algunos "pájaros" influyen en "a quien se llama para ofertarles determinados contratos". :shock:

Espero que algún día alguien se "moleste" en denunciar esta situación en los juzgados, fundamentos jurídicos para hacelo hay unos cuantos. :roll:

Y por cierto, el que afirme lo contrario, por favor que empiece a sacar papeles que lo demuestre.

Y hasta aquí puedo leer..... :evil:
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Optar a Bolsas de Trabajo de otros centros

Notapor Tortelino » 31 May 2008 23:05

Es que todo eso huele a podridísimo. Y ahí creo que es donde tienen que meter baza los sindicatos, de las siglas que sean, si realmente quieren trabajar por que todos estos procesos sean equitativos para todos. Yo no tengo medios ni tiempo para denunciar, pero si que se puede sentir un halo de corrupción que deja bastante mal sabor de boca, por lo menos a los que no tenemos ningún amigo intimo entre el personal de RR.HH. de AENA.
Tortelino
 
Mensajes: 24
Registrado: 31 Mar 2008 13:39

Re: Optar a Bolsas de Trabajo de otros centros

Notapor jonimemonic » 20 Jun 2008 14:15

A ver si alguien me puede aclarar una dudilla,
Mi caso particular es que me han llamado un par de veces para contratos de corta duración de un aeropuerto proximo al de mi bolsa. En ambos les he comentado mi disposición a ellos. La segunda pregunta que me hacen es si tengo hecho el curso de formación, requisito previo a la contratación. Obviamente como nunca e trabajado en ningun aeropuerto pues les comento que no. En esta segunda oferta me vuelven a comentar que bueno que lo estan mirando y que ya me diran algo en caso de les interese.
Mi sospecha es que no recibiré tal respuesta, ojala que no tenga razón en este caso pero todas mis sospechas indican a que una vez más me quedaré a las puertas y todo por un curso que creo que en el momento de ofrecerme el contrato deberían de estar "obligados" a darme. Una vez más uno de esos casos inexplicables del funcionamiento de aena que cada vez nos sorprende más. No se, a ver si alguno puede arrojar un poco de luz sobre todo esto.
Animo, compañeros!
jonimemonic
 
Mensajes: 45
Registrado: 18 Abr 2008 09:10

Re: Optar a Bolsas de Trabajo de otros centros

Notapor Alex » 22 Jun 2008 23:57

jonimemonic escribió: Una vez más uno de esos casos inexplicables del funcionamiento de aena que cada vez nos sorprende más. No se, a ver si alguno puede arrojar un poco de luz sobre todo esto.
Animo, compañeros!


Lo que es inexplicable y una vergüenza es que llamen a gente sin estar escrito en ningún sitio ese proceder.
Lo legislado y estipulado en un Convenio Colectivo está para cumplirse.

Esto cada vez más parece la "Republica Independiente de Aena" en vez de un Ente Público.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45


Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados