Tiempo máximo de la prueba de 100 metros

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Responder
lacasetamora
Mensajes: 37
Registrado: 24 Abr 2009 19:09

Tiempo máximo de la prueba de 100 metros

Mensaje por lacasetamora »

Hola amigos, ante todo, os deseo que vuestro esfuerzo se vea realmente reflejado en las pruebas del día 16. Os comento una duda sobre la prueba de velocidad. Como sabéis, y tal y como figura en las bases, el tiempo máximo de ejecución de los 100 metros, es de 13'7 decimas. Mi pregunta es: ¿que ocurriría si un candidato realizase por ejemplo 13,74?. A fin de cuentas sigue siendo 13,7. Sería conveniente tenerlo en cuenta como criterio unificado para los jueces, ya que a buen seguro habrán personas en este tesitura el día en cuestión. Un saludo.
Jhonatan
Mensajes: 67
Registrado: 14 Ene 2009 16:53

Re: Tiempo máximo de la prueba de 100 metros

Mensaje por Jhonatan »

13,7 es 13,7. 13,73 es mas tiempo que 13,7, asik no seria apto
snack
Mensajes: 176
Registrado: 17 Abr 2008 20:39

Re: Tiempo máximo de la prueba de 100 metros

Mensaje por snack »

Yo entrenaría para llegar a menos de 13,70 olgadamente. Porque si te haces 13,71 me parece que te suspenderán y reclamar puedes reclamar pero también te aviso que AENA no hace mucho caso de las reclamaciones y en este caso me parece que menos.
Así que a darle duro lo poco que queda y luego a descansar, que hay que llegar fresquito el dia de las pruebas.

Suerte.
lacasetamora
Mensajes: 37
Registrado: 24 Abr 2009 19:09

Re: Tiempo máximo de la prueba de 100 metros

Mensaje por lacasetamora »

Entendido y gracias¡ Esperemos cuanto menos que el cronometraje sea controlado por jueces o personal cualificado para estos fines. Un saludo
Responder

Volver a “Bomberos de Aena SME S.A.”