Temas referentes a preguntas de examen

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

PedroTenerife
Mensajes: 30
Registrado: 17 Feb 2009 00:26

Re: Temas referentes a preguntas de examen

Mensaje por PedroTenerife »

La pregunta de la Ley órganica era la C.
PedroTenerife
Mensajes: 30
Registrado: 17 Feb 2009 00:26

Re: Temas referentes a preguntas de examen

Mensaje por PedroTenerife »

lacasetamora escribió:Gracias kabecilla. Ese era el tema. La pregunta a mi me dio la sensación que tenía más miga de lo que parecía, y que el tinglao estaba al inicio del enunciado, pero con tanto ansia y nervio no lo recordaba.

Yo también puse la C.

Estaría bien plantear otras cuestiones si es que alguien tiene alguna duda sobre preguntas, y las contestamos entre todas.

¿Que tal os pareció esa pregunta que hacía referencia al acercamiento del SSEXTI a una aeronave que se encontraba parada en la pista con un incendio el el tren de aterrizaje?... joer¡¡


Yo puse, en el eje perpendicular. Pero no recuerdo si ponia eje del tren o de la pista, que no es lo mismo. Puse esa porque la habia visto en un test, me sonaba, pero nose.
lacasetamora
Mensajes: 37
Registrado: 24 Abr 2009 19:09

Re: Temas referentes a preguntas de examen

Mensaje por lacasetamora »

En esta ocasión, la respuesta que yo marque como correcta era la que hacía referencia a que el acercamiento se debía de realizar según hubiera quedado la posición del eje de la aeronave tras la emergencia. No sé si era a,b o c.
Avatar de Usuario
emilio
Mensajes: 73
Registrado: 31 Ago 2008 08:54

Re: Temas referentes a preguntas de examen

Mensaje por emilio »

creo que respuesta d) no había,de todas formas yo creo que era la c),ninguna correcta,por que mirado asi a grossomodo tomar 20 metros por delante de la toma no está mal,pero entonces tmapoco estaría mal irse a 80 o 100 metros por detrás,no??
charli
Mensajes: 10
Registrado: 22 Jul 2009 11:14

Re: Temas referentes a preguntas de examen

Mensaje por charli »

estoy de acuerdo con que la respuesta correcta es que "ninguna es correcta" por lo que dice el compañero,no se puede consderar como valida 20m al no definir en el temario ninguna distancia con lo que se podria haber aceptado como valida 1000m en el caso de que siguieramos esa intrepretacion y obviamente ,no es posible y si define la max.que es 7.5m.
Creo que la tonica de todas las preguntas estaban ceñidas al temario y a lo literal,por lo que esta pregunta,no creo que su intencion fuese la de ser trampa,pero estoy de acuerdo en que es razonable su impugnación por los diferentes ptos. de vista que estamos sacando.
Última edición por charli el 22 Jul 2009 15:55, editado 1 vez en total.
miguel
Mensajes: 35
Registrado: 23 Jun 2009 11:36

Re: Temas referentes a preguntas de examen

Mensaje por miguel »

nadie se acuerda de más preguntas dudosas? por ejemplo había una que hablaba de mercancías peligrosas que no se podían transportar?
konokokoro
Mensajes: 24
Registrado: 05 Nov 2008 13:52

Re: Temas referentes a preguntas de examen

Mensaje por konokokoro »

Hola miguel:

Habia una de mercancias peligrosas que no recuerdo bien cual era el enunciado pero si de las respuestas:
a) Unicamente pueden llevarse las Mercancias 1.4 con con pasejeros a bordo
b) Podran llevarse todas las mercancias incluso si conllevan cierto de riesgo de explosion en masa con pasajeros a bordo.
c Ninguna de las anteriores es cierta.

Yo puse la "B" por que pense que por medio de la "dispensa" se podrian llevar algunas de estas mercancias consideradas mas peligrosas pero la verdad es que dudo si todas son falsas.

Si alguno se acuerda de la pregunta lo agradeceria un saludo.
charli
Mensajes: 10
Registrado: 22 Jul 2009 11:14

Re: Temas referentes a preguntas de examen

Mensaje por charli »

pues yo tambien puse la b,y creo que no nos equivocamos konokokoro porque como bien dices se justifica con la "dispensa"
miguel
Mensajes: 35
Registrado: 23 Jun 2009 11:36

Re: Temas referentes a preguntas de examen

Mensaje por miguel »

pues yo en esta puse que ninguna es cierta,pensando que la b no dice que sea bajo dispensa y claro si no lo especifica se está diciendo que se pueden llevar también sin ella por lo que me incliné por la c, pero bueno, también me puedo equivocar...
Daniasturias
Mensajes: 9
Registrado: 11 Sep 2009 16:28

Re: Temas referentes a preguntas de examen

Mensaje por Daniasturias »

ufff llevo dandole vueltas a esa pregunta desde que sali del examen...he puesto en otra parte el planteamiento y no era capaz de recordar el enunciado exacto...a mi lo que me parecio entender en el examen, en el que tambien estuve pensandomelo bien para contestar es que preguntaban:
cual de las siguientes afirmaciones es la correcta? y te decian EL EQUIPO DE SALVAMENTO NO SE PODRA EMPLAZAR? A) A MENOS DE 20 METROS DE LA TOMA
B) A MENOS DE 20 METROS DE LA PARTE POSTERIOR
C) NINGUNA DE LAS ANTERIORES
yo puse la b)....supuestamente no se puede situar a menos de 20 metros por detras, en cambio por delante si que puede a partir de los 7.5...pero como decis, con el follon del examen no recuerdo con exactitud pero eso fue lo que yo entendi...
PREGUNTA DE LA LO: creo que si...era la respuesta de la satisfaccion personal o algo asi...creo que la c)
Responder

Volver a “Bomberos de Aena SME S.A.”