FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Test enrevesado

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Test enrevesado

Notapor Jhonatan » 07 Jul 2009 17:39

Hoy me ha dao por escribir, asique os dejo un test que acaba de caer en mis manos, y dado que mas del 50 % de las preguntas para mi estan mal expuestas o son de respuesta erronea, lo dejo como un test inutil,esperando que las preguntas del examen no sea como las del test, os dejo algunas de las preguntas a ver si vosotros le sacais mas sentido que yo a las respuestas:

1-¿Cual es la capacidad de una bandeja circular utilizada para ensayos EnA ??
a-120 b-143, c-490 d-560 (Sol-a, aunque para mi es la d.Porque no preguntan por los l. que introduces si no por la capacidad del cilindro)

2-A fecha 31 Dic de 1999 y en un aeropuerto internacional en el que operan frecuentemente aeronaves B767-200, se proporciona nivel7¿Cual debe ser el nivel de proteccion a partir del 1º de enero de 2000?
a-8, b-6, c-7, d-faltan datos(Sol-c, para mi es la d)

(Hay como 10 a o 20 asi, pero no puedo tar todo el dia escribiendo asique os pongo uno mas, el mas raru para mi)

3-En un aeropuerto CA9 se deberia mantener en condiciones optimas una reserva de concentrado de espuma equivalente al porcentaje P de la cantidad de agente extintor que han de llavar los vehiculos de salvamento y extincion de incendios.Siendo P:
a-152%, b-170%, c-190%, d-200% (Sol-b, lo he copiado literalmente si alguien le encuntra algun sentido espero que no haya cogido la misma bolsa que yo :D .) Estos test a 4 dias del examen no se los recomiendo a nadie, :shock:
Jhonatan
 
Mensajes: 67
Registrado: 14 Ene 2009 16:53

Re: Test enrevesado

Notapor cala » 08 Jul 2009 09:20

VAYA TELA
cala
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Nov 2008 17:29

Re: Test enrevesado

Notapor Jhonatan » 08 Jul 2009 15:01

jajajaja, si
Jhonatan
 
Mensajes: 67
Registrado: 14 Ene 2009 16:53


Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados